Según ha tenido conocimiento Diario Rombe, el estudiante de origen guineano, Arnold Meko, podría ser condenado a más de 5 años de cárcel en China por violación. Su situación está fuera de todo orden y las autoridades guineanas, entre ellas la Embajada de Guinea Ecuatorial en China, afirman no poder hacer nada por el joven, bajo el argumento que “no es un becario del Gobierno”.

Arnold Meko

Arnold Meko

Meko estudiaba en Xiangtan y según fuentes cercanas a su persona, nadie ha siquiera escuchado la versión del joven, tal como debería ocurrir en el caso de una acusación jurídica de ésta o de cualquier otra naturaleza.

El muchacho mantenía un vínculo sentimental con una ciudadana china y después de varias semanas, según nuestras informaciones, “Arnold decidió romper con la relación”. La joven, no soportando la ruptura ya que, “estaba locamente enamorada de Arnold, se presentó en la policía acusando a su ex pareja de haberla violado.”, tal como nos relatan con respeto sobre la intimidad de la relación, necesaria de conocer en estas instancias para recopilar datos que nos permitan entrever la verdad sobre los hechos.

Tras esto, un grupo de policías se presentó en la casa de Meko sin orden judicial para proceder a encarcelarlo ,“nadie sabe dónde está detenido”, nos informan los testigos de los hechos.

La comunidad estudiantil de Guinea Ecuatorial en China lleva más de dos meses sin tener noticias de Meko. Aunque parece que algunos saben exactamente dónde está recluido, pero la policía no permite visitas -si eres una persona de tez negra en China que se ve envuelta en un conflicto de este nivel, es altamente probable que seas privado de cualquier derecho o garantía, con altas posibilidades de permanecer durante mucho tiempo en prisión.

La Embajada de Guinea Ecuatorial alega igualmente falta de tiempo para mediar en el caso, recordando a los estudiantes, de una forma banal y absolutamente inadecuada, que “quién os mandaba tener novias en China…”, declaraciones que contrastan con los esfuerzos de la madre del detenido, que quien con la ayuda de algunas empresas chinas en Guinea Ecuatorial, habría intentado sin éxito solicitar auxilio en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Arnold Meko

Arnold Meko

Debemos recordar a las autoridades gubernamentales que su rol esencial es el de servidores públicos, que su misión es intervenir en estos casos y en muchos otros en los que un ciudadano guineano se ve en dificultades, sean estas situaciones de carácter externo o interno. Si tienen el tiempo de pactar tratos millonarios con empresas de las más diversas procedencias, en los que ni siquiera se contempla el beneficio de la gente, tengan la decencia de intervenir por un compatriota que está en problemas.

Todo esto si, lo planteamos en una línea retórica, porque sabemos que en efecto esta situación no es del más mínimo interés para el Régimen y que ni siquiera están capacitados para un trato diplomático coherente, por lo que llamamos a la ciudadanía a apoyar y a hacer presión para el excarcelamiento y/o la obtención de información sobre el paradero de Arnold Meko.

Si no velamos nosotros mismos como guineanos, por el bien y la seguridad de nuestra comunidad, nadie lo hará. La autoridad no existe.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

28 Comments para: El estudiante guineano Arnold Meko podría ser condenado a más de 5 años de cárcel en China

  1. Pero

    Marzo 8th, 2016

    No comprendo.

    Ya que DR conoce toda la verdad de los hechos, y también los que aquí afirman de conocer con exactitud la real situación del desafortunado muchacho….¿Por qué no hagan algo real a favor de este chico?.

    Dicen de la Embajada….Y cualquiera puede decir tonterías como siempre. Que hagan algo en vez de estar a decir bobadas. Que busquen de salvar al muchacho y dejen de inventar anécdotas. ¿Qué es lo que os está pasando? Habéis perdido el rumbo? Parece que DR os está dejando sin Norte.

    Responder
  2. Marzo 7th, 2016

    hermano yo se k eres tu el embajador en China ahora;este niño está en tus manos no importa k violes los derechos k se te han dado;una de tu raza está en peligro de muerte no seas indiferente a su sufrimiento;piensa k si estuvieras en su lugar k harían con tigo;porfa Germán por favor haga todo lo k esta en tus manos;k becario ño k ocho cuartos sólo ayudale es un niño k tiene mucho futuro por delante;Dios te compensará no le abandones ahora porfa este es tu primer caso y se k es de alta envergadura pero yo necesito hermano k hagas algo por el;en memoria de tu padre k te hizo hombre de bien;se k miraras k dirán o k harán pero para eso te pusieron ahí para k veles por los tuyos hermano;y está persona te necesita es guineano no importa k tenga beca o no es y siempre será guineano;si le pasa algo tu serás el culpable porque habrías podido ayudarle y no lo hiciste es hora de mostrar al país y a tu gente lo mucho k los kres;y k estas palabra nunca vuelvan a salir en tu boca pueden ser una gran maldición para ti;tu eres el estado tu represntas a guinea en China a si k a la mierda todo lo k te dicen escucha tu corazón hermano y salva al muchacho su familia le necesita por favor

    Responder
  3. Némesis

    Marzo 6th, 2016

    A veces es mejor permanecer callado que abrir la boca para soltar incoherencias.
    Le recomiendo a la representación diplomática de Guinea Ecuatorial en China, que se repasen los cometidos de una embajada con respecto a sus ciudadanos en un país extranjero.

    Qué incompetencia !!

    Como embajador, tienes desatendido a uno de tus ciudadanos porque “no se trata de un becario” es la mayor de las estupideces jamás escuchadas de boca de un diplomático.

    Mejor vuelve a tu selva de la que te sacaron porque ni idea tienes de tus funciones.

    Responder
  4. ESTUDIANTES A POR ARNOL

    Marzo 6th, 2016

    SI FUERA QUE ES EL LOCO DE NGUEMA OBIANG LADRON INDUSTRIAL HASAN Y OBIANG MUAN PAPA MUAN MAMA Y TODA ESTAS ESPECIES DE BESTIAS EL PREIDENTE CHINO ESTARIA AL CORRIENTE EL EMBAJADOR Y TODA LA LEGACION DIPLOMATICA ESTARIA TEMBLANDO INCLUSO HACIENDO PIS EN LOS PANTALONES COMO ES SIMPLE GUINEANO AHORA YA NO ES BECARIO TODOS LOS EMBAJADORES VIOLAN A LAS JOVENES GUINEANAS REPARTIENDO ENFERMEDADES COMO EL FAMOSO FILIBERTO DESPUES DE HACER TODO TIPO DE ATROPELLO AL PUEBLO ESTUDIANTIL EN RUSIA SU GALARDON FUE LA UNGE Y CUANDO LLEGUE LAS ELECCIONES ESTE MISMO EMBAJADOR POR SI MERECE ESTE NOMBRE PEDIRA VOTOS A FAVOR DE PDGE RUEGO Y LLAMO A LA CONCIENCIA DE TODO AQUEL QUE SE SIENTA GUINEANO ESTUDIANDO EN CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA QUE NO VOTE HASTA QUE ARNOLD ESTE PUESTO EN LIBERTAD QUE JERONIMO OSA OSA EKORO CONVOQUE UNA MANIFESTACION EN LA EMBAJADA DE CHINA SI SE SIENTE PATRIOTICO

    Responder
  5. Esmeralda Abie Jimenez

    Marzo 5th, 2016

    Las chinas a parte de feas la mayoria, y de culos planchas estan locas. Vaya xdios, ahora kiere hacerse de virgen y santa.

    Responder
  6. Esmeralda Abie Jimenez

    Marzo 5th, 2016

    Parece k el culo de la china es mejor k el de las gineanas jajaa, hablando en serio parece k la putita china sintio bien al chabal y para no kedar como una puta, acuso de violacion a Arnol, ahora en China cualkier conflicto entre extranjero y chino a no ser k sea Americano, el extranjero es culpable xk los chinos son muy patriotistas asi que Arnol lo tiene duro pero bueno tengamos fe en k la chica tenga piedad y desmienta el echo aunke no creo k lo hara. Su dignidad es mas fuerte k su amor, pobrecitas, pero en serio chabal si sales nada de extranjeras x eso bien o mal estar con vuestras chicas k son guapisimas y buenas, putas hay en todas partes como la china k te denuncio.

    Responder
  7. Enriche Ondo

    Marzo 5th, 2016

    Si no somos solidarios con nosotros mismo, entonces perdemos la razon de ser y de tener un Estado y de ser una Nacion. Un joven indefenso, tratado como un apatrida en China, es una ofensa contra todos nosostros. Por esto insistimos, piendiendo encarecidamente al Estado el decoro para con este joven. Visto que se acercan las elecciones, nosotros, el electorado guineoecuatoriano, podemos declinar nuestro voto segun como el Gobierno resuelva este asunto. Que se anime el Estado, las elecciones son proximas!

    Responder
  8. mapa DUM

    Marzo 5th, 2016

    para ellos dicen que no es un becario a cuenta del gobierno de Obiang, de hecho les importa menos este asunto, y ademas porquee tuvo que salirse con una chica china y la autoridad de Obiang, total ellos no pueden hacer nada, ahora los estudiantes de zimbabue no son becarios del gobierno de Obiang? pero lo pasan verde hasta estremo de que algunos se han regresado aqui en guinea, los de sud africa lo mismo, incluso esa queja llega en muchos de los lugares por donde se encuentran los estudiantes guineanos, no es que no pueden resolver el asunto de Arnold sino que el joven no es hijo de Obiang ni de su regimen por eso lo tienen de menos, pero a la hora de las elecciones son capaces de ofrecerte todo el oro que tienen porque quieren ganar para mantener sus regimen, y esta vez ha sido diferente, ya les tenemos, aqui ahora hace falta buscar mas telas, redes y cintas ahislante para envolverle y atarle bien, que gane uno del regimen que ha colaborado co eel o no eso no importa, lo importante es que el regimen de Obiang abandonen el poder y no mas, Obiang ya lleva mucho tiempo en el poder…..vete yaaaa.

    Responder
  9. Horizonte Verdadero

    Marzo 5th, 2016

    Estamos contigo meko y espero k nuestra pesadilla de pais haga algo por sacarte de ahi y de paso k se estrelle el avión presidencial con todad su cúpula de corruptos a bordo

    Responder
  10. esther garcia

    Marzo 5th, 2016

    me parece que os han dado de vuestra propia medicina cuantos extranjeros en guinea han sido metidos en calabozos injustamente al igual que guineanos yo e visto en guinea bastantes casos de extranjeros que tienen su novia guineana la cual la mantienen y le pagan todos sus caprichos y luego el se da cuenta de que su novia se esta acostando con otros y entonces la deja y que hace ella denunciarlo por violación para sacarle el dinero y muchos casos mas diferentes solo por el mero hecho de ser extranjero, entonces como quereis que otros gobiernos os consideren os dan de vuestra propia medicina y sobre todo los chinos que parece que ellos tienen mas poder en guinea que el propio guineano movilizaros y denunciar todo lo que pasa en vuestro país que sea injusto y hacer las cosas bien para que el resto de países os vea como un pueblo noble cualquier embajada extranjera tiene que libiar con casos asi de sus ciudadanos en guinea y pasais de ello entonces como van a actuar cuando es al contrario vosotros solo teneis un caso pero Francia, España, etc… todos los meses tienen muchos casos de sus compatriotas en la misma situación en vuestro país siendo inocentes y nadie vela por ellos al revés los esconden esperando a que paguen una cuantiosa suma de dinero sin juicios y sin poder explicarse.
    es una pena lo que le paso a arnold meko pero creo que los chinos han visto la oportunidad con este chico para responder tal y como lo hacen en vuestro país
    asi a vuestro gobierno ponerlo en una situación incomoda

    Responder
  11. Marzo 4th, 2016

    Sale un idiota a decir que no es becario menuda respuesta, y que es lo que haceis con los que lo son? Nada, no se la verdad no se por que esta pandilla de brujos andan tmmolestando a toda una nación el desgraciado de Agapito Mba ya no sale a pedir al embajador chino que suelte al chico o llamar a la poblacion que se vaya a manifestar en la embajada de china tened lo encuesta que Dios esta con este pequeno país LP vais a pagar muy caro vuestros hijos nietos si pagaran estos platos rotos desgraciados sois hijos de puta decía que no es becario bale no lo es ahora decir nos porque los muchachos que están en marruecos, Argelia, Tunisia, cuba etc lo pasan mal ellos no son becarios ? Como nunca os faltan escusas incompetentes sois de ser ese bebe grande que tenéis si todos ya salen ha dar explicaciones ladrones sois desgraciados delincuentes.

    Responder
  12. Marzo 4th, 2016

    Sale un idiota a decir que no es becario menuda respuesta, y que es lo que haceis con los que lo son? Nada, no se la verdad no se por que esta pandilla de brujos andan tmmolestando a toda una nación el desgraciado de Agapito Mba ya no sale a pedir al embajador chino que suelte al chico o llamar a la poblacion que se vaya a manifestar en la embajada de china tened lo encuesta que Dios esta con este pequeno país LP vais a pagar muy caro vuestros hijos nietos si pagaran estos platos rotos desgraciados sois hijos de puta decía que no es becario bale no lo es ahora decir nos porque los muchachos que están en marruecos, Argelia, Tunisia, cuba etc lo pasan mal ellos no son becarios ? Como nunca os faltan escusas incompetentes sois de ser ese bebe grande que tenéis si todos ya salen ha dar explicaciones ladrones sois desgraciados delincuentes.

    Responder
  13. Arrrg

    Marzo 4th, 2016

    Luego saldrá la listilla, de María Dolores a decir que trabajan por el bien del pueblo.
    MEBI MENE WA ANU MEBI A MARIA DOLORES O COMO TE LLAMES.

    Responder
  14. Marzo 4th, 2016

    Esto en síntesis es Guinea, todo lo que tenga que ver con Guinea en el campo de los conflctos nunca tiene éxito

    Responder
  15. Diosdado

    Marzo 4th, 2016

    Los que nos mal gobiernan no velan por el bien común si no el particular. Ellos no están ahí porque les votamos así que les importamos cero, ya son medio sigo de sufrimiento ya está bien. Lo siento mucho los que hemos estudiado fuera desigual sin becas ni protección de nuestro mal gobierno. Gracias Diario Rombe por dejar el culo al aire a estos asesinos que nos tienen secuestrados.

    Responder
  16. Opic

    Marzo 4th, 2016

    Tienen grandes orejas, todo lo que habeis espuesto aqui como peticion , se les entra en la oreja derecha y sale en la oreja isquierda, Que hicieron a Obiang con su Gobierno los Guineanos, ahora el inteligente Agapito ministro de Asuntos Exteriores que haga lo mismo con Arnold, pedir al Embajador chino que su Gobierno intrviene en asunto, como lo pidio al Embajador frances, por el famoso caso de bienes mal alquilido, y os aseguro que esto no afectara vuestras relaciones de pedir creditos a china, es lo que mas os precupa

    Responder
  17. Miseria

    Marzo 4th, 2016

    Los buscarán cuando lleguen las elecciones, y obligarles votar el pdge. Para estos criminales, ahora los chicos no son guineanos, ni becarios.
    Si hubiera sido el fumanchon del pueblo, ya habrían aterrizado en china, aviones llenos de maletines de dinero sin contar los prestigiosos abogados que contratarian.
    Como Arnold, no es hijo de nadie entonces no van a mover ningún dedo.

    Responder
  18. paca

    Marzo 4th, 2016

    que pena lo nuestro, como que nuestra embajada en china dice que no es becario, es ciudadano ecuatorguineano, y nuestra embajada debe velar por todos los ecuatoguineanos que esten en china, becarios, no becarios, comerciantes, turistas, ellos nos representan, es una verguenza, y pido a Mocache que siga hblando de este caso hasta q obiang mande que hagan algo, que verguenza, de ser el hijo de armengol, o de tahata, o de luquito mira como moverian cielo y tierra, para q sirven las represnetaciones diplomaticas que tenemos en el exterior, vaya cada dia me averguenzo de ser guineanan por cosas iguales. Nisiqra le han escuchado, ni nada,.

    Responder
  19. #PRIMO DE ARNOLD#

    Marzo 4th, 2016

    Conosco muy bien a anorld ya que hemos convivido y a demas es mi primo,se muy bien como es,por lo tanto os juro que el no es de los que harian algo asi.Creo ciegamente en su version,ahora lo unico que le pido a los dirigentes de este nuestro pais es que por una vez en sus “bonitas” vidas hagan algo util por un hermano y por el honor de nuestro pais, simplemente convirtiendo este asunto en un asunto del gobierno, asi al menos anorld estara de vulta con nosotros ,asumiendo que el se perdera un año de carerra siendo inocente.Eso deben intentar conseguir en vez de alegar motivos inutiles como”no es becario”,”quien os manda a salir con chinas”,etc…
    Recuerden hoy arnold mañana el hijo de otro,basta ya de ser ninguneados en nuestro propio pais.Todos con una sola voz exijamos la liberacion de anorld….#TODOS CON ANOLD#

    Responder
  20. mapa DUM

    Marzo 4th, 2016

    lo que pasa es que si Arnold Meko fuese uno de la familia del regimen la embaja de ahi buscaria forma de resolverlo, mira como dice la magnifica/o embajador/a que el joven no es becario del gobierno, una respuesta tonta y de estupidez, quee tiene que ver con ello si el joven no es becario del gobierno? entonces son una de las cosas y los hechos por el que el pueblo rechaza ya a este gobierno porque su corrupcion va hasta ya casi en todo, luego el guineano deberia quedarse detenido al extranjero por no ser reconocido por el gobierno de Obiang, porque es lo que nos quiere decir este hecho, y la forma en que la embajada lo expresa, pero los chinos que viven aqui guinea nadie puede tocarlos ya no digamos encarlar, casi llevarian a todo el mundo en la carcel por haber tocado a chino de los que viven aqui, pero si fijamos muy bien de los que viven aqui su actud, serian mas peor que los guineanos, porque ellos no pierden tiempo en ensultar, gritar y hasta golpear, a uno de ellos no le puede preguntar algo mas dos veces te responderia mal o echarte fuera, es lo que sufrimos aqui con ellos, porquee de eso? porque el gobierno les protege, estan aqui como si son ellos los que mandan, porque el regimen es el que lo deja asi, y asi tambien entran aqui sin documentos ni pasaportes segun los acuerdos firmados con Obiang, pero ningun guineano puede entrar en china sin documentos a parte del regimen y su familia, en 2010 en bata un chino mato a golpe a un alumno en mediaciones de ngolo al otro lado de TOTAL, segun explicaba los compañeros que el chico le habia pedido sacarle una copia, pero el chino saco 5 copias ahora cuando el alumno le hace ver que no puedo pagar 5 copias porque te he padido una, y el chino insistio diciendo que el alumno tiene que pagar todas las copias y asi surgio el problema, de repente el chino saco el batido de acero y le dio al alumno en la cabeza, y asi murio el pobre chico, ahora cuando los compañeros quisieron enfrentarse con este maldito chino la policia llego, pero el lugar de llevar al chino llevaron a los alumnos alegando que son ellos los que empezaron con el chino, total asi son las cosas aqui, no ha de extrañar porque ya no nos resulta de ninguna novedad estas acciones y la forma en que el gobierno nos desmuestra, sobre todo nosotros los estudiantes, porque nos tienen mucho odio y envidia, no quieren ser sustituidos por nosotros de hecho nos tienen miedo, y como saben muy bien que estamos saturado de sabiduria y tecnologia de alta calidad, y no golpear dedos en la maquina mecanografica como hacen ellos, una vieja extrutura de mierda, que Dios ayude a salvar el joven estudiante….

    Responder
    • rafa minguet

      Marzo 5th, 2016

      mapa DUM estas seguro de lo que dices que superáis en sabiduría y en tecnología a los chinos jajaja. aun os queda mucho por recorrer para llegar a su tecnología y eso que es de las peores que hay, mira vuestra central eléctrica echa por los chinos y no vale para nada ni se les ocurrio hacer un embalse, pero al menos la hicieron mal pero lo intentaron
      el guineano que hace que fabrica te lo digo yo nadaaaa
      cambiar ya de gobierno para que podáis estudiar y montar empresas de alta tecnología el país se lo merece sobre todo el pueblo luchar para que esa situación cambie

      Responder
      • mapa DUM

        Marzo 5th, 2016

        aqui no he hablado de superar en tecnologia a los chinos señor rafa, usted deberia entender muy bien, y de eso recomendamos a la gente leer muy bien los sms porque si no lo entenderia muy mal, hablaba del regimen que no nos quieren apoyar en todo porque temen a ser superados por nosotros, ya que hemos nacido en tiempo cercano de la alta tecnologia y ciencia, y que podriamos ser superiores a los del regimen que presumen que lo saben todo, y que consideran a nuestra generacion como una generacion de viboras, asesinos, ladrones, drogadictos y otras tantas males mas…. a pesar de que ellos sii los son, espero que hayas entendido muy bien esta vez señor rafa minguet….

        Responder
  21. La salvacion

    Marzo 4th, 2016

    Kieeee, aveces suelo querre comparer a China con Guinea con su Modus Operandi en ciertas cosas!! como pueden aparecer asi sin denuncia alguna y detener a alguien? Un amigo mio tuvo un problema igual en Ghana, lo que le hicieron es cogerle el pasaporte y los demas documentos para no salir del pais y le controlaban, pero el muchachoestaa en libertad provisional mientras investigaban los hechos y a la espera del juicio. Eso es saber hacer las cosas, igualdad ante la ley=pura democracia.

    Responder
  22. Enriche Ondo

    Marzo 4th, 2016

    Pedimos y animamos al gobierno que se vuelque en el caso y aprenda como hacen los demas paises en la defensa de sus ciudadanos en casos parecidos. Basta recordar el vecino Camerun y sus ciudadanos en Guinea. Que el gobierno defienda su honor y su capacidad ante el pueblo en este caso, haciendo volver al joven a casa. No es un asunto politico, es de Estado.

    Responder
  23. Marzo 4th, 2016

    Yo no tengo parentesco con el muchacho PERO CREO EN SU VERSION poque he pasado un tiempo en Europa y he mantenido una relacion de 3 agnos con una europea y tanto europeas como toda mujer de ese color se enamoran perdidamente de hombres de color tal k cuando decides cortar la relacion son capaces de cualquier cosa incluso las hay k se cortan las venas o simplemente suben al piso mas alto y dejarse caer.Yo, para regresar al pais tuve que mentirla que venia de vacaciones y q regresaria en breve.

    ASI PUES, PIDO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE REMEDIEN LA SITUACION PORQUE UN NEGRO EN UNA CARCEL CHINA O RUSA, SOLO PUEDE DESEAR UNA COSA, LA MUERTE!!

    Responder
    • POR ARNOL

      Marzo 4th, 2016

      Las chinas son peores, de poder, pediría a mis compatriotas que estén lejos de ellas, la única forma de terminar una relación con ellas es abandonar china sin despedir, cualquier discusión que mantienes con una de ellas se lanza en un autopista para suicidarse y son celosos con todos y todo, una mujer no te puede acercar peor si es de color aunque es tu madre.
      Las autoridades guineanas deben hacer como hacen los demás países en casos iguales lo de Arnol no es un caso aislado en china son múltiples las acusaciones falsas relacionados con la droga y la prostitución, esos asuntos solo se han resuelto a nivel diplomático en china todo es política.
      Que no digan que Arnol no es hijo de nadie en Guinea esas cosas se enfrentan para defender el orgullo nacional, el gobierno debe demostrar que su misión es proteger a su ciudadanía. Esto no hará que les corten la línea de prestamos que tienen con ellos todo lo contrario. PORFAVOR SALVEN AL POBRE MUCHACHO.

      Responder
    • Dueña

      Marzo 4th, 2016

      Que incoherencia pensar que abusaria de su propia novia cuando es él quien acabar con la relacion, como si los hombres tuvieran solo 1. Totalmente de acuerdo son muy vengativos , peor si tiene la ventaja de ser mujer (muy protejidas EN estos casos) y residiendo EN su pais . La tipica frase de las idiotas : ” si me dejas dire que me has violado” o ” me cortare las venas”.EN cuanto a¿ quien os manda tener novias en China ? Ahora resulta que uno no puede tener una relacion con personas de otras nacionalidades, en vez de pensar en esa tonteria ( QUE MANDEN A UN ABOGADO A INVESTIGAR EL CASO) , buscar soluciones en el peor de los casos, seguro que la loca no ha ido a denunciar con informe que justifique que el joven a abusado d ella , como es de raza negra como nadie haga algo estara mas de 5 años

      Responder
      • Donovan

        Marzo 4th, 2016

        Yo creo que debemos luchar todo para Arnold para que tenga una justicia equa. El gobierno de un pais es llamado a luchar por sus ciudadanos, si fuera el tonto nacional el hijo del dictador llamarían a los guineanos a hacer una manifestación delante de alguna embajada y como Arnold es un hijo de don nadie no quieren mover ningún dedo. Según estos estupidos que respuesta es “no os hemos mandado a tener novias chinas” acaso se pone límites al amor o de quién debe enamorar. Nosotros que hemos vivido y vivimos en Europa sabemos como son las chicas blancas, una vez enamorada con un chico de color empieza a proyectar tu futuro y nadie absolutamente tiene que acercarte más eres suya y de nadie más, si terminas esta relación tienes que tener fortuna que no acabes mal hay muchos que cambian ciudad y todos sus contactos. Por lo que pido a este gobierno de investigar con un abogado qué ha ocurrido. Los tanques que quiere sacar el tonto nacional contra sus propios hermanos guineanos ¿porqué no tiene estos mismos cojones de luchar por su hermanito Arnold en carcel en China? para devolverlo a su familia si tanto como dice ¿ama a los guineanos?

        Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)