Soy pintora desde que tenía 8 años he hecho una exposición en España y mi sueño es que mi país me ayudara a crecer más como pintora pero cada puerta que intento abrir ellos me la cierran.

Por ejemplo es que hasta la Ministra de Cultura y Turismo Guillermina Mekuy vino a mi casa en persona me compro 3 cuadros y dijo que hablaría de mí en Guinea Ecuatorial para organizarme una exposición y nada llego no sé nada d ella.

Y así muchas promesas de la gente que no se cumple. Lo que veo es que si no estás en el país no te ayudan en lo que quieres llegar a ser. Me gustaría que esto le llegara al ministerio de cultura junto con esta foto para q sepan de lo que soy capaz de hacer que no soy una simple inútil sino una gran trabajadora.

Por: Mayka Mecheba.E

Diario Rombe quiere recordar que esta pintora no ha sido la única víctima de las promesas de Guillermina Mekuy, se conoce de casos en las que algunos escultores han sido engañados por la misma Ministra que no es capaz de cumplir y ayudar a los artistas de Guinea Ecuatorial. Nosotros nos limitamos a publicar la queja de la joven artista.

Diario Rombe admira el talento de la artista pero que no pierda su espiritu critico hacia la dictadura que destruye Guinea Ecuatorial. Estamos cansados de ver tanta admiración irracional de algunos artistas sobre la figura de Constancia Mangue, Teodoro Obiang Nguema y Teodoro Nguema Obiang Mangue.


Dejar un comentario

  • (not be published)