Fuentes de toda solvencia han informado a Diario Rombe que “el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial tiene previsto después de navidad convocar manifestaciones en todas las ciudades de Guinea Ecuatorial contra las acciones de la justicia francesa”, una decisión que fue acordada la pasada semana durante una reunión del PDGE

Una reunión a puerta cerrada entre los barones del PDGE encabezado por el Secretario General Jerónimo Osa Osa Ecoro, diseñaron la estrategia para apoyar públicamente al Vicepresidente Segundo Inconstitucional “no permitiremos que nuestro hermano mayor sea juzgado por una potencia colonizadora que pretende desestabilizar la paz reinante y nuestra independencia” aseguraron algunos miembros del PDGE. 

El principal objetivo de la manifestación es para “demostrar la fuerza del Partido y nuestra solidaridad con el hermano mayor Teodorín, así como exigir al Embajador francés que no traten de desestabilizar Guinea ya que lo importante es mejorar las amistad y cooperación, así como los acuerdos bilaterales existentes entre ambos países“.

El actual embajador de Francia en Guinea Ecuatorial Christian Bader podría enfrentarse a su primera crisis diplomática con el régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial quién les ha recordado en repetidas ocasiones que “la justicia francesa es independiente y no podemos interferir ni influir en ella”.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments to: El PDGE convocará una manifestación después de navidad frente a la embajada de Francia en Malabo

  1. Xaob

    diciembre 29th, 2015

    VIEJAS POLITICAS VIEJOS HORIZONTES.

    Si hay alguien que se aferra a no combiar de mentalidad es Obiang. tus artimanas solo funcionan con los Guinea. continue a vous amuser avec la France.

    si algo estoy seguro es que tu dictadura no es mas fuerte que la de Gadahfi, Mobutu o Sadam que tenian inmensos paises y mucha poblacion. el unico resultado de una Dictadura es llevar el pais a la ruina socialmente, economicamente y culturalmente.

    Ejemplo:

    KOREA DEL NORTE, TOGO, ZIMBABUE, ERHITREA
    Zaire, Iraq, Libia, Vietnam, Rusia, Birmania, Venezuela.

    Responder
  2. El paisano de Obiang

    diciembre 29th, 2015

    Yo sinceramente no sé por que el paisano de la pared se preocupa, cuando Francia quiere sacarle una espina bajo el pié. Por que quitarle a tontorin de encima es un problema menos para él y para todo Guineano conciente. O sea un alivio para toda la Guinea Ecuatorial.

    Responder
  3. Malabo

    diciembre 28th, 2015

    Que patéticos, los pobres guineanos se verán oblidagos a ir por miedo a las represalias.¿ Las manifestaciones no están prohibidas en Guinea? Jajajajaja…. se os ha ido de las manos.
    FRANSIAA…FRANSIA.. QUE TE TENEMOS, QUE TE HEMOS HECHO…SOY RACISTAS CON NUESTRO HERMANO MAYOR… !!!! FRANCESES SALA DE MI CASA… SALA..!!!! jajajaja vergüenza ajena.

    Responder
  4. ELOITO

    diciembre 28th, 2015

    LAS MANIFESTACIONES NO ESTAN MAL, PERO QUE EL DIABLO OBIANG , SU TONTO HIJO , SUS FAMILIARES, SUS COMPATRIOTAS MINISTROS ETC ETC QUE SE ENCABEZEN EN LA FILA DE LA MANIFESTACION. QUE NO VAYAN A MOLESTAR A NUESTRAS MADRES, NUESTROS PADRES PARA QUE ACUDEN MASIVAMENTE A LA MANIFESTACION, POR QUE CUANDO SU TRANSTORNO HIJO VA GASTANDO DINERO INUTILMENTE NO VE A NADIE, TAMPOCO CONSULTE A NADIE,TANTAS COSAS QUE FALTAN EN GUINEA POR HACER CASI EL 90% Y LO COLMO ES QUE SON LOS QUE VIAJAN AL EXTERIOR DIA Y NOCHE, ACASO ERES TU EL UNICO HIJO DEL PRESIDENTE?? SI EN OTROS PAISES HY HIJOS DE PRESIDENTES COMO POR EJEMPLO: EL HIJO DE PAULE BIYA DE CAMERUN ETC ETC AJALAAAAAA TE METEN EN LA CARCEL DURANTE 30 AÑOS PARA QUE SEPAS QUE LA VIDA NO ES FACIL COMO LO VES,CUANDO TE HABLAN DE POBREZA ESTO TE SUENA A CHINO.

    Responder
  5. TODO AL CARAJO

    diciembre 28th, 2015

    LA INTELIGENCIA NO SE COMPRA NI SE VENDE SEÑOR TEODORIN LE ACONSEJO COMO UN HERMANO DE MAS DIAGA AL ESTUPIDO QUE DIRIGE PDGE OSA OSA QUE NO VAYEN A POR NINGUNA MANIFESTACION EN LA EMBAJADA DE FRANCIA ESTO SERIA AGRAVAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAR LA SOLOCION PROBRE HERMANO MAYOR NO SABES QUE TE SIGUEN VENDIENDO? Y ASI TE VAN VENDIENDO ESTOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS QUE TE QUIEREN VER EN LA HAYA TEN CUIDADO OTROS SON GUIADOS POR TU HERMANO LIMA EN FIN TENER CUIDADO CON FRANCIA EL QUE AVISA ANTES NO ES UN MAL AMIGO

    Responder
  6. Papa Atome-Obiang

    diciembre 28th, 2015

    PDGE tener razón manifestar inquietud frente justicia Francia contra Nguema’s Obiang’S Teodoro’s (hay muchos).
    PDGE deber aceptar oposición Guinea manifestar contra gobierno-PDGE por “pipí-tear” sobre carta de Akonibe-Mba Sima.
    Ke naa ? – Yaaa !

    Responder
  7. Papa Atome-Obiang

    diciembre 28th, 2015

    PDGE tener razón manifestar inquietud frente justicia Francia contra Nguema’s Obiang’S Teodoro’s (hay muchos).
    PDGE deber aceptar oposición Guinea manifestar contra gobierno-PDGE por “pipí-tear” sobre carta de Akonibe-Mba Sima.
    Ke naa ? – Yaaa !

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)