Los que quieran oír que oigan y los que quiera ver… que se den una vuelta por los rincones de nuestro país, (Guinea Ecuatorial) donde los CAUDILLOS vinculados al gobierno, y la actitud de ALGUNOS miembros de las fuerzas gubernamentales violan sin escrúpulos a las mujeres a punta de pistola, o bajo a las amenazas de una porra en los calabozos de las comisarias, o bien en los domicilios de sus víctimas ante la mirada de IMPOTENCIA de algún familiar.
Esta es una de las realidades en nuestro país, basta observar también que la mayoría de las muchachas en edad escolar ya son madres, o están embarazadas.
Algunos miembros de las fuerzas gubernamentales,  extorsionan diariamente a los extranjeros, y a sus mismos compatriotas para ROBARLES descaradamente un dinero fácil alejándoles cosas ABSURDAS como: derecho de palanca, volante, embrague, frenos, y de la partida de bautismo. En cualquier país del mundo donde la transparencia funciona medianamente bien, y no la CORRUPCIÓN que nos corroe, lo que recauda un agente en la calle debe obligatoriamente justificarlo a la administración del estado, y no para su lucro personal para que luego vaya a degustar un pepe-sup, malamba, o bien para mantener contenta a la QUERIDA de turno (chica, esto no es nada dinero de comida cógelo), mientras que posiblemente su familia esté pasando estrechez en casa.
Nuestros compatriotas no tienen nada, ni tienen gobierno, ni alguna organización de ayuda a la que pedir auxilio. Las ONG`S  son inoperantes porque cree el gobierno que son unos “partidos políticos”.
“Biyang”

Un Comentario to: En la República de Guinea Ecuatorial todo es posible

  1. ANONIMO

    agosto 27, 2013

    sobre los militares ya no se que decir.YO EL ANHO PASADO PERDI A MI PADRE UNO DE LOS MEJORES MILITARES QUE A EXISTIDO EN EL PAIS. CON 26 ANHOS DE SERVICIO . RESULTA QUE CUANDO EL MURIO NO LE HICIERON NINGUN HONOR MILITAR Y LO PEOR NINGUNOS DE SUS AMIGOS QUE TENIA EN LA PRESIDENCIA NINGUNO SE MATO PARA IR A ENTERARLE.ME REFIERO A QUE EN SU FUNERAL NO HABIA NINGUN MILITAR PRESENTE SOLO LOS FAMILIARES Y UNOS CUANTOS AMIGO. HE INCLUSO NO NOS DIERON NI UN MES DE INSTANCIA EN LA PRESIDENCIA DONDE VIVIAMOS, TODO UN GRAN OFICIAL . EL NOMBRE DE MI PADRE ERA EUSEBIO CHINDA

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)