D. Ponciano Mbomio Nvó​, José Fernando Siale Djangany entre otros podrían haber ocupado este cargo. Guinea Ecuatorial necesita un Presidente de la Corte Suprema de Justicia que entienda que Obiang Nguema no es el PODER JUDICIAL.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

8 Comments para: Entrevista al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Guinea Ecuatorial. Juan Carlos Angue Ondo.

  1. Diciembre 17th, 2015

    Obiang y su hijo creen ser los inteligentes porque son amigos de todo el mundo porque el petroleo y gas de GE les pertenece y puede cmprar a cualquiera,pero se olvida que el que mas te quiere te hace

    Responder
  2. piopio

    Diciembre 14th, 2015

    No sabéis que pez pillar, criticones de coj…que sois.

    ¿Quién dice que D. Ponciano Mbomio Nvó​, José Fernando Siale Djangany, son los preferidos por quienes para ocupar el puesto éste? NADIE, porque empezando por vos criticones de mier…, sois los primeros que empezaran con echar la mierda encima, como siempre.

    Pensáis que lo sabéis todo vos, por eso criticáis a todo el mundo, hasta vuestro propio …

    Responder
  3. Lo sabemos todos: ES MUCHO MAS FACIL CRITICAR

    Octubre 2nd, 2015

    Es cierto y esta muh claro que un sol de medio dia: todos son inutiles y solo hay “un grupo” de ? personas que lo saben todo. Se dice y se conoce esto desde hace mas de medio siglo o algo mas. Pero, donde esga esta gente que vive diariamente la destruccion de su casa escondiendose quizas donde….

    Por favor, hagan un favor: permaneced callados si no sabeis hacer otro. Estamos cansafos tanto de vos que de otros. YA BASTA YA!

    Responder
  4. Septiembre 7th, 2015

    pero vamos a ver, este señor ha echo buenas reflecciones, la verdad que lo que pasa en Guinea lo causo un hombre y lo heredamos todos, no vamos a echar la culpa a alguien en particular, no se de donde viene la pregunta de si esta formado el señor. se hablo al principio de la entrevista de que tiene un master en derecho en una universidad francesa, no es suficiente para vosotros. ? ..el ha llegado hace poco a este cargo y las cosas estan asi de mal desde hace mucho, asi que, que haga lo que pueda de bien y que intente cometer menos errores. no se puede tapar al sol con un solo dedo. en Guinea nadie puede presumir de perfecto, todos tenemos nuestros errores y aciertos. si los mismos ciudadanos no saben ni respetar los principios basicos de convivencia, porque queremos descartar todo y a todos. baya criticones injustos.

    Responder
  5. antonio

    Septiembre 5th, 2015

    ¿Alguién sabe que estudios, formación o capacitación tiene este individuo…?
    Según mis noticias, ninguno, por lo menos para el cargo que ocupa, o más bien USURPA.

    Responder
  6. Republico

    Septiembre 5th, 2015

    Solo una pregunta tan fácil como esta: Quien paga a los jueces y a los legisladores? Todo sabemos quien por eso se rompe la separación de poderes por que cada ser humano pertenece a quien le paga y aquí el que paga es el jefe de estado por lo tanto usted es propiedad de Obiang. Cuando exista Nación, todo guineano sera libre, por que el poder estará en el pueblo, este teatro se esta acabando.

    Republico
    Libertad constituyente

    Responder
  7. Impotencia

    Septiembre 5th, 2015

    Estos son los resultados del enchufismo, gracias a mamá y así va guinea. QUE PENA DAIS.

    Responder
  8. loco

    Septiembre 4th, 2015

    Increible. Pero si este chico no es experto

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)