Compartimos con ustedes esté vídeo grabado por un estudiante de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial durante la rueda de prensa del Rector Magnifico Filiberto Ntutumu Nguema Nchama, donde según declaraciones del Rector “Espero tener una colaboración sincera tanto del profesorado así como del alumnado”. Prosigue “aceptare cualquier sugerencia siempre que pueda ser discutible, ideas viables que algunas pueden ser rechazables y otras aceptables, por lo tanto estoy en esa línea de acción”.

Según algunos de los estudiantes que han publicado el vídeo, estos afirman que “el Dialogo es la mejor herramienta para solucionar los conflictos, razón por la que D. Filiberto en su linea de acción, ha preferido situarse al alcance de todo el mundo sin dificultad de respetar algún protocolo, ya sean estudiantes como profesores”

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Filiberto Ntutumu “estoy en acción para dialogar con los profesores y estudiantes”

  1. Otra Guinea es posible

    abril 25, 2015

    Muy encomiable. Lo decisivo ahora, es ponerlo en práctica.

    Responder
  2. Baltazar Nsue Nguema

    abril 23, 2015

    Es de gran alegría escuchar estas palabras si salen de una persona con una reputación no muy buena.
    Solo esperamos que nuestro dirigente no le incluya a don Filberto en la lista de los que corrompen la educación por esa declaración que ha hecho. Nuestro gran afán es poder dialogar, presentar nuestras objeciones como alumnos y exigir nuestros derechos, si ahora nos propone el rector un dialogo continuo durante su mandato merece ser alagado.

    Responder
  3. Salvador E. Echek

    abril 23, 2015

    “el Dialogo es la mejor herramienta para solucionar los conflictos” muy acertado pero Obiang dice que la UNGE es su proyecto – parece ser que todo lo que hace es un favor a la nación y no un trabajo como parte de su deber. Pues, quedará para ver si lo que acepta Filiberto será aceptable para Obiang (teniendo en cuenta que no se hace NADA fuera de su filosofía o línea trazada). NO BASTA por Dialogar sino MATERIALIZAR lo aceptado en el Diálogo y éste es el gran escollo de Obiang como estamos viendo en las tantas violaciones de nuestra Constitución, incluido lo que no se ha aceptado: CONFINAMIENTOS; el Pacto Nacional: Se prohibe las facciones en los partidos políticos, includio lo que no se ha aceptado: Su facultad de NOMBRAR el Presidente de un partido político (buen ejemplo el de Unión Popular). Bueno, ánimo Filiberto porque si así lo hicieras, el profesarado y los estudiantes te PREMIARAN y sino, Obiang te DEMANDARA

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)