diario photo publicidad-banner-728-90.jpg
Published On: Dom, Ago 25th, 2013

Ha fallecido el Diputado Ciriaco Tamarite Burgos

 photo 468x60.jpg

Imprimir noticia

El pasado día 25 de agosto, ha fallecido en el Hospital la Paz de Malabo a las 6 de la mañana el Diputado Ciriaco Tamarite Burgos, miembro activo del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial , annobonés y padre del actual Ministro Delegado de Pesca y Medio Ambiente Crescencio Tamarite Castaño

Los dignatarios en su casa

Los dignatarios en su casa

Recordamos que en 2005 la mujer del entonces Secretario del Parlamento de Guinea Ecuatorial, Ciriaco Tamarite Burgos se encontraba en el avión de la compañía Air Equateur con 85 pasajeros que se estrello en Guinea Ecuatorial. 

En estos precisos momentos de redactar esta nota de prensa, hay varios coches de miembros del Gobierno en su casa. Desde la fecha desconocemos las causas de su muerte.

CIMG2664

 photo 468x60.jpg

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Papeles de Panamá

Papeles de Panamá

El Embajador de GE en Bruselas, su esposa y madre son dueños de dos empresas offshore en Panamá

Papeles de Panamá

Papeles de Panamá

La sociedad que las dos empresas privada (Tenaris) y pública (Gepetrol) crearon se denomina GEPNARIS S.A, sociedad que a los ojos del pueblo de Guinea Ecuatorial fue supuestamente constituida y registrada en el registro mercantil de Guinea Ecuatorial. FALSO: La base oficial de sus operaciones se encuentra en la República de Panamá (Paraíso Fiscal) y no en la República de Guinea Ecuatorial donde supuestamente comparte edificio con Gepetrol.