El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama sufrió el pasado martes 12 de febrero un grave accidente de tráfico en Malabo del que salió ileso. Según fuentes más cercanas del entorno del entorno del Ministro en declaraciones a Diario Rombe, el siniestro ocurrido a las 22:30 en Km 5 de las inmediaciones de la carretera del aeropuerto, se produjo cuando el ministro de la Seguridad Nacional, Nicolas Obama Nchama regresaba a su casa tras una tarde con sus amigos.

Nicolas Obama Nchama conducía solo en un Toyota V8 cuando por razones desconocidas perdió el control de éste y dio varias vueltas en el aire tras lo cual acabo volcado. Producto del grave accidente del que salió ileso, su vehículo quedó totalmente destrozado y actualmente está aparcado en el patio de su lujosa residencia.

Estos últimos días el ministro está recibiendo varias visitas de altos miembros del ejército y clan más duro de Mongomo contrarios a la sucesión de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a favor del vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue. Según fuentes cercanas a un alto miembro del Gobierno, confirman la opinión de que el ministro habría sufrido un posible atentado contra su vida, lo que obliga a todos incrementar la seguridad.

Respecto de las posibles causas del accidente que ha podido saber Diario Rombe, el ministro destacó ante sus colaboradores que, en primera instancia, escuchó el sonido de varios disparos que impactaron en las ruedas del coche, lo que incrementa la tesis de que posiblemente según la misma versión habrían intentado acabar con su vida. 

8 Comentarios to: El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama sobrevive a un grave accidente en Malabo

  1. apocalipsis

    febrero 18, 2019

    DIARIO ROMBEEEEE….Serà que vuestro infiltrado en el regimen, os està facilitando información falsa para desacreditaros?

    Responder
    • Si es falsa que denuncien

      febrero 18, 2019

      Y por qué no les denuncian?. Si es tan falsa la información no crees tu que deberían denunciarlos por publicar información falsa? Si quieres buena información ya tienes al pdge y la pagina web del gtobierno. Qué más buscas aquí.. Todos los dias los chicos publican informacion docyumentada y no salís a desmentirlos.

      Responder
  2. Telesforo Abeso

    febrero 15, 2019

    Buenas noches. Quisiera felicitarles por el titular de este «articulo». Qué bonito. Es de estos que los estudiantes de periodismo aprenden en las facultades de ciencias de la información. Pero el desarrollo de la noticia está trucada, lo cual ya no es periodismo. Entiendo que no pueden evitarlo porque es vuestra razón de existir. Las inexactitudes que aparecen aquí sobre el accidente del Ministro Nicolás son maliciosamente intencionadas. En definitiva, cada día que pasa se os está viendo el plumero: la marca del coche accidentado, la hora del accidente, las causas del accidente, el lugar del accidente y un etcétera de bulos. Deberían tirarles de las orejas a vuestras fuentes. ¡Qué pena!

    Responder
    • jajajaja

      febrero 18, 2019

      Lo que te preocupa es que tu jefe esta en serios problemas. Y recibira una reprimenda de teodorin. Os demostraremos que nuestro hermano mayor será el proximo presidente de Guinea y ese traidor de nicolas ira donde nunca debió salir… de la cocina del presidente

      Responder
    • Telescopio

      febrero 18, 2019

      TELESFORO ABESO tú no eres el jefe de gabinete de nicolas que escribe los comunicados oficiales o panfletos que se leen en la television de los obiang?… Cuidado con ir defendiendo al nico y observa muy pronto cómo recibe su castifo por traidor. Ahora acusa a nuestro hermano mayor de estar detrás de su accidente de coche.

      Responder
      • no te importa

        febrero 19, 2019

        JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD QUE YA NO SABEIS QUE INVENTAR EHHHHH. AHORA RESULTA SER QUE YA TIENE QUE VER CON EL VICE? SENORES ESE CIRCO VUESTRO LLEVA MUCHO TIEMPO EHHHH. NO OS CANSAIS DE HACER EL RIDICULO? 100% DE VUESTRAS INFORMACIONES SON FALSAS.

        Responder
        • NOS IMPORTA

          febrero 19, 2019

          AHORA RESULTA QUE LAS NOTICIAS SOBRE OBIANG ES 100% FALSA. Y POR QUÉ NO DENUNCIAIS. JAJAJA AQUI PUBLICAN TODOS LOS DIAS DOCUMENTYOS SOBRE LAS ACTIVIDADES DE VUESTRO GOBIERNO JAJAJAJA ASI OS VAN A DESNUDAR.. OBIANG VE ENEMIGOS TODOS LOS DIAS

          Responder
          • no te importa

            febrero 20, 2019

            ME GUSTARIA SABER DE DONDE SACAIS TODAS ESAS FALSAS INFORMACIONES…. PARA QUE DENUNCIAR? TU CREES QUE VALE LA PENA? TODOS SABEMOS QUE HAY GENTE QUE ESTAN PARA MANCHAR A OTROS PERO NO PASA NADA DIOS EXISTE Y VUESTRAS MENTIRAS SALDRAN TODAS A LA LUZ

Dejar un comentario

  • (not be published)