Compartimos con ustedes la intervención del Director de Diario Rombe durante la celebración del Tercer Aniversario de la Radio La Voz de los Sin Voz que dirige Moisés Nvumba. El aniversario se celebró el pasado día 5 de 2016 en Madrid. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

6 Comments para: Intervención del Director de Diario Rombe en el aniversario de la Radio La voz de los Sin Voz

  1. commentarista

    Marzo 3rd, 2016

    sexor mocache tu intervencion ha sido un asco?? estas hablando de pagarte para publicar o no publicar? esto es una verguenza ak se publica todo sin exepciones.. pero ya veo k nos has vendido a todos tus lectores rombistas.. cuanto tardaras en delatar a tus informadores??cuantos millones de euros aceptaras para ello o ksa miles?? a la dictadura se la derota no se negocia.. senor Delfin eres tan falso como un billete de 1500.

    Responder
  2. Diosdado

    Marzo 2nd, 2016

    Señor Mocache Obiang se nos ha ido de las manos gracias que una gran parte de la población está dando cuenta que este señor es un mentiroso compulsivo miente más que habla y así nos ha estado engañando años tras años fíjate que llegas y nos habres una realidad que es todo lo que era conjeturas ahora está plasmado con todos los detalles y Obiang está enfurecido como nunca ahora bien también quiero hacernos ver que el caso del Mariscal Obiang ya no se puede resolver sivilmente todos tenemos que unirnos en un proyecto común echar a esta Organización Criminal del poder y de Guinea estamos esperando la convocatoria para formarnos como no lo llamaría militares si no frente de Lucha Nacional porque estos están planteando en caso de ver el fracaso crear un caos y matar a la población que tienen secuestrada.

    Responder
  3. Donovan

    Marzo 2nd, 2016

    Todo muy claro ánimo hermano gracias a vosotros el pueblo guineano ya conoce muchas cosas que antes no conocía y los jovenes estan tomando consciencia. Lo único que quisiera pedirte para los que estamos fuera del pais es que los rombistas del interior del pais nos den información del contexto politico, porque llega noticias que la gente se ha cansado y empieza a manifestar la repulsa a este gobierno y familia Obiang y por lo tanto hay una acogida y simpatización al partido de la oposición de la C.I. y su presidente muchos de ellos jovenes. Estas noticias ¿son confirmadas?

    Responder
    • [email protected]

      Marzo 3rd, 2016

      si

      Responder
  4. Enriche Ondo

    Marzo 2nd, 2016

    Querido hermito Mocache, me ha gustado tu intervencion. Lo que quisiera corregirte es solamente tu planteamiento, o el de los que colaboran contigo, segun el cual, vuestro trabajo debe llevar a suscitar una reaccion inmediata. En esto esta en error: en tener demasiado reducido el orizonte de un servicio como es la informacion, y tratando de un pueblo que esta aprendiendo solo ahora que el que gobierna no es el patron de la vida de sus ciudadanos y el bien publico no es patrimonio del presidente de la republica. Mocache, no olvides que el limite de los guineoecuatorianos es el tener prisa en las cosas y el querer ver inmediatamente los resultados de sus esfuerzos. Los heroes nacionales, los padres de la indenpendencia, han sabido dar cimientos de una nacion, trabajando con pasion sobre algo que sabien que no habrian gozado. Hay que investirse en el futuro, este es el grande reto y en esto se mide los grandes hombres. Animo, Mochache!

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)