Gracias a la habilidad de un Rombista español y comerciante que tuvo la histórica oportunidad de vender una oferta de dos por uno (2 calzoncillos por 1 euro) nada más y nada menos que a un importante todopoderoso político de Guinea Ecuatorial que se encuentra de vacaciones o vayan ustedes a saber que hace aquí. El político se identificó ante el comerciante como uno miembro de Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Sorprendido el comerciante que una persona de está categoría política y nivel de vida alta, esté con su mujer merodeando en un mercadillo donde sólo frecuentan ciudadanos de bajos recursos económicos, inmediatamente llamó por teléfono a los Rombistas guineanos que viven en la zona de Madrid para inmortalizar el histórico momento.

Una vez en el terreno, los Rombistas camuflados entre la muchedumbre que discutían por comprar Gayumbos más barata entre ellos el político guineano y su poderosa mujer, consiguieron hacer algunas fotos que compartimos con ustedes.

Efectivamente se trata del todo poderoso ALENJANDRO EVUNA OWONO ASANGONO ex Embajador de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos y expulsado de ese país por aquellas autoridades estadounidenses por narcotráfico. Actualmente Alejandro Evuna es el eterno Ministro de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Misiones. Es uno de los pilares básicos de la dictadura de Guinea Ecuatorial y quién ostenta un importante poder adquisitivo, fue pillando junto con su mujer en un mercadillo de un barrio de obreros de Madrid…

Alejandro Evuna Owono Asangono es el padre de Aquilina Mangue Evuna Andeme alias Kivy Mangue, Secretaria de Estado Encargada de Extranjería, la misma que que redactó un documento oficial dirigido al Embajador de China en Guinea Ecuatorial solicitando 10 becas de estudios para sus sobrinos. La familia Evuna son entre otros responsables del saqueo de las arcas del Estado y controlan la Embajada de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos, Inglaterra, Egipto; por ejemplo: Miguel Evuna Andeme Embajador de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos; Mari-Cruz Evuna Andeme Embajadora de Guinea Ecuatorial en Inglaterra; Alejandro Junior Evuna Secretario de Embajada en Egipto y así sucesivamente…

Es el mismo Evuna Owono Asangono que ya fue embajador en España en la década de los 80, y sería expulsado por motivos turbios, es el mismo Evuna Asangono, que tiene a sus montones de hijos colocados en diferentes puestos claves en la administración del país… Esté político del cruel régimen de Obiang Nguema que tanto hablan mal de España, de la oposición exiliada en España, es el mismo que ahora frecuenta los barrios pobres de España buscando gangas de mercadillos de fabricación china de baja calidad…

Con todo lo que han robado estos individuos… qué hace comprando en un mercadillo de 0.02 céntimos, con la cantidad de dinero que han amasado en los paraísos fiscales y propiedades adquiridas en España. ¿REALMENTE NUESTRA GUINEA ESTÁ A LA ALTURA DE LOS DEMÁS PAÍSES?

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

One Comment to: Evuna Owono Asangono pillado comprando en el mercadillo de Carabanchel-Madrid

  1. El paisano de...

    Febrero 20th, 2017

    El ridículo no mata dicen los galos. Que un eminente Ministro haga compras en un mercadillo, no hay ningún problema pero que compre “bragas de hombres ” usadas sí que es ridículo…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)