Según el comunicado difundido por los organizadores de la COSAFA (Senior Challenge Cup), Guinea Ecuatorial ha anunciado que se retiraba de la Copa COSAFA, programada del 6 al 20 de julio en Zambia. Según la misma fuente, Guinea Ecuatorial un pais rico en petroleo, se retira por falta de fondos.

la Copa de la COSAFA  se realizará en Zambia con algunas modificaciones en los miembros que participarán. Comoros y Madagascar no accedieron a disputarla, por lo cual, se invitó a Kenia y Tanzania, pero éste último se bajó porque participará en la CHAN y varios de sus jugadores, disputarán con sus equipos la Kagame Interclub Cup. Guinea Ecuatorial iba a reemplazar a  Tanzania para ésta edición. Por lo tanto Tanzania ya no será remplazada porque Guinea Ecuatorial ha retirado su participacion. NO HAY DINERO. Han informado los organizadores que el Grupo A estará compuesto por Namibia, Mauricio y Seychelles.

Fuente: http://futboldenaciones.blogspot.com.es/2013/05/cosafa-cup-zambia-2013-grupos-y-fixture.html / http://www.footafrica365.fr/article_638928_COSAFA-La-Guinee-Equatoriale-renonce.shtml/http://cosafa.com/

Dejar un comentario

  • (not be published)