920_fan_portada_21
La OPERACIÓN ESTADIOS VACÍOS está ya en marcha.“Obligarnos a comprar o regalarnos las entradas no tiene nada que ver con IR al estadio… los pobres mentales somos como los caballos: se nos puede obligar ir al río, pero JAMÁS se nos obligará beber de esa agua envenenada que es la CAN… pr lo menos si fuera PAN!

El Guineoecuatoriano está siempre quejándose de las acciones que se toman siempre sin tener en cuenta su opinión: el ejemplo claro es “la organización de la CAN por 2º año consecutivo en Guinea Ecuatorial”, debido al rechazo de países como Marruecos, Angola, South África, Nigeria entre otros a organizarlo, por prevenirse de la pandemía del Ébola que azota principalmente a países como: Liberia, Nueva Guinea, Nigeria o Sierra Leona…
10917068_1007624055922785_665874190567376655_n
Esos países precavidos disponen de mejores industrias, equipos y profesionales sanitarios cualificados en comparación con Guinea Ecuatorial. Ahora bien, entre todos sabemos cuál es la realidad, que nadie puede salir a la calle en señal de protesta. Pero afortunadamente hay miles de formas de expresar nuestro desagrado. La idea es que entre todos nos solidaricemos y esta vez por una buena causa y juntos decidamos el no ir a las instalaciones deportivas durante la duración de la CAN en Guinea Ecuatorial.

Dejemos ya de hablar en silencio y perder el tiempo con acciones que no contribuyen a nuestro futuro y busquemos maneras de hacernos escuchar. Este es el tipo de mensaje que debe fusionar: Hazlo circular estés donde estés no permitas el ÉBOLA en nuestro país. Está en tus manos hacer que este mensaje llegue a todos. Hazlo por Guinea Ecuatorial…por tu futuro.

“SE PATRIOTA”

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Inician en Facebook y Whatssap campaña “Operación Estadios Vacíos durante la CAN”

  1. Ekilli Dictadura

    enero 16, 2015

    Que todos apoyen el “NO CAN” y que nadie se vaye al estadiooo!

    Que tipo de irracionalidad sobre la razon es esta?

    La fiesta de la CAN les es mas importante a nuestros lideres que nuestras VIDAS.

    Responder
  2. guinea

    enero 15, 2015

    Desde luego que en mi familia lo tenemos claro, ninguno vamos a acudir, acudiremos a cambio de una vivienda digna, un empleo fijo, agua potable y electricidad. Pido lo que me corresponde como ciudadana guineana.y el problema del déficit lo solucionas con tus hijos.

    Responder
  3. fco javier engonga etere

    enero 15, 2015

    Hermanos Ecuatoguineanos. Es la hora de olvidar todas nuesteas diferencias ya sea personales, política, étnico, tribales etc y unamos todos juntos a boicotear el evento de la can. Bamos a difundir la campaña Operación Estadio Vacío Durante La CAN. Siempre hemos querido manifestarnos o rendivicarnos, ésta es nuestra oportunidad hacerlo desde casa,, por favor Qué nadie valla al estadio durante la can ya es la hora. SI PODEMOS

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)