Gilberto Pelayo Nguema ciudadano de origen camerunés y ex jugador de Panther equipo del Secretario de Juventud y Deportes Ruslan Obiang ha sido fichado por el Zamora F.C.

Según fuentes procedentes del círculo de la FEGUIFUT y de la Secretaria de Deportes del Ministerio, el jugador es originario de Dualua-Limbe (Camerún).

Tiene pasaporte Guineano y afirma el jugador que nació en 1995 y que nunca ha vivido en Guinea Ecuatorial.  Además según el perfil de facebook del jugador, es natural de annobon. ¿Quiénes son sus padres?

¿Quién vendió al jugador? ¿Quién cobró el dinero de la venta? ¿Quién es su representante? ¿Cumplió los requisitos que la Ley de Extranjería establece para nacionalizarse? ¿Cuándo se naturalizo y ante qué autoridad? ¿Y cuál es su verdadero nombre? 

Sin título

Hemos contactado con el jugador para que nos explique algunos puntos que hasta la fecha nadie de la FEGUIFUT es capaz de esclarece. Tras mandarle la pequeña investigación de uno de los aficionados al fútbol, el jugador nos ha contestado a las siguientes preguntas, puesto que le hemos pedido sinceridad: “Sincero con que??un guieneano no puede crecer fuera de Guinea????. Vosotros prefieren a Guineanos o al Brasileños??? Mis Padres son Guineanos y estoy Orgulloso de ser Guineano.”

Hemos preguntado al jugador que nos diga como se llaman sus padres, y esta fue su respuesta: Que quieres saber??? No quieres qué Juego como Guineano??. También hemos intentado conseguir el nombre de su representante y ha sido imposible “Aun no tengo representante y de verdad nunca jugo en el panther” 

¿Tu tienes de verdad 18 años? "SI"

¿Tu tienes de verdad 18 años? “SI”

El jugador tardó casi 20 minutos para acordarse de los nombres de sus padres, suponiendo que tuvo que llamar a Malabo, para consultar y pedir autorización, y finalmente afirmo que sus padres se llaman: Francisco Pelayo Lest y Anasthasia Nguema Nchoni (falleció cuando era un niño).

golbertoo

Gibeleto nos ha dejado el teléfono de su Padre quien dice que tiene mucha ilusión de concertar una cita en Malabo con uno de los corresponsales de Diario Rombe y confirmar en persona que efectivamente su hijo de 18 años es natural de Guinea Ecuatorial. Este es el teléfono del padre de Gilberto Pelayo Nguema 00240222778689 quien en declaraciones a Diario Rombe por facebook afirma que es su hijo y tiene 18 años-.

“Zamora fútbol club es mi primero equipo.He hecho una pretemporada con los juveniles de Hércules de Alicante y el segundo equipo pero como las cosas no estaban tan claras ahí me macho por el zamora club de fútbol porque aquí tengo mas posibilidades de vivir mi sueño de futbolista. Lo del representante de verdad no tengo representante.Hasta ahora es mi padre que está haciendo todo por mi y dice qué soy muy joven para tener un representante o agente.” Afirma el jugador.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)