Javier Fernando Miranda Prieto:- Hoy 13 de mayo un golpe de Estado, conducido por el sector institucionalista del ejército, derroca al gobierno impopular de Burundi. Ingresando el país a un proceso político abierto. Como se ve en las imágenes de la BBC, el pueblo en las calles apoya, por ahora, la salida golpista.

13 MAY: #Burundi general announces overthrow of President Pierre Nkurunziza. #BurundiCoup #BurundiCrisis It comes amid unrest over President Nkurunziza’s bid to be re-elected. See more: bbc.in/burundicoup #BBCAfrica #BBCShorts @BBCNews

Posted by BBC Africa on Miércoles, 13 de mayo de 2015

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

4 Comments to: El pueblo de Burundi festeja el Golpe de Estado

  1. Opic

    Mayo 13th, 2016

    Atencion; Obiang quiere ser presidente de la Comision de la Union Africana atraves de su ministro de E xterior, Agapito Mba Mokuy, para ir hacer ridiculo y payasadas,

    Responder
  2. COMO LO SABEN TODO....MENTECATOS

    Mayo 16th, 2015

    Precisamente los burundeses no son como VOS, que solo podéis decir chuererias en la redes, bien escondidos quizá dónde…

    Responder
  3. El paisano

    Mayo 14th, 2015

    Cuál ha sido la oración que han rezado? Ojalá fuera así con todos los dictadores de África central empezando por….

    Responder
  4. lobo solitario

    Mayo 13th, 2015

    Si lo que muchos piensan es que el pueblo de Guinea Ecuatorial reaccione como otros pueblos, que espere sentado, a mi modo de ver, ni hay ejercito,ni población que puede echar al sanguonario obiang con su familia.
    Todos los militares de valor,obiang se encargó de desaucioarlos del ejercito, y los inútiles,son con los que se quedó,y para no estar desprotegido,contrató mercenarios para su defensa personal.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)