Desde el anuncio del Gobierno de Guinea Ecuatorial de organizar el próximo trofeo del fútbol africano, la Copa Africana de Naciones, las autoridades están moviendo todos sus recursos necesarios con la finalidad de responder con eficacia el reto que tienen por delante.

“Todos nosotros debemos implicarnos para responder al presente reto”, ya dijo el Presidente Obiang Nguema.

En este sentido, en estos último días, se ha tomado dos grandes decisiones referidas a la organización de la CAN y sobre la selección el Zalang Nacional.

Por una fuentes oficiales aseguran que “antes del 22 del presente mes, la Nzalang Nacional debe instalarse en los campos del equipo portugués, el Benfica”; y por otra parte, el Gobierno ha librado algo más de unos 200 millones de euros para todos los gastos que tengan que verse con la CAN y la Selección de fútbol de Guinea Ecuatorial.

Fuente: El Lector

Nota: Mientras hay familias que no tienen qué meter en la boca…ayer dimos una vuelta por Nkum Abanda, el panorama es desolador…

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Gobierno libra más de 200 millones de euros para los gastos de Nzalang en la CAN

  1. Guineana

    diciembre 19, 2014

    El mundo sabe lo que estamos sufriendo y apoyan a que sigan torturandonos. No tenemos trabajo, la sanidad no existe en Guinea Ecuatorial, no conocemos lo que son las ayudas sociales ni mucho menos prestaciones por desempleo. El gobierno no nos ayuda en NADA sobrevivimos gracias a DIOS. Con que fin organizan la CAN en un país donde de cada diez niños que nacen tres llegan a la mayoria de edad.? Os deberia dar vergüenza no tenemos agua potable ni electricidad.

    Responder
  2. analista

    diciembre 19, 2014

    imposible- es un presupesto enorme, por ejemplo en la liga espanola solo Real Madrid y FC Barcelona tienen un presupuesto superior para TODA la temporada 2014/15 ( 520M y 500M); Ateltico Madrid lo tiene a 146M, Sevilla a 80M, Bilbao a 67M ;probablemente se refiere a 200 000 euro o 200 000 000 CFA;o puede que el 200 000 000 euro sea todo el gasto estimado para organizar la copa en GE

    Responder
  3. Mboobaa de Nsok-Nsomo

    diciembre 19, 2014

    Todos los eventos que Obiang Nguema Mbasogo asume celebrar en Guinea Ecuatorial no son más que distracción a los ciudadanos para que éstos no censuren su nula gestión política al frente del país.Designa al frente de las instituciones públicas hombres vestidos de faldas que no pueden fiscalizar su actuación. Está desviando fondos públicos cuyos gastos sólo puede autorizar el Parlamento. Juzgó a Macías por malversación de caudales públicos. Pero no sabe que ese pueblo aparentemente pacífico y cobarde está tomando nota de todo lo que hace para preparar en su momento su juicio final.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)