Según fuentes de toda solvencia procedente del Ministerio de Defensa, hemos podido saber que hace una hora, el Jefe Militar del Distrito de Nsork Esebkang el temible comandante Gregorio, atropelló a D. Moro OBAM, figura emblemática de la ciudad.

El accidente fue tan grave que Moro Obam (ciego) perdió la vida en el momento. Según la misma fuente, el Jefe Militar conducía bajo los efectos del alcohol y en un estado etílico.

El finado era una persona muy conocida en el pueblo y su profesión «era de vidente» aseguran. Los vecinos de la comunidad detuvieron al Jefe Militar y le propinaron una paliza para más tarde trasladarle a Mongomo. 

Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: El vidente y ciego D. Moro OBAM muere atropellado por el Jefe Militar del Distrito de Nsork Esebkang

  1. ondo

    septiembre 10, 2015

    Que el jefe militar salga de nsork inmediata mente no bromeamos si no le mataremos ya lo sabe el propio obian

    Responder
  2. MATANZA

    septiembre 8, 2015

    EL KE A ESPADA MATA MORIRA A ESPADA YA ES TIEMPO DE SACRIFICIOS EL AÑO SE ACABA PREPARE SEÑOR JEFE MILITAR KE MORIRAS TAMBIEN EN UN ACCIDENTE MALVADO ESTAIS ACABANDO LA VIDA DE VUESTROS HNOS POR ESCONDER DETRAS DEL UNIFORME QUE NO HACEIS NADA PARA EL PAIS

    Responder
  3. Eckwamayene

    septiembre 7, 2015

    Kieeeee, Moro OBAM ya murió?
    Vaya!!!! todos los nzoranos hemos podido
    convivir con este Señor, solo pedir a Dios
    a que le acoja en su Reina. D.E.P Moro OBAM

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)