diario photo publicidad-banner-728-90.jpg
Published On: Mie, Sep 25th, 2013

Golpe de estado inminente según la prensa francesa

 photo 468x60.jpg

Imprimir noticia

Los mercenarios franceses, sudafricanos e israelíes, con contactos en París y África, apoyados por magnate del negocio de diamantes, preparan un inminente golpe de Estado en Guinea.

Esta es la tesis de dos notas resonantes escritos respectivamente por los servicios de inteligencia de Estados Unidos (CIA) y franceses (DGSE), y que «Le Canard » pudo consultar.

El documento francés se refiere a “un grave riesgo de las operaciones en curso, que tiene como objetivo desestabilizar el Estado de Guinea “

Y un “procedimiento” que consiste, en grandes eventos, para “animar a los policías y militares a usar la fuerza y crear fuerzas de mártires.”

El texto estadounidense, titulado “Nota sobre cuestiones de seguridad en Guinea” y de 13 de septiembre, se refiere a la “financiación de los partidos de la oposición” y la supuesta hostilidad étnica “.

El contexto de las próximas elecciones parlamentarias (28 de septiembre), añade, será propicio para “manifestaciones masivas violentas en Conakry y otras ciudades.”

Estos movimientos podrían “servir de cobertura a las operaciones específicas realizadas por los mercenarios.” 

Si estos escritos eran toques de novela de espionaje, que se basan en la realidad no menos romántico, analizado en estas columnas hay quince días. Un caso de corrupción internacional en torno a una mina de hierro fabuloso. 

Para mas información consulta:koaci.com

 photo 468x60.jpg

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Papeles de Panamá

Papeles de Panamá

El Embajador de GE en Bruselas, su esposa y madre son dueños de dos empresas offshore en Panamá

Papeles de Panamá

Papeles de Panamá

La sociedad que las dos empresas privada (Tenaris) y pública (Gepetrol) crearon se denomina GEPNARIS S.A, sociedad que a los ojos del pueblo de Guinea Ecuatorial fue supuestamente constituida y registrada en el registro mercantil de Guinea Ecuatorial. FALSO: La base oficial de sus operaciones se encuentra en la República de Panamá (Paraíso Fiscal) y no en la República de Guinea Ecuatorial donde supuestamente comparte edificio con Gepetrol.