Anoche falleció en circunstancias extrañas Wenceslao Micha Edu Oyana Director General de Protocolo de Constancia Mangue Nsue. Según fuentes bien confirmadas, Wenceslao se sintió mal después de despachar con su Jefa, y acudió en la Clínica Privada Guadalupe propiedad de Constancia Mangue donde “falleció después de inyectarle suero dicen para calmar el dolor”

El finado antes de ser nombrado Director General de Protocolo de Constancia, era Director General de Protocolo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Durante las últimas semanas están falleciendo en extrañas circunstancias un gran número del personal de la presidencia del Gobierno y del PDGE en las clínicas privadas de la familia. 

Sospechan que el finado pudo haber filtrado alguna información durante su viaje con Lady Constancia en Suiza y Curazao para liberar a Nguema Obiang Mangue.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Fallece Wenceslao Micha Director General de Protocolo de Constancia en la Clínica Guadalupe

  1. Trotaconventos

    marzo 3, 2016

    Esto es lo que conlleva trabajar para el régimen, mientras todavía te necesiten, te van ascendiendo, cuando ya no les haces falta, ya eres un estorbo o ya te quieres rebelar, te cortan de raíz y sales con los pies por delante.

    Que descanse en Paz!!

    A ver quien es el siguiente…

    Responder
  2. C.I el cambio que necesitamos

    marzo 2, 2016

    Que descanse en paz!

    Nuestras más sinceras condolencias a la familia aflijida

    Responder
  3. mapa DUM

    marzo 1, 2016

    ya ha llegado los momentos que no se olviden de seto, los que tendran mala suertes acabaran con sus vidas, primero podian haberle hecho esto creyendo que iba a filtrar la informacion verdadera acerca de estos viajes de curazao y suiza y asi enviarla a la prensa internacional sobre todo al D.R, y asi aprovechar la oportunidad de su malestar, QUE DESCANSE EN PAZ EL FINADO, y lo curioso de todo es que siempre empiezan con ellos mismo y luego con la poblacion, y misiones iguales son las que llevan MACHO ROBIN, lo mismo que hacia CAYO ONDO MBA ANGUE, pero al final todos muriremos y no hay nadie que es eterno, el Dios todo poderoso lo dice asi… que, lo que eel ha escrito que no lo borres el hombre ni lo podra borrar, asi que de polvo salimos y de polvo volveremos, decirlo al regimen y en especial a Obiang…MAPA DUM student.

    Responder
  4. paco

    marzo 1, 2016

    mis condolencias a la familia de wenceslao, una gran perdida, solo digo que si le han matado, sea quien sea, que no se olviden que todos moriremos unos vamos antes q otros, y alli acabaremos todos

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)