La disciplina del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial que gobierna el país con mano de hierro, robando, saqueando, asesinando a sus oponentes según reza su lema “se inspira en Teodoro Obiang Nguema Mbasogo”. Afirman “Promover el respeto absoluto y escrupuloso de los derechos fundamentales de la persona humana  y la defensa de su dignidad, libertad e igualdad.14384177_1278585228841157_766755240_nLos dirigentes del PDGE han perdido la vergüenza y la razón en toda regla. ¿Cómo pueden los dos máximos dirigentes del PDGE someter a toda su militancia bajo sus pies?. Imaginaros lo que en privado son capaces de obligar a sus militantes hacer para considerarse los hombres más poderosos del mundo.

En estas imágenes se pueden observar como un militante del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial limpia los zapatos del Secretario General y Adjunto del PDGE. ¿Qué pretenden demostrar a los ciudadanos con está actitud vergonzosa?. Cada día los medios de comunicación del régimen de Obiang Nguema presumen de salvaguardar y proteger los sectores más vulnerables de Guinea Ecuatorial. 14384060_1278585255507821_1431296513_nComo principio básico de la principal secta criminal de Guinea Ecuatorial denominada PDGE es “hacer el bien y evitar el mal”. ¿Pueden Fortunato y Jerónimo explicar al pueblo en qué consiste hacer el bien y evitar el mal?.

El PDGE es un partido de chantajistas, que obligan y amenaza con maldiciones a quien finalmente se de cuenta que es una secta peligrosa y terminan llamándole “traidor” a la patria. Imponen cuotas y trabajos forzosos a sus seguidores, por ejemplo limpiar los zapatos de sus líderes en público como castigo por no matar, robar o violar a una mujer/hombre…

Si los mismos ciudadanos son sometidos a estas humillaciones en público, qué estarían haciendo al mismo Obiang Nguema sus dirigentes… La veneración, rituales satánicos de adoración han superado la ficción y Teodoro Obiang Nguema Mbasogo tiene la obligación de exigir a estas dos personas que presenten su DIMISIÓN inmediata.

Está gente controlan y someten a sus militantes, sus familiares, trabajos con el único objetivo de robarles para beneficiar a sus propias familias” afirma un opositor.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

19 Comments para: Fortunato Ofa Mbo y Jerónimo Osa Osa Ecoro obligan a un militante limpiarles los zapatos

  1. Septiembre 19th, 2016

    MARIA JONES, ROBERTO MIA Y ÑAÑA, todos la misma persona, enseñeme usted documentos, noticias en la prensa etc… donde diga que en españa hay exclavos sexuales niñas que buscan sexo para vivr, que comenten que la reina leticia es exclava sexual etc… usted habla por hablar yo si le puedo decir donde ver noticias sobre su pais en prensas de todo el mundo donde se dice y denuncia el estado en el que vive la gente en guinea ecuatorial bajo el humbral de la pobreza por el saqueo que ejercen la gente del gobierno, tambien sobre tontorin como malgasta el dinero robado al pueblo guineano tal como prostitutas, drogas etc… y veo que usted sin conocer a la gente se atreve a juzgarlos como usted dice mi vida es estupida jajajajaja prefiero mi vida estupida con lo que poseo tal como una casa de obra con luz, agua potable un coche en condiciones, sanidad publica eficaz y gratuita, si me quedo en el paro cobro el paro tengo derecho a ayudas sociales, cuando me jubile tendre una jubilacion de por vida, dispongo con mas de 40 canales gratuitos en HD los cuales no me ponen peliculas, series etc… bajadas de internet, dispongo de grandes superficies como carrefour, el corte ingles etc… donde comprar primeras marcas originales 3 veces mas barato que en guinea por una imitación (en guinea pagas por una imitacion china 3 veces mas que por el original) mis hijos disponen de escuelas y universidades gratuitas y eficientes bien cualificadas, dispongo de comida bien procesada y analizada (no expuesta en el suelo llena de moscas etc…) solo disponeis de hno martinez y santy pagando 3 veces mas de su valor, y tantos mas beneficios de los que dispongo, si eso para usted es tener una vida estupida aya usted pero yo entonces prefiero mi vida estupida y tambien la quiero para los guineanos, cosa que usted no la desea por seguir robando y le da igual su pueblo si esta bajo el umbral de la pobreza, eso para mi es ser traidor. asi que el que debe de callar es usted y dejar de decir mentiras y tonterias para desviar los problemas de guinea.

    Responder
  2. Septiembre 18th, 2016

    EL DICTADOR SIN EL PETROLEO SERÍA UNA RATA POR FALTA DE IDEAS Y DE PRINCIPIOS,EL DICTADOR ES UN PALETO EN LA POLITICA,¿PORQUÉ NO FOMENTA LA AGRICULTURA,LA GANADERÍA O EL TURISMO?,
    EL DICTADOR ES INCAPAZ DE GOBERNAR GUINEA ECUATORIAL,ROBAR Y MATAR NO ES POLITICA,ES LA GRAN ESTUPIDEZ QUE REINA EN LA MENTE DE LOS MILITANTES DE PDGE.LA RUINA DE UN PUEBLO,EL GUINEANO ANTES DE LOS NGUEMA ERA DESTACADO POR SUS MODALES COSA A DÍA DE HOY EN PDGE ES UN TABÚ,TENER EDUCACIÓN ES COSA DE LA OPOSICIÓN.¡QUÉ SINVERGÜENZA!

    Responder
  3. Maria Jones

    Septiembre 18th, 2016

    En España abundan esclaves sexuales, entre ellas la Leticia…

    Las calles estan llenas de ninas que buscan sexo para vivir….

    Whuito mejor te callas, no dices nada. Sigas con tu estúpida vida

    Responder
    • Whuito

      Septiembre 18th, 2016

      JAJAJAJA Y MAS TONTERIAS QUE SUELTAS CHICO NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE SE RIE DE TI METES ASTA A LA REINA LETICIA JAJAJA DIGAME USTED CUANTAS NOTICIAS HAY EN LA PRENSA SOBRE CORRUPCION, DROGAS ETC… DE DOÑA LETICIA Y CUANTAS SOBRE TONTORIN INUTILLLLLLLL YA DAS VERGUENZA. TU PAPA LO SABE LO POCO DE INTELIGENCIA QUE TIENES Y LAS TONTERIAS QUE ESCRIBES POR QUE SI SE ENTERA ESTARA AVERGONZADO DE SU PROPIO HIJO

      Responder
  4. Septiembre 18th, 2016

    ÑAÑA. ahora mira la explotacion y exclavitud que tu comentas en tu pais que todas las niñas buscan follar y eso no te parece mal eso si es exclavitud inutilll pero lo aceptas, ahora dime que exclavitud hay en españa, en como las tuyas en serio dime lo pero con pruebas no de palabras inutiles como tu dices explicame tu en españa que exclavitud ahi, tendras razon somos exclavos, de no tener seguridad social gratuita, ayudas sociales, paro, jubilacion, escuelas, universidades y todo tipo de carrera que quiera estudiar uno, si alguien quiere ser medico forense en españa no puede jajajajajajaj, parques tematicos, autopistas, autovias, centros comerciales, grandes superficies ( que eso ni sabes lo que es) extranjeros cobrando paro, servicios sociales etc… transportes publicos eficientes (tren, ave, autobuses, metro y compañias de aviacion que te llevan por todo el mundo NOOO CEIBA que solo sale a españa y cuando se lo permiten y si te parece poco dimelo y te volvere a escribir mas que españa no tiene por ser un pais que promueve la exclavitud JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INUTILLLLLLLLLLL, MAS TONTO NO SE PUEDE SER YA NO ME QUEDAN MAS PALABRAS PARA DECIRTE BUENO ESPERA
    INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ solo me quedaba esa jajajajajajajajajaja, guinea ecuatorial con un retraso de 150 años al resto del mundo y este inutil habla de esclavitud cuando su mujer hijas y demas se prostituyen por comer y eso no es exclavitud para ÑAÑA, ROBERTO MIA, COCO ETC… deprimente tu mujer y hija buscan follar como todas y eso esta bien para ti sinverguenza queeres

    Responder
  5. Septiembre 18th, 2016

    ÑAÑA,COCO, ROBERTO MIA.SO INUTIL Y QUE TIENE QUE VER ESO BANGLADESH COMO TU LO ESCRIBES con españa, en venezuela la gente no tiene para comer por su puto dictador es asi pero el es amigo de obiang, JODER ENTONCES ES CULPA DE GUINEA ECUATORIAL verdad JODER hir a luchar por venezuela, por las FARC de colombia, ÑAÑA en serio la verdad como eres tan solidaria ves con tu presidente a venezuela a dar de comer a la gente necesitada, por que se lo exijes a europa y no a guinea, INUTILLLL, que bonitoes tirar a otros lo que tu no quieres resolver

    Responder
  6. Ñaña

    Septiembre 17th, 2016

    Es verdad Whuito, parece tú sientes en el siglo XXI, pero otra tanta gente sigue en exclavitud promovida por tus países democráticos…

    En Bangladesh ahí matan tus industrias diariamente a mujeres y niños por 49 dólares al mes. Ahí trabajan niños de 12 años, no es esclavitud?…

    En España la gente está explotada. Se matan a niños y mujeres africanos que quieren alcanzar Europa y tú aquí con teorías …

    En Guinea Ecuatorial vivimos bien y respetamos la vida de la gente y los mayores son sagrados ..,

    Responder
  7. Septiembre 17th, 2016

    ESTA ES LA MORAL QUE LA DICTADURA DE PAPA OBIANG PARA SU REBAÑO(PDGE),HACE FALTA TENER POCA VERGÜENZA,OFA MBÓ FUE INCAPAZ DE TERMINAR LOS ESTUDIOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES EN ESPAÑA ,DESPUÉS DEL FRACASO EN LOS ESTUDIOS,ATERRIZA EN LA GRANJA DEL DICTADOR PARA CONVERTIRSE EL GALLO DEL CORAL , LOS HECHOS RELATAN LO QUE UNO ES, EN ESTA VIDA,HAY UN DICHO”EL MONO VISTE DE SEDA SIEMPRE ES MONO”,ES DECIR,OFA MBÓ POR MUCHO QUE PUEDE PRESUMIR SIEMPRE ES,Y SERÁ UN ANALFABETO FUNCIONAL,¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE RICARDO MANGUE Y OFA MBÓ?,LOS DOS SON DE KIE-NTEM, PERO UNO ES LICENCIADO.
    OFA MBÓ Y JERÓNIMO OSA OSA SON LA BASURA INTELECTUAL QUE MUCHO DAÑO HACE LA FUTURA GENERACIÓN EN GUINEA ECUATORIAL,DIJO UN POETA ESPAÑOL DE LA GENERACIÓN DEL 98,”ME DUELE ESPAÑA”,EL DICTADOR ES UN MAL MAYOR EN NUESTRA SOCIEDAD.
    SEXO,DINERO Y ALCOHOL ,SON LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN QUE FOMENTA PDGE A LOS JÓVENES GUINEANOS.

    Responder
  8. Septiembre 17th, 2016

    Lo de guinea es un caso muy lamentable,PDGE y su militancia ya no tienen sentido humano,Dios mio,ayuda a estas gentes a recuperal la maral etc,

    Responder
  9. Septiembre 17th, 2016

    Solo les hago recordar a los inmorales del PDGE el artículo primero de los DH que dice: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

    Responder
  10. Septiembre 17th, 2016

    JERÓNIMO OSA y FORTUNATO OFA son dos hechiros de akua-kam, MONGOMO. Además son dos malvados que no respetan la dignidad de un ser vivo ya que los dos tienen caras de SAPOS. Al igual que el MACACO OBIANG NGUEMA, los dos enemigos de la Paz que debe reinar en G.E., no saben Ni leer Ni escribir. El señor que está cepillando los zapatos acabó el pre-universitario y es un señor muy educado.

    Responder
  11. Septiembre 16th, 2016

    R. MIA estas mal de la cabeza hablas como si aun vivieses en el año 1450 de exclavitud si tu pais vive con un atraso de 150 años al resto de paises es por culpa de tu puto presidente obiang. Solo a ti se te puede ocurrir el decir que las empresas como zara a sido gracias a la exclavitud. Deprimente lo tuyo esta claro que tu carencia de estudios es deprimente y absurda, en mi vida nadie a escuchado las gilipoyeces que dices tu pero si supieses manejar google sabrias lo que es zara y que es mil veces mas millonario que tu presidente sin necesidad de robar jajaja, por otro lado informate bien y veras que en españa ya no existen los limpia botas hace muchos años y si te puedo asegurar que el señor mocache lo que pueda tener es suyo y no robado tal y como lo robas tu y tu puto gobierno de ladrones, criminales, borrachos etc…Y EN SERIO DEJA YA DE HACER EL IDIOTA ESCRIBIENDO CON MIL SEUDONIMOS HOY OTRO NUEVO ÑAÑA JAJAJA HAY QUE SER TONTO CHICO SIGUE ESCRIBIENDO CON COCO COMO ANTIGUAMENTE Y DEJATE DE GILIPOYECES CON TANTOS NOMBRES PONIENDO LAS MISMAS TONTERIAS, SEGUROQUE ERES EL LIMPIA BOTAS DE LA FOTO JAJAJA SOLO TE FALTA CHUPARSELA QUE SEGURO YA LO AS ECHO Y TE DEJARON LA LECHITA EN LA COMISURA DE LA BOCA JAJAJA Y SI TE PUEDO ASEGURAR QUE TENGO MUCHOS MAS ESTUDIOS E INTELIGENCIA QUE TU Y CUALQUIERA DE TU GOBIERNO DE ESO SI NO TENGO NINGUNA DUDA

    Responder
    • Septiembre 18th, 2016

      Whuito hijo mio, todo lo que as dicho creo que es verdad, y no te puedo dar la razón cuando la tienes, por que la razón solo se la dan a los tontos para quitarlos de encima, tú de tonto no tienes ni un pelo, por que tú empleas el raciocinio, gente como el tal R. Mia, no se entera de que papá Obiang está destrozando su futuro, por que al ritmo que ese malandro de akoakam gobierna el país, después del petroleo, no habrá otro país más miserable en todo el planeta que Guinea Ecuatorial.-

      Responder
  12. Ñaña

    Septiembre 16th, 2016

    Es vergonzoso que sea una noticia para Mocache…

    Y porque no dices al pueblo los zapatos que limpias en Valencia para sobre vivir?…

    Atender un pedido de un mayor es sagrado en nuestra cultura. Quizás tus socios de Valencia no lo entienden …

    Pobre chico !

    Responder
    • Septiembre 16th, 2016

      CUANTOS SEUDONIMOS TE AS INVENTADO ASTA EL MOMENTO HOY ÑAÑA JAJAJAJAJA HAY QUE SER INUTIL chicooooo ten pelotas y sigue escribiendo como COCO y olvidate de los demas seudonimos que haces reir a todo comentarista, cada vez que escribes una tonteria y se te responde con coerencia y no tienes explicacion y te das cuenta que has echo el ridiculo cambias de seudonimo, DEPRIMENTE LO SUYO siga limpiando los zapatos a estos impresentables y olvidese de decir tonterias aqui asi aprobechara el tiempo en hir a la escuela, ya se lo dije una vez es tan inutil que escribe con varios seudonimos creyendo que nos vamos a creer que son varios ustedes pero es tan inutil que escribe siempre diciendo lo mismo con una separacion entre minutos minima hoy del comentario de R mia al de ÑAÑA solo han pasado 5 minutos que casualidad y siempre lo mismo POR FAVOR SIGA CON COCO Y OLVIDESE DE LOS DEMAS SEUDONIMOS

      Responder
  13. Roberto Mia

    Septiembre 16th, 2016

    Nadie imagina los zapatos que limpia Mocache para criticar a los guineanos. Es de costumbre en nuestro país que a una persona mayor le puedes atender en todo cuanto necesita…

    Si necesita comprar pan, te puede mandar, si tiene zapatos sucios te puede pedir … Forma parte del culto a las personas mayores que nosotros y nunca se interpreta en clave de superiodad.

    Seguro los que crecen ahora en España creyéndose españoles les sorprendería que un niño pueda respetar a un mayor simplemente por serlo. En Valencia no existe, ni los socios de Mocache, en Guinea es algo muy normal …

    Siga buscando noticias, así te entristecerás, pero no lograrás alterar el convencimiento del pueblo de Guinea Ecuatorial sobre sus valores humanos y culturales …

    Saludos

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)