El próximo día 23 de abril, el escritor Inongon Vi Makomé firmara entre otros ejemplares de sus libros, el nuevo cuento:  “El árbol que lloraba en el parque“,  y una nueva obra de su colección de cuentos. “HISTORIAS DE UNA SELVA AFRICANA PARA MUNA”. El acto de firmas se realizara de 14h a 15h, en el stang nº 1, en Rambla 82 (cerca de Liceua). 

El árbol que lloraba en el parque es otro título y otra nueva historia de tantas que componen la colección “Historias de una selva africana para Muna”, del mismo autor. En esta curiosa historia, la pequeña Rieka creía que, al abandonar su pueblo, en África, y al acompañar a sus padres en su emigración a Europa, no volvería a escuchar el lenguaje de los árboles ni a charlar con ellos como estaba acostumbrada a hacerlo en el bosque, cuando su madre la llevaba a la finca…. Pero este aquí cuando llega a Europa, descubre que los árboles que allí encuentra le hablan también, unos riendo y otros llorando, como es el caso de ese árbol del parque que lloraba, del que se hizo muy amiga. 

aa

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)