DOCUMENTO INTERNO ALTAMENTE SECRETO FILTRADO POR LA FACCIÓN DEL PDGE

El Secretario General del PDGE Jeronimo Osa Osa Ecoro por orden del Presidente Fundador de dicha formación Política ha creado un grupo de Juventudes Paramilitar en marcha con Obiang como represalia a todos los ciudadanos que no comulguen con el PDGE encargado de perseguir, intimidar, identificar y procesar a los miembros de la Oposición, miembros y dirigentes del PDGE o cualquier ciudadano.

7ee217c2-6e69-4622-a61d-48fb4dfcc823

Diario Rombe pública en exclusiva este documento firmado por el Secretario General del PDGE formación política que dirige con mano de hierro el régimen dictatorial de Obiang apoyado por Gobiernos occidentales entre los socialistas españoles. No hay ninguna duda que las próximas elecciones presidenciales serán fraudulentas como las anteriores y que aquellos que participaran en ellas, serán cómplices… 

Este documento redactado por la milicia de Jeronino Osa Osa Ecoro, sería la primera fase y la segunda fase es más peligroso y aterrador donde afirman las fuentes “hay nombres y apellidos de hombres y mujeres del ejército y ex ministros identificados a los que Jeronimo Osa Osa Ecoro cree que se debe apartar del panorama político” añaden “para garantizar la continuidad del régimen”

Es importante que cada uno de ustedes saquen sus propias conclusiones, pero el Secretario General del PDGE debe presentar su dimisión por la gravedad del contenido de este documento. Ahora las formaciones políticas que participan en esta ilegalidad deberían pensar en el pueblo en las familias que están apunto de perder a sus seres queridos por orden de Jeronimo Osa Osa Ecoro. 

Las cárceles están llenas de ciudadanos sin juicio previo, están siendo torturados día y noche esperando a que el Vicepresidente Segundo Inconstitucional Teodoro Nguema Obiang Mangue regresé de vacaciones para ser juzgados. Se confirma que el mismo Teodoro Nguema suele frecuentar las cárceles para torturar a los detenidos, ha creado por decreto un cuerpo especial de militares al que llama en FANG AKAMANANG, especializado para vigilar las calles, detener a los indecisos, torturar, robar, matar hasta violar a las jovencitas. 

En la antigüedad dicen los Fang que “recibían este nombre un grupo de guerreros que se dedicaban a custodiar los poblados de toda intrusión en momentos convulsivos”. Los detenidos no reciben visitas sin la autorización expresa de Nguema Obiang Mangue alias Teddy Nguema…

“Occidente me ha dado la espalda y no me iré del Poder sin antes causar estragos, dolor a la sociedad guineana” afirma Obiang. Está operación Campaña Hormiga diseñado por Osa Osa Ecoro y Teodoro Nguema Obiang Mangue para garantizar la continuidad de los Obiang, no sólo patrullan las ciudades, intimidan de cara a las elecciones presidenciales y por el descontento social, sino que el principal objetivo es detener ilegalmente a todos los activistas políticos, ex ministros, miembros del ejército, civiles, etc… 

Es una emergencia nacional, las cárceles están para reventar de gente ilegalmente detenida y sin apenas haber comparecido ante el juez. Los pueblos están hartos del Régimen pero los partidos siguen prestándose a ese juego sucio de querer participar en sus elecciones…

¿Qué necesidad tienen los Partidos Políticos de la Oposición participar en unas elecciones Presidenciales que ya saben de ante mano que son ilegales?… Las cárceles en el interior del país están llenas aún así los Partidos Políticos de la Oposición siguen invitando al pueblo a censarse, a participar en un fraude electoral que ellos mismos saben de ante mano que será así. Pruebas del fraude electoral que está organizando el PDGE aquí las tienen, ahora les toca a los partidos políticos boicotear las elecciones presidenciales exigiendo la legalización de los partidos políticos….

¿En qué consiste la Campaña Hormiga? Según Lenin Quinto es “un sistema de adhesión, caracterizado por la aceptación del régimen, mediante el voto obligatorio del paterfamilia. El padre votaba, arrastrando a todos los miembros de la familia”

LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS DE LA OFICINA NACIONAL CARA A LA CAPAÑA HORMIGA DE LOS MILITANTES, ÉLITES DISTRITALES DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL

I) Gira de sensibilización y concienciación a la población en general y la militancia del PDGE en particular:

  1. Velar para que todos los Militantes del Partido ubicados en cada zona Geopolítica, distrito, Municipio y Célula de Base se inscriban al Censo Electoral.
  2. sensibilizar la militancia sobre los logros cosechados por el PDGE y su Presidente Fundador para hacer nuestro País lo que es hoy en día.
  3. Advertir a la militancia y a la población en general sobre el riesgo de la perturbación de la Paz Social Subyacente en la estrategia opositora.
  4. Sensibilizar a la Militancia sobre el mantenimiento firme a la línea y filosofías políticas del PDGE
  5. Recabar impresiones de la Militancia susceptibles de crear un clima de desistimiento y/o de traición del voto a favor del PDGE en los próximos comicios para su búsqueda de soluciones.
  6. Recabar los mensajes de la Campaña Hormiga de los Partidos Políticos de la Oposición y evaluar su impacto en la Militancia.
  7. Prohibir totalmente la participación de los Militantes del PDGE en los mitines convocados por los Partidos de la Oposición.
  8. Identificar y procesar los miembros de la Oposición de cada zona Geopolítica, distrito, Municipio y Célula de Base
  9. Llevar a cabo el control permanente de la Militancia del PDGE, antes y durante el proceso de la Campaña Electoral hasta las votaciones asegurando el voto favorable a la candidatura del PDGE. 
  10. Sensibilizar a los miembros de la oposición identificados, a votar a favor de la Candidatura del PDGE aun cuando puedan desistir en mantenerse en sus partidos.
  11. Reiterar el mensaje a la vigilancia, control y denuncia de los comportamientos y/o actitudes de ciertas autoridades civiles, militares, susceptibles de conspirar de manera directa o indirecta: tendente a crear un clima de malestar y/o de..

Este documento va dirigido a los Responsables de los Consejos Distritales del PDGE; a los Representantes de las Comisiones Distritales de Seguimiento del PDGE; los Directivos de la Organización de Jóvenes del PDGE (Antorcha y Asho); la Directiva de la Organización de Mujeres del PDGE en el distrito; los Delegados de Asuntos Sociales e Igualdad de Genero..

Periodo de Ejecución de la Campaña Hormiga (Primera Fase) del 15 de enero al 29 de febrero de 2016

Desde los últimos días están llegado mercenarios de todo el mundo contratados por Teodoro Nguema Obiang Mangue y cobran desde los 50.000 francos por día. Llegan también instructores militares rusos. Según Teodoro Obiang Nguema “sus amigos occidentales le han dado la espalda” añade en su circulo cerrado “no abandonaré el poder sin antes haber causado el mayor número de victimas civiles si deciden derrocar mi Gobierno y el bienestar de mi familia, sobrinos y nietos”

Confirma la fuente que “El Presidente lo tiene claro, no luchará contra aquellas personas que le han amenazado de expulsarle del Poder, sino que ordenará a los mercenarios disparar a la población civil y de está forma culpará los hechos a las potencias occidentales que quieren sacarle del Poder y a su familia”

Sentencia, “tienen un plan bien diseñado por el PDGE para asesinar a todos sus oponentes opositores dentro y fuera del país si peligran la continuidad de su familia y clan al frente de este país”. Añade Obiang “Guinea Ecuatorial no debe ni puede existir si su familia no sigue gobernando este país, lo vamos a arruinar”. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments para: Exclusiva: Periodo de Ejecución de la Campaña Hormiga del PDGE (Primera Fase)

  1. información

    Enero 21st, 2016

    señores, llega un tiempo en el que un HOMBRE dice, BASTA YA, todo lo que ocure en guinea ocure por que somos cobardes, xo digo a tomar por culo, MAS VALE MORIR DEPIE QUE VIVIR DERRODILLAS, si no vais a votar no pasa nada, pero si vais hacer mejor no lo penseis 2 veces ni tengais miedo, por que os aseguro que si quereis un cambio en este país no os lo dará el partido en poder, ya han tenido suficiente tiempo para hacerlo y con todo el dinereo que se pueda nececesitar para convertir un país tan pequeño en un paraiso, ¿y dónde estamos? en un puto infierno, tengo tomada ya mi decición y con la inteligencia lo haré y no me veré involucrado, tranquilizaos, que sigan lavando el celebro a los jovenes que se registran en el censo, diciendoles a quién votar como si no supieramos lo que pasa en este país, es la segunda década del siglo xxi, ank no prentendias que te llegara la infomación se te llegará, ya no estamos ni en los noventa, ochenta, setenta ni mucho menos sesenta, cuando era un delito informarte de la verdad…

    Responder
  2. Hijo de Akoakam

    Enero 21st, 2016

    Nada esta funcionando en Guinea, lo unico que fuciona a perfeccion es la corrupcion y la chivateria,

    lo que mas he admirado de los regimenes Dictatoriales es su capacidad inutilizar la mentes pensantes, Guinea ya ha va tocar fondo dentro de 2 anos porque no Habra dinero del petroleo. pero la Poblacion vive ajena a su propia desgracia.

    La FAMILIA MALDITA ha inutilizado La Educacion, la Agricultura sin exportaciones, La poblacion paga su propio pescado carro porque se pesca en Guinea y se lleva a Rusia o China, ya que ningun pais de la EU esta pescando en Guinea. comemos pescado de otros mares. pero la poblacion colabora conscientemente por su propia desgracia.

    Hoy se cocina en Guinea con enfernillos en la Capital Malabo, por falta de Gas, pero la poblacion sigue apoyando su propia desgracia.

    Los opsitores Deben abandoner su lucha, Ya que los que peor lo pasan son los que mas apoyan esta Dictadura

    HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS DE MONGOMO, NOS ACUSAN FALSAMENTE LOS DE OTROS DISTRITOS MIENTRAS SON LOS QUE MAS APOYAN, SI TODO ES PARA NOSOTROS Y PORQUE APOYAN?

    Responder
  3. Observador

    Enero 21st, 2016

    8. Identificar y procesar los miembros de la Oposición de cada zona Geopolítica, distrito, Municipio y Célula de Base – EN QUE TIPO DE PROCESO SOMETERAN A ESTOS MIEMBROS DE LA OPOSICION????

    11. Reiterar el mensaje a la vigilancia, control y denuncia de los comportamientos y/o actitudes de ciertas autoridades civiles, militares, susceptibles de conspirar de manera directa o indirecta: tendente a crear un clima de malestar y/o de.. – ESTA ES LA PRINCIPAL RAZON POR LA QUE LA OPOSICION NO SUELE SER PROTEGIDA POR LAS AUTORIDADES CIVILES Y MILIATRES DE LA PERIFERIA, PORQUE DE HACERLO, CONSIDERARAN A ESTAS AUTORIDADES COMO GENTE QUE QUIERE CONSPIRAR A LA POBLACION.

    El pueblo de Guinea Ecuatorial sabe el juego, conoce los trucos del mismo, pero los gobiernos pasan pero el pueblo jamás – estamos esperando la única oportunidad que podremos tener. SI LIBYA FUE DESEQUILIBRADO CON GADAFFI AL FRENTE, QUE SERIA GUINEA ECUATORIAL?????

    Responder
  4. El paisano

    Enero 21st, 2016

    ” El día que un esclavo toma la decisión las cadenas que tiene en sus pies se rompen”
    No hay déspota si el pueblo y la oposición no lo avalan.
    No hay régimen que el pueblo no pueda vencer.
    Tengo confianza en la oposición y sé que Dios no nos dejara caer en desgracia. Mi paisano Obiang es un buen cristiano y no puede sacrificar a este pueblo que dice querer, sobre todo que él es consciente que Dios le va a exigir cuentas en un tiempo no muy lejano.
    Al Sr osa-osa, le diría que aquel que no está seguro con su hogar, multiplica las estrategias para controlar la situación. Si el pendege fuera un verdadero partido que se adiere a voluntad no habría pensado a coaccionar a sus militantes.
    A mi paisano Obiang, le diré que no hay barrera que pare el viento. Y la solución no está en pelear contra el viento, por que la gente le va a tomar por un loco.
    Él se ha proclamado como un buen panafricano, ningún panafricanista ha luchado contra su pueblo, sería mi paisano el primero, en promocionar esta clase de PanAfricanismo ? No no y no, siempre hay una solución si hay negociaciones entre paisanos.
    Mi respetado paisano, el poder enloquece, a ejemplo de Hitler. Tome como ejemplo a Mandela, Senghor y otros como Kerekou que también fue militar y dictador como el PF, pero hoy el pueblo le ha perdonado.
    Ah Obiang sangre no bien, Democracia bien para tu, bien para pueblo pobre, bien para Nguema Obiang ya 53 hermanos, seguridad de vivir ya N’nam con tío Armengol, paz con los adúlteros de Malabo…. Nada vale la opresión,el pueblo añora la libertad de expresión….

    Responder
  5. Malabo

    Enero 21st, 2016

    Que hagan lo que quieran, son los dueños de Guinea, pero acabarán en el hotel, de los sanguinarios africanos.
    Adjoguening, ya lo dijo en la canción de “todos acaban cero” Omar Bongo cero, Mobutu cero, Gaddafi cero, Gbagbo cero. Etc.. Lo bueno, es que el africano nunca aprende.

    Responder
  6. Mujer valiente

    Enero 21st, 2016

    La que se avecina en Guinea.
    Ahora mismo, el que no comulga con el PDGE, acabará siendo asesinado, como vienen haciendo.
    En estos momentos los miembros, distritales de la oposición, están siendo perseguidos, Obiang, ha dado órdenes de detención y de fuego a sus delegados sobre Todo, el de AKONIBE, tiene la obligación de detener y torturar a todos los que se opongan al PDGE.
    Pero no nos rendiremos si los judíos han sobrevivido durante el nazismo, nosotros también sobreviviremos a las torturas de Obiang y su gente.

    Responder
  7. Somagec Bata

    Enero 21st, 2016

    Yo, no soy racista pero la situación actual de SOMAGEC, es lamentable os puedo asegurar que no queda ningún subcontratista guineano, los MAGREBIES, en especial uno llamado TARIK O TAREK, son los que se encargan ahora de las subcontratas, ahora están contratando a ciudadanos malienses ,a cambio exigen que les paguen un 20% de lo que cobran. Los marroquíes y los malienses, se están haciendo de oro gracias a SOMAGEC. TODO ESO OCURRE EN BATA.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)