El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro bajo el estricto consejo de sus colaboradores españoles y en un intentó de recuperar la confianza del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, han redactado e informado a todos los ministerios de Guinea Ecuatorial la urgente necesidad de obligar a todos sus funcionarios acudir a los discursos de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que está realizando durante su gira electoral para que parezca que sus militantes y no militantes le apoyan.

El PDGE está dividido en dos bandos claramente identificados, por un lado los que apoyan al Ministro de Minas Gabriel Mbega Obiang Lima entre ellos la petrolera ExxonMobil y varios miembros del Gobierno y por otro lado, un grupo ambiciosos pedegistas encabezado por Jerónimo Osa Osa Ecoro que estarían apoyando al Vicepresidente Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Según el documento que Diario Rombe ha tenido acceso de fuentes cercanas a la cúpula de colaboradores de Jerónimo Osa Osa Ecoro, los Secretarios Generales de los Ministerios han transmitido a sus funcionarios el documento procedente de una alta superioridad en este caso de Jerónimo.

Según ese documento se les recuerda que “todos los miembros del gobierno, altos funcionarios y personal en general de los distintos departamentos ministeriales trasladarse al Distrito Urbano de Batoicopo a las 12 horas del próximo viernes 10, para recibir al Presidente en su gira oficial por el territorio nacional”.

El descontento de muchos militantes del PDGE está más que visto por la mala gestión de Jerónimo Osa Osa Ecoro, obliga al dictador realizar una gira nacional para tratar de unir a sus militantes que lo único que desean es el final de está historia que lleva décadas destruyendo familias.

El documento fue entregado por elementos del PDGE el pasado 9 de febrero de 2017 advirtiendo verbalmente a los funcionarios de cada departamento ministerial que “se pasará lista para saber quiénes han acudido al mitin político de Obiang Nguema” añaden “se descontará de sus las nóminas 50.000 de los 180.000 fcfa que cobran”.

Muchos funcionarios según han informado a Diario Rombe no acudirán al evento político de Obiang Nguema “estamos cansados porque es más de lo mismo y lo mejor que pueden hacer es cambiar al Secretario General porque lo único que sabe hacer es llenar sus bolsillo junto con sus colaboradores como Andrés Perfecto, españoles y un benines”. Han paralizado la administración pública e incluso los Jueces y Magistrados han paralizado sus actividades para escuchar las sabias orientaciones de Obiang Nguema.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments para: Jerónimo Osa obliga a todos los funcionarios acudir al mitin de Obiang bajo pena de sanción

  1. Febrero 10th, 2017

    Estoy decuerdo con Macias Nguem, Osa Osa Nconn morira muy mal,yo tampoco voy a esta mierda como mitin, de nsz eberekum , espero el verdadero mitin de C.I y esperamos orden y anuncio de una manifestacion pacifica contra el escandalo de Obiang,EVUNA ETC,abajo PDGE, arriba CI

    Responder
  2. Febrero 10th, 2017

    JERÓNIMO Osa Osa es un insignificante ladrón de miérda. JERÓNIMO es un pedigüeño desgraciado. Morirá con su boca abierta. Yo no me voy a ningún mitin de brujos y diablos encabezado por el MACACO OBIANG NGUEMA. No habrá nadie en ese mitin. JERÓNIMO=cabeza de pato.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)