Marcos Edjo-El The Panthers F.C. de Malabo continúa confeccionando su equipo. Además del delantero colombiano Víctor “Niche” Micolta, también ha sido fichado procedente de Tercera División española (grupo 8, como Micolta) el lateral Deivis Hilário de Jesus Soares, español (de Castilla y León) con ascendencia caboverdiana que jugaba en el Bembibre.

13

A pesar de no tener nada en común con Guinea Ecuatorial, el futbolista ya había participado del Nzalang, convocado para el Torneo Internacional sub’20 del COTIF en L’Alcudia (2010), la Copa de la CEMAC (2010) y en una gira del Nzalang absoluto en Francia (2011). Deivis tiene contrato de seis meses.

Y como Casto Nopo se encuentra suspendido por sus actos en la final de la liga pasada, han fichado al entrenador argentino Daniel Roberto Luengo, de 50 años, natural de Bolívar (Buenos Aires), en cuyo currículo sale que ha sido futbolista de los clubes argentinos Banfield y San Lorenzo y que como entrenador ha estado en Estados Unidos, España, Ecuador, Italia y Panamá. Recientemente era el seleccionador del equipo sub-17 de su natal Bolívar.

daniel

Para mas referencia pueden consultar bembibredigital.com

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)