05

La mayoría de los miembros del régimen de Malabo se refugian cada domingo en la “Casa de Dios” para limpiar sus “pecados” según afirman sus allegados. La que fuera una de las alcaldesas más corruptas del régimen Isabel Eraul Ivina y ex mujer de Abia Biteo muerto en extrañas circunstancias (q.e.d) acaba de sacar un disco dedicado al “Niño Jesús”. La “Secretaria de Osa Osa Ecoro” es ahora cantante de la “Iglesia Católica”

Cayo Ondo Mba Angue Director General de la Seguridad Nacional y acusado de haber asesinado a Martin Obama Ondo (q.e.d) en la carretera del aeropuerto en los años 95, es hoy en día Pastor y Predicador de la palabra de “Dios”. Este asesinó al pobre hombre extirpando su cerebro y los órganos vitales. En estos momentos de redactar esta nota, Angue se refugia en una secta haciendo ver a los ciudadanos que se ha arrepentido por los crímenes que ha cometido. 

Obama Owono Nchama (alias mil fuegos) Predica en la iglesia pentecostés de la carretera Ela Nguema Malabo.

Por: Infiltrado del Régimen

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)