La Televisión pública y privada de Guinea Ecuatorial acaba de anunciar durante el informativo que es totalmente falso las imágenes que se han filtrado en las redes sociales respecto al maniquí que se ha encontrado en el ataúd. Según el Gobierno,“los médicos forenses afirman que lo que encontraron dentro del féretro es un cuerpo humano”.  

Antonio Engonga alias Tony OburuAntonio Engonga alias Tony Oburu

Según una fuente de la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial, el Gobierno ha manipulado la situación para salvar la reputación de Antonio Engonga Oburu principal asesor del Presidente de la República en materia de Petroleo y principal sospechoso de haber asesinado a su sobrina para practicar un ritual satánico. 

Antonio Engonga Eburu, ha sido entrevistado por la Radio Televisión Asonga para aclarar la situación afirmando entre otras cosas que “la persona a la que encargó para que trasladase el cuerpo sin vida de la joven de 22 años desde Accra hasta Guinea Ecuatorial, confundió de féretro, es por está razón trajeron un ataúd que contenía un maniquí”. Según testigos presenciales, el sobrino de Antonio Engonga Oburu tras percatarse de que la familia insistía sobre las 4 de la madrugada en abrir el féretro, se escapó en ese mismo momento y con la ayuda de una persona de poder pudo escaparse de Guinea Ecuatorial.

Escuchar primer audio

Antonio Engonga alias Tony Oburu es el único guineoecuatoriano que puede negociar y vender el crudo de Guinea Ecuatorial junto con el Jefe de Estado. El dinero del crudo de petróleo de guinea va en el bolsillo del Presidente y es Tony Oburu quien lo vende. Hijo de un antiguo militar del ejercito de Guinea Ecuatorial y vivían en Comandachina en la entrada de Sánchez hasta que fue reclutado por Teodoro Obiang Nguema su principal asesor y mano derecha en materia de petroleo. Hace poco regaló a una de sus hermanas un Ferrari valorado en $500.000.

Tiene mansiones repartidas en todas partes del mundo. Es actualmente el principal sospechoso de este caso. Construye a sus hermanas viviendas de hasta unos 300 millones de francos Cefas. Es uno de los consejeros económicos.

 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (no será publicado)