Diario Rombe como de costumbre cumple con su promesa. Llevamos días rastreando la riqueza de Gabriel, quien con mucha astucia roba impunemente al pueblo de Guinea Ecuatorial.

B4-ni

Gabriel Mbega Obiang Lima posible sucesor de Obiang Nguema Mbasogo al igual que Teodoro Nguema Obian Mangue, está depositando toda su riqueza en diferentes bancos que después cuando llegue el momento, no serán devueltos al pueblo. El dinero los deposita en varias cuentas bancarias del mundo, hoy Diario Rombe publica la lista de los Bancos:

  • BNDES, Banco Do Desarrollo Social de Brasil,(BNDES) en este entidad financiera Gabiel Mbaga Lima Obiang, deposito hace dos años, 30 millones de dólares, dinero pagado por una empresa de explotación petrolífera de Brasil. Dirección Avenida de la República de Chile, 100 Centro, 200 31- 917, Rio de Janeiro, Brasil, teléfono, + 55 21 12 72.
  • BNDES, Banco do Brasil de Desarrollo, Social, Reino Unido, Limited 6- 8 Tokenhouse Yard, 4 Ec2R London, United Kingdom. teléfono, 0044- 20 715 13 6 50, en esta cuenta Gabriel Mbega Lima Obiang, tiene un depósito 20 millones de dólares pagado por Qatar Petroleoum Coorporation, en el mes de julio de 20013.
  • Investment Bank, BTG, es un banco que se ocupa más en los asuntos de Explotación de petróleo, Petro Brasil, Gabriel Mbega Lima obiang, deposito ahí hace dos meses unos 20 millones de dólares, dinero pagado por empresarios que  tienen intereses en invertir en las explotaciones de Petróleo en GE.
  • Honk Kong Investment Bank, Gabriel Mbega Lima obiang, deposito ahí más de 30 millones de dólares, en el mes de Mayo del año pasado, fondos procedentes de un empresario de Hong Kong, que desea invertir en GE.
  • Singapore Bank DBS Bank Ltd, , aquí nuestro Gabriel Mbega Lima Obiang, es accionista donde depositó 10 millones de dólares en el mes de agosto de 2012. En United Oversea Bank, Hong Kong, también es accionistas.
  • Hang Seng Finance Limited bank, los fondos que están ascienden a  40 millones de dólares, eran para construir una refinería en GE, pero los Lima, depositaron esos fondos en su cuenta personal.ç

Los investigadores y colaboradores de Diario Rombe, siguen haciendo más investigaciones por Asia, Europa, África, sobre los negocios del segundo hijo más corruptos del régimen de, Obiang Nguema, y unos mafiosos de Hong Kong.

Avisamos que muy pronto publicaremos cierta información clasificada sobre Severo Moto Nsa, presidente del Partido del Progreso y Presidente Fundador del Gobierno del Exilio en Madrid. Le concederemos la oportunidad de que democratice su partido y entregando las riendas de dicha formación política posiblemente al hijo de Armengol o a cualquier otra persona segun decidan las urnas. El dossier de que titulamos MOTOEQUIPse publicara por partes.

Un Comentario to: FONDOS DE GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA EN EL EXTRANJERO

  1. Salvador Ezequiel Echek

    octubre 9, 2013

    ACCION!!!!!! TRIBUNAL DE CUENTAS

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)