Fuentes de toda solvencia nos informan que el Ministro de Obras Públicas Juan Nko Mbula se encuentra en Barcelona-España desde la noche del viernes 16 de agosto.

12168010_10153067862430738_242354629_n

“Creemos que se trasladó a España para revisar el estado de sus cuentas bancarias ante el posible cambio político que se avecina. Aquí cada Ministro mueve sus fichas ante el temor de la llegada a la presidencia de Nguema Obiang Mangue” aseguran fuentes de su Ministerio. Pero la fuente advierte que “los servicios secretos de Obiang siguen los movimientos de cada uno de ellos”

Sin título

Por otra parte otras fuentes nos aseguran que el Ministro está celebrando a cuenta del Ministerio de Obras Públicas una macro fiesta en el Gran Hotel Reino Sofía en Barcelona. Afirman siempre fuentes de su propio Ministerio que parece estar celebrando el aniversario de su padre…

IMG_7390

Estas son algunas imágenes de las obras que está realizando la empresa del Ministro de Obras Públicas en Malabo. 

Informa: Gato Negro

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments to: El Ministro de Obras Públicas organiza una fiesta en el Gran Hotel Reina Sofia-Barcelona

  1. QUE PENA PARA OBIANG

    Octubre 18th, 2015

    Digo al señor Ndowe que es mas tonto que teria como dijo Domingo Nve si no has nacido para razonar limitate a cacar en la playa mas vale cerrar la boca que abrirla para demostrar que eres estupido tu debes alabar a Mocache por su trabajo incesante que te pone al di de lo que ocurre en tus narices tonto

    Responder
  2. ndowe

    Octubre 17th, 2015

    Mocache eres un mierda del pueblo ndowe n te da verguenza faltar a tus mismos hermanos…

    Responder
    • Domingo Nve

      Octubre 17th, 2015

      Sr ndowe, a quién se supone que tiene que criticar Mocache, a un no ndowe?. Así nos va sr. ndowe, no querer ver la paja en nuestro propio ojo. Si no has nacido para razonar y tener un ojo crítico como el sr. Mochache tú verás.

      Responder
      • Si se Puede...

        Octubre 18th, 2015

        Bien dicho Domingo Nve. El Sr Ndowe es la verguenza del pueblo Ndowe. el pobre chico es Producto de la dictadura. no entiende lo que es el periodismo puro en una democracia…

        Responder
        • odio al satrapa

          Octubre 18th, 2015

          JAJJJAA, MIRA ESTE OAYASO DE CIRCO KE SE HA APODA “NDOWE” , NO ERES UNA SIPLE MIERDA DEL PUEBLO NDOWE, SINO DEL PUEBLO GUINEANO , CLAR SI TE CONSIDERAS UN VERDADERO GUINEANO. TE CREES QUE ESTE MINSITRO SE QUEDARA IMPUNE CON TANTO DESPILFARO D LA COSA PUBLICA? POQUEE CREES QUE EL VA A CELEBRRA UNA MACORFIESTA EN UN HOTEL DE BARCELONA, Y NO EN EL BARIO LOS COCOS , BUMUDI, UKOMBA, ? PORKEE , [PORKE NO OS CONSEDRA UNA MIERDA. DEJA DE DECIR SANDECES. COMO HAN DICHO LOS DEMAS , ERS UNA VERGUENZA DEL PUEBLO NDOWE Y NO MOCACHE, TU SIENDO PRESIDENTE SERIAS OTRO FRACASO DE HOMBRE, YA TENEMOS BASTENTES IDIOTAS PARA ESTAR AL FENT DE UNA NACION DE MENSO D 1 MILON D HABITANTES ESPERNADO SER GOBERNADOS POR UN TIO TONTO INCAPAZ DE PODER NISIKIEREA ORGANIZAR UN GALLINERO, Y TU CIRITCAS A MOCACHE , IDIOTA.

          Responder

Leave a Reply

  • (not be published)