Estaba confirmado la actuación de Rihanna en Guinea Ecuatorial según fuentes del entorno de Nguema Obiang Mangue. Pero tras las varias quejas de artistas nacionales y activistas Guineanos, Nguema Obiang Mangue ha hecho caso y ha cambiado el programa de fin de año. El dinero se queda en casa este año.

La actuación que Nguema Obiang Mangue futuro “Jefe de Estado” organiza todos los años y con la presencia de grandes artistas internacionales, se ha cancelado. Alegan según el vídeo colgado en Youtube, se organiza en honor a FIFI LA MIREY. 

La pregunta es: ¿Cobraran los artistas la mitad del dinero que suelen cobrar los internacionales o cantaran gratis? ¿Hay problemas de liquidez?.

Nguema Obiang Mangue, debe contar igualmente con los músicos que viven fuera de Guinea Ecuatorial. Independientemente de su ideología política, puesto que tenemos constancia que, hay cantantes que no adulan a los hombres fuertes del país. Mandarles un billete de avión de ida y regreso seria un gran gesto por su parte. En el exterior se puede contar a Narkely Pana; Negro Bey entre otros..

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)