El ex Presidente Francisco Macias Nguema Biyogo apoyó según sus propias palabras la autodeterminación de los pueblos, por ejemplo el pueblo Saharaui. ¿Tenían derecho los pueblos de Guinea Ecuatorial exigir su derecho a la autodeterminación?.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments to: Francisco Macias Nguema apoyó el derecho a la autodeterminación de otros pueblos

  1. Chico Luci alias cabesote

    abril 16th, 2016

    El discurso de macias tiene poco sentido, que las de melandro de Akua Cam esangui de Oyem gabon, por mas que conciden en muchas palablas, toda la desgracia y sufrimiento que tiene los guineanos es por culpa de Macias, no llego a enteder como un presidente nato de un pais puede confiar mas a un extranjero que sus propios hermanos, este era el resultado, matar , matar , matar al propio Macias, y seguid matando a los nativos,

    Responder
  2. Enriche Ondo

    abril 16th, 2016

    Los discursos de Masias son un herramienta fundamental en la formacion de la conciencia nacional de la juventud. Creo que sea un tesoro este archivo de los discursos de Masias. A parte de las atrocidades y crimenes, los sentimientos que Masias expresan en los discursos son los pilares del nuestra Nacion, el posicionamiento en este momento crucial del nacimiento del Estado, lo que ha sufrido para su salvaguardia, hasta su eliminacion fisica, todo esto le convierten en autentico testimonio de donde venimos y que problemas tenemos como herencia y sobre todo que precio hay que pagar por la libertad y la soberania de un pueblo, asi como el enorme desafio de la unidad y solidaridad entre los guineanos. Masias es nuestra memoria nacional; es un monumento que no se puede prescindir sin ariesgar de perder nuestra identidad.

    Responder
  3. NSILI

    abril 16th, 2016

    PREGUNTA QUIERO SABER QUIEN COMO Y PORQUE SE CAMBIO EL NOMBRE DE CANDIDATO INDEPENDIENTE C.I. A CIUDADANOS PARA LA INNOVACION C.I.?

    Responder
    • Opic

      abril 16th, 2016

      Eyalan, cambiaron el nombre de la Candidatura Independiente, porque Obiang con su PDGE ya tenian gente comprado para presentar en las elecciones presidenciales con el nombre de Candidatura independiente , entre ellos esta su hijo bonifacio obiang nguema para distraer a sus pediguenos communidad intrnacional entre ellos esta Estados Unidos. pero nosotros los Guineanos sabemos que las elecciones son falsas con un candidato unico.

      Responder
  4. KING NNAM

    abril 16th, 2016

    NOTA DE PRENSA DE LA SECRETARIA GENERAL Y PORTAVOCIA DEL PARTIDO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

    Mediante esta Nota de Prensa, este partido político informa a la opinión pública en general que, el miércoles día 20 de abril, y sobre las 12:00 horas de la mañana, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en compañía del Secretario General y de todos los vice Secretaros Generales, va a mantener una rueda de prensa en esta Sede Nacional, cito en el barrio de Pérez, ciudad de Malabo, carretera hacia Liba.

    El Motivo de la rueda de prensa es informar al cuerpo diplomático y a los medios de comunicación sobre la exclusión de su candidatura en estas elecciones presidenciales, el desarrollo del mismo proceso electoral, el estado de de derecho, de la democracia y el imperio de la ley en Guinea Ecuatorial, así como la decisión final tomada por el partido a cerca de las elecciones presidenciales.

    Quedan invitados los medios de comunicación presentes en plaza Radio Televisión G.E., Radio Televisión Asonga, RFI, África 24, Periódico Ebano, el Lector, Revista la Gaceta, Revisa Ecos, la pagina web oficial del gobierno y otros medios que interesen acudir a dicho evento.

    Agradeceremos ampliamente y de corazón la participación de todos los invitados.

    Malabo, 15 de abril de 2016,

    LA SECRETARIA GENERAL Y PORTAVOCIA DEL PARTIDO

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)