El pasado mes de julio Filiberto Ntutumu Nguema embajador de Guinea Ecuatorial en Rusia fue llamado a consultas por el Jefe del Estado por corrupción en la embajada que preside. Hemos podido saber que desde la fecha no ha vuelto a Rusia y sigue en Guinea. Por ahora ha llegado a Rusia el nuevo Primer Secretario de la Embajada Heriberto Obiang Asumu quien según informa el corresponsal de Diario Rombe en Rusia, al parecer esta poniendo orden en dicha legacion. Se recuerda que el Ex Primer Secretario de la Embajada Gabriel Juan Ondo fue destinado a Gabón.

Informa el corresponsal en Rusia. La foto de portada es  El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega. También mandamos un mensaje a los miembros del Gobierno que ya es hora para que empiecen a cantar y filtren información.

Dejar un comentario

  • (not be published)