Queremos dejar claro que Juvenal Edjogo-Owono Montalbán es el uno de los jugadores más falso que Nzalang ha conocido en la historia del futbol de Guinea Ecuatorial. Además de ser sobrino de los Edjo (segon él) es un adulador nato. El jugador afirma que “en Guinea Ecuatorial el que no quiere trabajar es porque no quiere”. “Hay sanidad gratuita para todo el mundo”. “El Presidente hace cosas muy buenas por su gente”.

 

Foto con el Jefe. Vaya subidon! Fuente: http://instagram.com/juve4africa

Foto con el Jefe. Vaya subidon! Fuente: http://instagram.com/juve4africa

“El presidente gasta una gran cantidad de dinero en infraestructuras”. “La educación es gratuita en Guinea” “Es mentira todo lo que se dice de Guinea Ecuatorial”. Este video afirma Juvenal que es todo mentira todo lo que se dice. Y si es una Dictadura ¿Que hace España lleno a jugar ahí?.

Mi Big Bro

My big bro.Thanks Fuente: http://instagram.com/juve4africa

Desde Diario Rombe queremos decir a Juvenal y sobrino de los Edjo quienes controlan prácticamente todo Ebebiyin que está viviendo en una burbuja con el dinero de todos. Pobre del chaval pero estamos seguros que los jóvenes de Ela Nguema y New Billy le agradecerán por sus mentiras y por considerarnos como unos Pobres Mentales.

Hassan el pacificador mas elegante

Hassan el pacificador mas elegante. Fuente: http://instagram.com/juve4africa

Benjamin dice que Guinea tiene 1 millón de habitantes y Juvenal dice 1.200.000 habitantes. ¿1000.000 de euros cobrara España? No está claro el tema de cuanto ha cobrado. Como sabrán Juvenal lleva el apellido de Edjo y todos y el mismo va de fanfarrón como si fuera familiar de estos señores. Su padre es de Niefang. 

Eso es caracter!!!

Eso es caracter!!! Fuente: http://instagram.com/juve4africa

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: “El Presidente hace cosas muy buenas por su gente”

  1. ebebiyin kie ntem

    noviembre 12, 2013

    Juvenal, el famoso capital de Nzalang, eres un embustero, mentiroso de la gran puta de tu madre, en este pais que dices que hay democracia, es simplemente por que eres un inutil y sinverguenza, me parece que jamas has vivido ni viviras en guinea, no me extrano al ser un tio que en realidad le importa nada de guinea. pero tu Juvenal, ¿que sabes de guinea?, la mayor parte de la poblacion vive en extrama miseria dentro de una dictadura ferea. las muertes son ya casos normales verlos tirados en las terrazas de los hospitales a falta de mortuarios, ni agua, ni luz electrica, ni hospitales, ni escuelas, las calles llenas de mosquitos, paludismo mata en guinea como si una guerra se tratara, quien que no esta de acuerdo conmigo que se hacerque en las inmediaciones del cementerio de Ela Nguema a partir de las 16:00 para comprobarlo. Juvenal, una lista infinita de muertos asesinados por Obiang personalmente, desplazados politicos y otros por hambre, secuestrados asenados sin juicios, un violador de mujeres de sus ministros, ladron o sea un bandido perfecto. juvenal, estas son una minima y pequena lista de las buanas cosas de tu jefe Obiang. ¡¡¡¡¡bobo de mierda!!!!!.

    Responder
  2. noviembre 12, 2013

    Al Excmo. MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

    Deportes: C /Martín Fierro, 5
    28071 – Madrid

    __ Dirección: General Pardiñas, 71 – 1º 28006.

    ¡¡MARCHA VERDE HACIA LA ONU: VENCERÁ, PORQUE EL PUEBLO UNIDO SIEMPRE VENCERÁ!!.

    ONG Dignidad y Democracia Global para África “DyGA” G 75076711

    Señor ministro:

    Ante este anuncio:

    “La noche en el Larguero de la Cadena Pasada es que Afirmo Guinea Ecuatorial Tercer productor de África Pagara euros 2 Millones para Jugar con la roja el amistoso.
    Otra Cosa es tan grande permitan los JUGADORES Clubes.”

    En nombre de esta organización, por cuyas facultades tengo el honor
    De proponerle, no solo la simple conciencia Humanitaria, ya que el interés económico, hoy día, prevalece en las mentes de algunos, sino que pida información acerca de nuestra oferta, en beneficio, no solo de la selección española, sino de los dos grandes sistemas del fútbol español.
    Pero, como esta oferta: financiar escuelas del fútbol R. Madrid y del Deportivo Barcelona, es la corto o largo plazo, según, tenemos otra inmediata en la que podemos ofrecerle, en beneficio de las víctimas del terrorista al que usted desea cooperar con él, el doble; siempre que su gobierno nos asesora ante los Tribunales como estamos sugiriendo.
    No obstante, hemos de confirmarle, que según la nueva legislación internacional, quien coopera con un terrorista cometo: “ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO”.
    Nos vemos en la necesidad de hacérselo saber por buena voluntad, por ser una ONG: sin interés lucrativo, ni a denunciar u humillar, sino a buscar la Dignidad Global, por más que se sabe que: “el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”, hemos de afirmarle que Don Teodoro Obiang Nguema Mbasogo es un ASESINO y estamos esperando su gobierno nos comunique oficialmente, si debemos buscar otro asesor internacional, según el artículo 73 ONU, para llevarle a los tribunales.
    No obstante, se sabe que este señor nunca es recibido en Moncloa, para evitar escándalo social de recibir a un asesino; mientras es quien recibe delegaciones europeas, incluso las que le confirman asesorar y legitimar a transferencia de su poder hereditario a su linaje a cambio de que bloqué los productos chinos; oferta que hemos cambiado al mejor sentido: “Inversores españoles y americanos, para emancipación de la mujer, motor económico de los pueblos africanos, mediatizados gratuitamente por esta ONG, ya que la gratuidad superará la oferta China por mano de obra barata; para no denunciar a Europa de” intromisión en asuntos internos”, pensando en supuesto aliado en potencia.
    No obstante, insistimos, que creemos que usted tiene más conocimiento de causa como ministro que acude a las sesiones de este gobierno central y a las sesiones del la Cámara Baja donde estuvimos y estamos en espera; por lo que está trabajando contra nuestro sudor, contra nuestro principios, insultando a las Víctimas del terrorismo del Estado guineano, insultando a los opositores de este Pueblo acorralado entre cuervos y depredadores porque el dictador tiene mejores asesores que los llorones opositores.
    Pero se olvidó de un dado: somos un grupo de jóvenes innovadores de ofrecer nuestras cabezas a cambio de frenar este derramamiento de sangre.
    Si duda de ello, que lleva esta selección, llena de nuestros de inocentes que merecen título de Paz, modelos y marca española y universal a mancharles de sangre de otros inocentes y nosotros le confirmamos tramitar denunciar de enaltecimiento del terrorismo.
    Al menos creemos que no sabe con quién trata: es aquél que es capaz de todo, al ser rechazado, su proyecto, por toda la Asamblea de las NNUU.
    ¿Quiere poner en peligro la vida o la Dignidad de los ídolos mundiales a cambio de 2 MM?
    Usted sabrá, pero le confirmamos:
    SUGERIMOS:
    Tramita esta sugerencia a su gobierno central, para que junto al señor embajador de los EEUU en Malabo G.E, a quien adjuntamos aquí por haberle sugerido colaborar para el mismo fin, aceleren este proceso; cuya primera denunciar, capaz de financiar a todos, puede acabar en menos de meses.
    ROGAMOS:

    Esperemos no ocurran este escándalo. El que coopera con un terrorista enaltece el terrorismo. El dictador guineano práctica el terrorismo del Estado; el dictador guineano es terrorista, quien coopera con él, enaltece el terrorismo; y nosotros, comprometidos con la Dignidad de este Pueblo, no tenemos freno ante los Tribunales contra quien pise la línea Roja.

    En espera de su compostura, le añoramos larga vida.

    EL PRESIDENTE

    ONG Dignidad y Democracia Global para África “DyGA” G 75076711

    Nota:__“Negociar las competencias por industrialización previa, para la instauración de la Democracia en Guinea Ecuatorial”

    Nota: para que una obra, sea condicionada al interés o de caridad, se ejecute es la voluntad de los inversores implicados; y nunca del talento. Porque si no hay voluntad, sino ganas de la fácil y gratuita, aparecen el cierre de puertas o condenas como la Iglesia a filósofo Nietszche.
    “Lo barato sale caro”. Los opositores africanos se convencen con cualquier oferta y después su pueblo ha de emigrar hacia la muerte en Mediterráneo.

    De esta oferta, solo falta la voluntad de olvidar la dictadura porque no se puede estar con el asesino del pueblo y con el Pueblo.
    IDEM:

    Buenos días a todos: __

    En calidad de un compañero vuestro que trabaja a largas distancias, tengo el honor de saludarles con “Buenos Días”.

    Buenos días porque no es de todo mal que el Estado Español, del que hemos registrado protesta a cerca del artículo 73 ONU, sugiriendo que, este, al no ser vinculante, nos confiese su posición.
    Por lo que no está de todo más saber ahora su posición al mandar a los ídolos de la juventud guineana, a legitimar al dictador.

    Ya que “todo está en todo”, no se puede negar una decisión meditada de pensar que la oposición guineana somos débil y seremos igualmente débil e incapaces de destronar al manda más, antes de que traspase su herencia.
    “Honor” porque sé que el Pueblo de Guinea Ecuatorial, Pueblo que resistió a otro régimen, al colono asesino, infiltrado en la Iglesia Católica, Pueblo que resiste de la oferta de trueque: sangre de sus hijos a cambio de buena vida,

    VENCERÁ, PORQUE EL PUEBLO UNIDO SIEMPRE VENCERÁ.

    Estamos solos en África, pero nuestra unidad nos fortalecerá;
    Os necesito; es momento de la MARCHA VERDE HACIA LA ONU.

    Como presidente de esta ONG, que ha trabajado duramente, he tomado esta decisión.

    PRESIDENTE DE LA ONG “DyGA” G-75076711

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)