El pasado viernes 15 de noviembre en la Capital de Guinea Ecuatorial, la selección española hizo la mejor exhibición de lo que han ido a hacer en la República de Guinea Ecuatorial a parte de ir a contentar a los Pobres Mentales tal como los llama Obiang Nguema. En todo caso desde aquí el Equipo de Diario Rombe les deseamos un feliz Partido y que los dos hermanos salgan empatados a cero.

iniesta iberdrola 3

Tal como hemos explicado al principio de este articulo de opinión, España ha realizado la mejor promoción de la marca Española que se ha visto jama en el continente negro. El Gobierno español liderado por el Partido Popular; uno de los Partidos Políticos mas corruptos del Reino de España ha utilizado a la selección Española que es el mejor embajador para presentar a las marcas españolas en África.

Os habéis fijado del escaparate empresarial detrás del entrenador Del Bosque? Pues ahí no se observa ni el eslogan de ninguna empresa Guineana, todas son españolas.

iniesta iberdrola 4

Cabe la posibilidad que ni el mismo dictador se ha enterado del mayor gol que le han metido estos Españoles, si se fijan el escaparate del conglomerado empresarial detrás del entrenador Español durante la entrevista en Malabo, lleno de publicidad solo de España.

Las sospecha de que después de tanta polémica sobre este partido en la misma guarida del dictador uno se da cuenta de que el pistoletazo de salida para la conquista del mercado mundial por la Marca Española ha dado comienzo empezando por los mercados del continente Africano.

NO PROMOCIONAN NI PDGE, GEPETROL, BANGE, CEIBA, TODO EN BLANCO

NO PROMOCIONAN NI PDGE, GEPETROL, BANGE, CEIBA, TODO EN BLANCO

No es casual la elección de los países para enfrentarse a la roja desde las fallidas elecciones de golosos como Angola y Gabón con mercados en ebullición perfectos para colocar el producto español, y quienes mejores que los futbolistas de la selección Española, o sea los mejores embajadores del reino Español portando en los estadios de fútbol de África petos con anagrama de IBERDROLA y de mas compañías que forman el conglomerado de la Marca España.

A nadie le cabía la idea de ver a toda una Roja desplazarse para enfrentarse con un combinado de la cuarta regional de cualquier liga europea. Las dudas que muchos podíamos tener sobre la gira de la Roja en el continente Africano quedan disipadas

Sans titre

3 Comentarios to: Exhibición Promocional de la Marca Española en Malabo

  1. Sebastian Nsue Ngui

    noviembre 17, 2013

    No solo de analfabetos funcionales;sino con ignorancia supina.

    Responder
  2. Obiang Esono Sehace

    noviembre 17, 2013

    La verdad es que si todas esas marcas aparecen en las ruedas de prensa de la RFEF, es porque las Federaciones organizadas y sin intromisiones políticas de Secretarios de Estado chupópteros y de más trepadores que hay por aquí, tienen sus propios patrocinadores a los que ceden entre otras cosas espacios en los diferentes soportes de comunicación como el BACKDROP (así se llama este tablón de anuncios que se ve tras los jugadores). No es un tema político como tal sino de transpariencia.

    La FEGUIFUT no tiene patrocinadores, y casi diría que no puede tener, porque tiene un historial de desvío de fondos terrible gracias a la gestión del incapaz de Bonifacio Manga y a la cultura de gastar el dinero aportado por patrocinadores en temas personales y “apañarse con el resto” que impera en nuestro país.

    De todos modos el abrazafarolas de Ruslán no podría permitir que la federación fuera independiente económicamente ya que eso querría decir que muchas de sus empresas dejarían de ver pasta y eso le molestaría mucho a CHUPACÁMARAS RUSSO, que no podría meter mano en todo como nos tienen acostumbrados en todos los temas deportivos de Guinea Ecuatorial.

    Responder
  3. Felipe

    noviembre 17, 2013

    Estoy de acuerdo con parte de lo que decís, pero decir que el Partido Popular está detrás es de ser analfabetos funcionales.
    Ha sido todo lo contrario.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)