El próximo viernes 10 de junio de 2016 a las 11.30 D. Adolfo Obiang Biko presentará su libro en la Biblioteca Eugenio Trias (Metro Ibiza) Calle Paseo Ferran Núñez 24 titulado “GUINEA ECUATORIAL del colonialismo español al descubrimiento del petróleo”índice

Adolfo Obiang Biko nacio el 30 de abril de 1940 en Igombegombe, Rio Benito provincia de Rio Muni. Curso sus estudios en Estados Unidos de América graduándose en matemáticas y en ingeniería en la Universidad Politécnica de Nueva York.

Trabajó como ingeniero con la compañaia C.R.S Design Of New York,Inc (A.A Mathews Division) y con el Departamen Of Environmental Protection (Departamento de Protección del Medio Ambiente) de la ciudad de Nueva York  y fue profesor adjunto de Matematicas en el St. Francis College y New York City Technical College del City University Of New York.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

11 Comments to: GUINEA ECUATORIAL del colonialismo español al descubrimiento del petróleo

  1. EL ex-PAISANO DE...

    Junio 13th, 2016

    Señor Whuito, perdone y evite de confundirme con los jovencitos. Yo sé el por qué de mi comentario anterior.
    Si no lo entiende vd, haga el favor de desescribir su cuarto de aseo, en vez de pintar sus garabatos…étourdi !

    Responder
  2. monsuy abeso

    Junio 13th, 2016

    Sabemos que estas en contra de estos analfabetos. Estamos leyendo y conocemos quién es quién. Que hagan lo que hagan no irán lejos. PDGE de miérda. Estáis burlando a vosotros mismos.

    Responder
  3. mc

    Junio 13th, 2016

    No temas Macias nguema sabemos todo lo que pasa. Estan intentando confudir a la gente.

    Responder
  4. Macías Nguema

    Junio 13th, 2016

    el bobo de whuito me quiere tratar de imbécil .
    tu mujer es una putaaaaa. tú eres un maricaaa. el torpe de los cerdos.

    Responder
    • whuito

      Junio 13th, 2016

      COCO no sabes hacer otra cosa en tu vida, mas que escribir en nombre de otra persona cosas que no diria esta persona asi demuestras tu misera inteligencia, asi es como quieres gobernar el pais señor TONTORIN deprimente lo suyo. en cuanto entre usted como presidente va asesinar a sus propios hermanos seguro.

      Responder
  5. Amigo Bubi

    Junio 10th, 2016

    Interesante, y todo nuevo trabajo sobre Guinea Ecuatorial merece su debida consideración. Sin tener en cuenta las barbaridades que suelta el medio loco de whuito…Que parece más burro que el propio burro de la Casa de Campo, por donde dicen su madre recibió su embarazo…

    Responder
    • whuito

      Junio 11th, 2016

      AMIGO BUBI usted solo bla bla bla ya me da risa la verdad veo que decirle a usted las verdades que usted no quiere admitir le molesta.
      me alegro de ello, pero no es culpa mia que usted viva en los mundos de yupii ya se lo dije estudie y a si comprendera los comentarios que se escriben aqui y no hara el ridiculo.

      Responder
  6. Ondo Nguema

    Junio 9th, 2016

    Por favor donde conseguir un ejemplar del libro? y cuanto se vende? que lo necesito.

    Responder
  7. EL ex-PAISANO DE...

    Junio 9th, 2016

    Cuentos…blablabla y después qué ?
    Esto es lo que hay….

    Responder
    • whuito

      Junio 10th, 2016

      QUE triste lo de el ex-paisano es como todos los de su gobierno no pueden admitir a gente mas inteligente que ellos, es de burros lo de este gobierno.

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)