La empresa nacional de telecomunicación GECOMSA propiedad de la familia del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, presidido por el Ministro de Seguridad Nacional Nicolás Obama Nchama llevan dos meses sin pagar las nóminas a sus trabajadores.

Por miedo a una posible huelga general, la directiva amenaza con sanciones económicas si los empleados faltan al trabajo o despidos para los que exijan sus salarios.

Según un comunicado que la empresa GECOMSA envió a sus empleados “la empresa está pasando por unos problemas internos”.

Se recuerda que la fortuna de la familia Obiang se oculta en los paraísos fiscales a nombre de sociedades que dirigen testaferros… ¿Entienden por qué no hay dinero para pagar las deudas?

IMG-20160823-WA0000

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: GECOMSA “les pedimos disculpas a los trabajadores que llevan dos meses sin cobrar”

  1. agosto 31, 2016

    Tienen guardado todo el dinero en sus casas. Fucking ass country!
    To hell with PDGE
    To hell with MACACO OBIANG NGUEMA and groupies
    PDGE can kiss my ass!

    Responder
  2. Por una Guinea mejor

    agosto 30, 2016

    Qué lástima ! Qué barbaridad ! Qué pena ! No estamos ni a 20 años de ” Guineapetrole”, las empresas que deben regalar dinero al Estado, se declaran en quiebra pero qué pasa con mi país ?
    Que el cristiano Obiang traiga al papa Francisco en Guinea, en vez de que se vaya sólo allí a coger la bendición. ” Radin “.

    Responder
  3. Whuito

    agosto 29, 2016

    MARIA JONES, MARIO ELA, y todos tus seudonimos estais en crisis y no es por que no haya dinero en el pais es por la mala gestion de tu gobierno por poner gente incompetente a dedo y que todo el dinero del pais esta fuera en otros paises a nombre de estos impresentables tranquilo/a que llegara el dia que tu tampoco cobraras ya esta empezando a verse y olvidate de lo que llevais tiempo diciendo aqui de oyala acabada y horizonte 2020, no se va a hacer nada, lo triste es que hablais de democracia y a los trabajadores que llevan sin cobrar se les amenaza con no pagarles y despedirlos si hacen huelga o no acuden a su trabajo, esa es tu democracia. Que pena dais, asta en annobon la gente ya esta cansada de las promesas falsas de tu presidente y para asesinos sois vosotros no esono masie ya que vosotros sois los que no dejais avanzar a guinea con mentiras.

    Responder
  4. Maria Jones

    agosto 29, 2016

    Asi trabaja el asesino de PEDRO ESONO MASIE

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)