Indignación en la Región Continental de Guinea Ecuatorial por la puesta en libertad del funcionario del Ministerio de Agricultura y Bosques Cándido Obama Nguema Andeme natural del distrito y provincia de Nkohete-YenvamMongomo, Wele Nzas, que fue detenido el pasado 26 de enero en el Aeropuerto de Bata con una bolsa que contenía huesos humanos.

Lo más sorprendente de está impunidad es que el pasado  sábado después de ser puesto en libertad sin cargos, le nombrasen Presidente de la Mesa Censal de su comunidad, organizaron el jueves una gran fiesta en su casa en la que participaron algunos miembros del Gobierno porque tanto los policías así como el juez que instruyó el caso no vieron motivos suficientes para juzgarle.

Sin título

Cándido Obama Nguema Andeme

Según nos han confirmado fuentes de la policía en la Región Continental cercana a esta editorial “han ordenado que no le hagan nada porque es del Pueblo del Presidente y no se puede permitir que se humille de esta forma a las personas que colaboran directa o indirectamente con él”.

Cuando fue detenido y grabado en vídeo por los agentes de seguridad del aeropuerto el profanador de tumbas afirmó desconocer el contenido de la bolsa asegurando además que le fue entregada para trasladarla hasta Benín.

Circulan rumores por la ciudad de que Cándido es miembro de la peligrosa secta Roscroix, muy conocida por sus rituales satánicos. Siempre se ha encargado de poner en libertad a cualquiera de sus miembros sorprendidos y detenidos por la policía. El anillo grande afirman sus compañeros “es de la Roscrix”. Hemos investigado un poco más y según aseguran fuentes de la Facultad de Humanidades, Cándido Obama Nguema Andeme es primo de Fernando Engonga Obama Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, primo de los hermanos Nguema Onguene, quienes habrían influido en su puesta en libertad sin cargos, por lo tanto “la justicia no es igual para todos en Guinea Ecuatorial”.

Candido Obama Nguema Andeme

Candido Obama Nguema Andeme

“Es muy conocido en Bata ya que a pesar de ser funcionario, hace dos años se quemó su casa y construyó dos casas de dos plantas cada una de ellas en un año”, ¿cómo puede un simple funcionario del Ministerio de Agricultura y Bosques permitirse el lujo de construir dos inmuebles valorados en más de 100 millones de francos?, se preguntan muchos.

Hemos podido saber que los vecinos de Cándido,  residentes en Nkolombong Bisila, están asustados porque todos pensaban que era un hombre que se ganaba la vida haciendo negocios privados, supuestamente legales, a pesar de ser funcionario, pero cuando se descubrió que su verdadera especialidad es la profanación de tumbas y posible tráfico de órganos humanos para que el poder permanezca en Mongomo aseguran las fuentes.

“Está casado con una mujer de nombre Espíritu” añade la fuente del Ministerio de Agricultura y Bosque que“se ha matriculado hace tres años en la facultad de humanidades de Bata”. Según comenta Cándido en los patios de la facultad “si la suerte que tengo termina, es decir, la que me permite tener riquezas, viviré de mis estudios”.

12540983_10153222501355738_4687618646169061634_n

Cuando fue detenido todo el mundo sabía que no iba a pasarle nada porque es normal en Guinea Ecuatorial el Tráfico de piel, huesos y otras partes del cuerpo para rituales satánicos. Los miembros del Gobierno de Obiang y algunos de sus elementos más próximos tienen,  aseguran los rumores de la sociedad “órganos humanos en sus congeladores y forman parte de una red organizada que se dedica al tráfico y el comercio de huesos humanos”.

Circula entre los miembros del Gobierno una lista que contiene los nombres y apellidos de todos los afiliados a la Roscroix así como sus participaciones, ésta lista podría llegar en cualquier momento a la mesa de Redacción de Diario Rombe…

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: En libertad sin cargos Candido Obama Nguema Andeme “el profanador de tumbas de la Roscroix”

  1. Observador

    febrero 8, 2016

    Su mujer y sus hijos ya se han dado cuenta del negocio de su padre, lo cual, por cierto, no sabían.

    Aunque esté suelto en la calle, se encuentra en una cárcel psicológica, la cual es más peligrosa. Es el inicio de su fin, éste no volverá estar bien de salud y en vida en los próximos 10 años, tenerlo por garantizado.

    Responder
  2. CI

    febrero 2, 2016

    señor Angel o Luisifer lo que debias preguntar es de quien eran los huesos y quien le mando? apartir de esta ipotesis ya sabras si es delito o no pero bueno en Guinea no puede ser delito porque primero el canibal este es de Mongomo pueblo que lleva el poder y es de PDGE conclusion es un negocio de Obiang y su gobierno diabolico. Que los de Ebibeyin vean claramente se os acusaban anteriormente que llevais la magia negra el famoso kong y recuerdo que mucha gente de Ebibeyin fueron encarcelados por ello ahora los de Mongomo ya han llevado vuestros poderes para hacer el mal y perpetuarse en el poder

    Responder
    • angel

      febrero 3, 2016

      se ve que te falta algo…..hice una pregunta lo normal es responderme sin ponerme etiquetas,pero no te preocupes otra persona ya me respondio,y no me traigas historias de magia negra que no todo el mundo cree en estascosas como tu…buen dia

      Responder
  3. angel

    febrero 2, 2016

    bueno, no entiendo nada de derecho penal, alguien pude explicarme de que se le iba acusar?

    Responder
    • Xaob

      febrero 2, 2016

      Los resto de seres humanos son enterados bajo tierra, exumarlos necesita una autorizacion judicial, tenerlos sin justificacion ni determiner al difunto por ADN puede llevar a causas penales. ya que no se venden en el supermecado. para tener hueso humanos debe de haber un muerto, esto puede ayudar para quiza descubrir a un desaparecido y confirmer un asesinato o amicidio / suicidio.

      a ver si te aclaras Sr. Lucifer envez de Angel.

      Responder
  4. Hipócrita

    febrero 2, 2016

    El diablo vive entre estos delincuentes

    Responder
  5. Xaob

    febrero 2, 2016

    Nada es Nuevo bajo sol.
    EL PDGE es una organizacion criminal que tendra su fin y todos los bienes ganados por estos miembros se desvaneceran igualmente.

    esten seguro al 100%

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)