El ‘Pequeño Nicolás’, al jefe de la investigación: “Tengo que ir a Guinea, si me dejas, te vienes y te hago ministro”.

“Tengo que ir a Guinea Ecuatorial. Si me dejas, te vienes conmigo, hablo con Obiang y te hago ministro.” Así trató de convencer al que él creía el jefe de la investigación de su caso para que le dejaran en libertad. Al no funcionar, el joven utilizó todas sus armas y empezó a hablar de sus contactos: un secretario de Estado, altos cargos del CNI…

Fuente: telecinco.es

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: El ‘Pequeño Nicolás’, afirma tener contactos con Teodoro Obiang Nguema

  1. amigo

    noviembre 5, 2014

    La gente pasa por opositores para buscar sus propios interese y utilizan el nombre de pueblo o pobres para captar ateción por parte de la población, es la verdad de fondo, pero lo que no saben muchos es que la población les ha descubierto.

    Esta afirmacion es veraz, amigo NFUMIGACION ,por tanto te felicito hermano por tus buenas reflecciones, que aportan reflexion a los lectores…
    yo estoy en la opinion de que no hay politico perfecto, ni sistema de gobierno perfecto, por eso lospaices avanzados del mundo han ido experimentando cambios….los gobiernos no deben ser eternos, porque al final las ideas , estrategias de gobernar se congelan y necesitan renovacion. los gobiernos no deben ser patrimonios de algunos cuantos, sobre todo si la mayoria es corupto.

    yo creo en el cambio a travez de transiciones. no podemos estancarnos con un mismo lider al que se le ha ido de las manos las estrategias de buena gobernabilidad….yo pienso que si damos este paso de cambio de gobierno y de jefe de Estado y el siguiente viene con las mismas practicas, no tardaria en ser sustituido porque de antemano sabria el que el hielo esta roto y se le sustituira por otro a travez de elecciones democraticas y asi sucesivamente.
    Tambien comparto la idea tuya de que los politicos opositores han perdido la credibilidad del pueblo, solo se ve claramente su ambicion de poder y que la mayoria quiere su parte de pastel, pero como has dicho que ya estan descubiertos por el pueblo, los mantendremos vigilados para que no volvamos atras sino palante. si todos los guineanos planteamos bien estas cuestiones, podemos llegar a ser un buen ejemplo de estado de bienestar en Africa, con nuestros recursos y nuestra poca poblacion. Gracias por tus reflexiones. ARRIBA GUINEA, ABAJO LOS GOBIERNOS ETERNOS.

    Responder
  2. noviembre 4, 2014

    me pregunto: una persona que es capaz de abandonar a sus hijos a su suerte durante al mas de quince años, podrá dirigir un pais preocupandose por todos los ciudadanos. como es el caso de Gabriel Nse Obiang.
    CPDS se ha fraccionado porque una parte (CPDS-R) ya no podia seguir aguantando que hacer oposición significa decir todo no, hasta algo normal como insertar en la constitución cosas importantisimas que CPDS mismo ha venido criticando como limitación del tiempo de mandato, etc… separación que les ha agotado la gota de credibilidad que les quedaba, por lo tanto ya es partido fantasma.
    los dos hombres mas fuertes de PP (Severo Moto y Donato Ndong) en guerra provocada por Diarrio Rombe, que al parecer su favorito es el segundo.
    Los diarios creados para apoyar a la oposición no hacen mas que descalificar, insultar, hablar mal de todo el mundo en Guinea creyendose los mejores en todo (estudios, justicia, corupción, etc…) a pesar de que se apela ética profesional a los medios, así como objetividad e imparcialidad.
    entonces como veran hacer oposición para los Guineanos se ha vuelto un cachondeo, puesto que las razones no son sólidas: porque uno ha fallado en un intento de golpe de estado por ambición de poder, porque uno no encontró trabajo, por envidia de que la gente compren coches o construyan casan, pero, ¿para qué se trabaja?. abandonamos en su dia a nuestro pais, que empresa pagamos para que construya Guinea en nuestra ausencia? si todos hubieramos marchado cuando las cosas estaban feos ¿qué habria sido de nuestro Pais? no creemos que los que a lo largo de estos años han estado en Guinea dejando su piel en pro de éste pais poco o mucho merecen un minimo de respeto? qué tipo de Guineano deja a su pais en boca de todos, en boca de gente que tienen problemas mas graves y no hablan de ellos. creo que deberian aumentar como condición para ser lider politico, tener dinero; a mí me preocupan esos opositores que el gobierno paga hotel y billete para venir a su propio pais, al llegar al poder tendremos que darle años para enriquecerse y atender a su familia amigos y conocidos.
    señoras y señores, a los nobles ciudadanos Guineanos estamos engañando, jugando con sus sentimientos ¡que verguenza!… donde está el patriotismo, el amor a los demas. que tipo de Guineama apoya y provoca que haya disturbios, claro, como ustedes no viven dentro del pais os da igual lo que vaya a suceder aunque muramos todos ustedes se salval. lo mas lamentable es que gente que no hacen mas que descalificar, insultar al gobierno de Guinea es que cuando analizas encuentras que en realidad son enemigos de todos los Guineanos, por celos, envidia, eternos descontentos, ver todo mal, azul en negro… un señor abandona a su mujer y sus propios hijos y habla de areglar un pueblo. Debemos saber que los intereses de un pueblo deben estar por encima de los intereses personales.. cuando a uno se le ha presentado una oportunidad habla de corrupción, pero es distinto cuando tenemos esta oportunidad ¿quién no es corrupto?… una de las propiedades del candidato independiente es un patio grande detras de la sede de segesa en Malabo ¿cuánto cobraba como alto rango militar? porque el patio está valorado en más de trescientos cincuenta millones (su ex mujer lo ha vendido) … todo el dinero ha venido cobrando CPDS pagado por el Gobierno ¿qué ha hecho? sin embargo su entonces líder Placido mico compró una casa en españa. en fin la historia nos juzgará.
    La gente pasa por opositores para buscar sus propios interese y utilizan el nombre de pueblo o pobres para captar ateción por parte de la población, es la verdad de fondo, pero lo que no saben muchos es que la población les ha descubierto.
    GRACIAS POR LEER

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)