Un camión militar está repartiendo una barra de Pan y una Botella de Agua a todos los militares y policías entre ellos extranjeros y nacionales que participan en la “Operación Limpieza de Taxis” en la Capital de Guinea Ecuatorial.

Mientras que los altos mandos del ejército de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en su mayoría miembros de su familia, viven a cuerpo de rey, otros con lujosas propiedades en el extranjero, los militares y cuerpos de policía viven diariamente a base de pan y agua en el tercer país africano productor de petróleo.

En la imagen que compartimos con ustedes, se observa a varios militares que están alimentándose a base de Pan y Agua entre ellos militares nacionales y extranjeros, estos últimos cobran más de 1 millón de francos al mes.

Según fuentes de toda solvencia, hay una fuerte tensión entre militares nativos y extranjeros. Pues los primeros se quejan por el trato injusto que reciben de sus superiores, sumándose a los bajos salarios que el gobierno les paga.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: El Gobierno alimenta a sus militares a base de una barra de pan y una botella de agua

  1. bonifacio

    mayo 5, 2017

    Estoy de acuerdo con calixto que sufran, entre los mismos militares ya hay una división no olvidemos que algunos militares de aqui en malabo son taxistas y muchos de ellos son los que van violando y atracando a la gente

    Responder
  2. bonifacio

    mayo 5, 2017

    Estoy de acuerdo con calixto que sufran, entre los mismos militares ya hay una división no olvidemos que algunos militares de aqui en malabo son militares y muchos de ellos son los que van violando y atracando a la gente

    Responder
  3. Calixto

    mayo 4, 2017

    Que sufran estos uniformados; están dispuestos a respetar unas órdenes mal dadas e ilegales, protegiendo a quienes les hacen vivir tan míseramente.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)