Lo ocurrido ayer en el distrito de Mikomiseng anuncia la destrucción total de Guinea Ecuatorial. Conrado Okenve Ndoho se manifiesta públicamente contra su hermano Celestino Okenve Ndoho, por tener ideas políticas contrarias a las del presidente Obiang Nguema Mbasogo, de igual forma que lo hiciera César Ela Ondo contra su padre Felipe Ondo Obiang en el macro juicio de 2002. Ni la ley divina, ni la ley humana autorizan esos comportamientos.

Qué dicen los obispos de Guinea Ecuatorial cuando autorizan al presidente Obiang comulgar abiertamente sin confesión previa del baúl de pecados que comete con frecuencia contra familias, tribus, municipios, distritos, provincias y regiones con oriundos disidentes. Esto se vuelve peor que Sodoma y Gomora.

Oriundo de Mikomeseng.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

10 Comentarios to: Guinea Ecuatorial hacia el camino de la destrucción total

  1. zulu

    abril 14, 2015

    Pero no comprendo una cosa, ¿se trata del activista español que durante la CANGE2015 tiraba folletos en contra, diciendo CAN2015 = EBOLA?.

    Pero, parece confirmarse que es un españolito de aquellos con la piel negra.
    Creo que no era necesaria esa manifestación, simplemente porque para mí un español no puede boicotear nada en Guinea Ecuatorial y se ha visto, porque las competiciones de la CANGE 2015 han sido un éxito sin precedentes, lo cual confirma de que un españolito no puede tener voz aquí, ¿para qué manifestarse contra una locura como aquella?

    Señores oriundos de Meseng, vamos, tenemos muchas cosas importantes, tenemos que seguir nuestro gran proyecto H2020. El tren ya se arrancó, el ladrido de los perros no debe preocupar tanto.

    Responder
  2. Otra Guinea es posible

    abril 14, 2015

    “El miedo nos gobierna. Esa es una de las herramientas de las que se valen los poderosos, la otra es la ignorancia”. Eduardo Galeano

    En Muchas ocasiones, las personas también caen a veces en un estado de indefensión aprendida, resultado de una serie de experiencias desagradables ante las que ninguna de las medidas que se toman suerte efecto. Se trata de situaciones frustrantes.
    Cualquiera diría que Conrado Okenve Ndoho está loco al manifestarse públicamente contra su hermano Celestino Okenve Ndoho, pero no. Lamentablemente está manipulado y a su vez, subvierte y manipula a la población.

    Responder
  3. republico

    abril 14, 2015

    jajajajaj que se manifiesten que no tienen constitución pobres mentales jajajaaj

    Responder
  4. Rio Bea

    abril 14, 2015

    Esto es lo que hace que la gente de Mongomo se crea Ddioses en Guinea. ESTO NO ES UNA MANIFESTACION PARA CALLAR AL VALIENTE DE Celestino, esto es lo que Pilato hizo con Jesus, entregarle a los Judios para que lo maten ellos mismos, y hasta hoy lo pagna los Judios.
    Obiang es un genio del mal, el locutor de Radio Asonga acusa a Celestino de BLASFEMIA, es decir que hablar en contra de Obiang es una blasfemia.

    Vaya gente!!!

    Responder
    • mon131

      abril 14, 2015

      dejad el regionalismo! No todos los de mongomo se meten en la politica.
      Hasta puedo afirmar que mucha gente de mongomo tambien lo pasan mal en guinea. Asi que dejad el regionalismo!!

      Responder
      • Nzue

        abril 16, 2015

        No se nota que es así, y por qué a pesar de que tenéis el sartén por el asa ?

        Responder
  5. horiundo de beayop

    abril 13, 2015

    estoy totalmente deacuerdo contigo balti,no tenemos que rendirnos porque si lo hacemos seria volver a darle mas alas al despota,nos queda muy poco solo hay que tener fedecirte que soy del pueblo cercano a BEAYOP el pueblo natal de los okenve,y el famoso Conrado okenve ndho,no es nadie ni para empezar ni en la cocina de su mujer puede hablar ha estado 5 mandatos siendo alcalde de mikimiseng veceministro de plan 3 ano y ahora titular, y en su pueblo no puede tirar un cable de luz a su tio padre ni a su hermano mayor el exmilitar Julian okenve digame un tipo igual como? no va a ir en contra de su hermano carnal este tipo de gentusa son las que a obiang les gusta gente cobarde,porque para el son mujeres que lleva a la camapor eso tiene que manifestarse publicamente en contra de su hermano de no hacrelo corre el riesgo de cesarlo como hace poco le acaba de cesar presidente del consejo distrital y ahora lo ha dado a angel masie

    Responder
  6. angel

    abril 13, 2015

    cada uno es libre de defender su ideologia politica,su hermano se opone a la ideologia polica que el es miebro tambien..yo lo veo normal en este pais hay gente que se debe respectar y este Conrado es uno de ellos..es un hombre con ideas claras y de hecho toda su familia se queja porque quieren que el les vaya colocando como lo hacen todos los ministros…

    Responder
  7. Ekilli Dictadura

    abril 12, 2015

    Eclesiastés 3:1-8

    Todo tiene su tiempo

    3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

    2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

    3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

    4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

    5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

    6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;

    7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

    8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

    Responder
  8. Baltazar Nsue Nguema

    abril 12, 2015

    Nuestro país ahora es un auténtico infierno. El terror que ha implantado el dictador en la nación está llevando a mucha gente al decaimiento. Padres e hijos peleándose por un gobierno que no merece ni el más mínimo apoyo. Dos hermanos se consideran enemigos solo por la ignorancia de uno de los ellos. El dinero está ya cegando a mucha gente en Guinea, a dónde va a parar todo eso!
    Los obispos y la Iglesia no tienen mas remedio que adherirse por miedo a las consecuencias que podrían venir después de una supuesta oposición al régimen del dictador aunque se entiende que su principal misión es rebelarse contra las injusticias. Se necesita a gente con valor y coraje, por eso espero que los pocos que estamos en este camino no renunciemos a nuestro propósito porque os aseguro que llegará nuestro momento.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)