Ayer jueves varios Rombistas acudieron al entierro de FILIA y ahora se sabe cómo y dónde fueron hallados los taxistas y el Teniente de las Fuerzas Aéreas.

El Teniente cuyo nombre todavía está siendo protegido por el Gobierno de la República, porque según informaciones filtradas a este medio de comunicación, se sabe a ciencia cierta que, además de ser Teniente de las Fuerzas Aéreas, es también miembro del Servicio Secreto de Obiang y de la Seguridad Personal de la Segunda Dama de la Nación MADRE DE GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA. Recordar que durante el discurso del Jefe del Estado en la apertura del año judicial, elogio la labor de los miembros del Servicio Secretos.

En cuanto a los taxistas, Diario Rombe ha podido saber que, después de realizar su macabro acto (depositar el cuerpo sin vida de FILIA) creyeron ser invisible ante los ojos humanos.

El taxista y sus ocupantes fueron pillados en un bar en las inmediaciones de km 17 carretera Mbini por un agente Bubi (¿nombre?) y fueron conducidos a la policía central donde fueron torturados severamente por los cuerpos de la policía central.

Al súper teniente, cuyo nombre hasta ahora se desconoce, fue pillado en la Academia de Ekuku impartiendo las clases en la Escuela Naval. Esta detenido en la Policía Central a la espera de ser enjuiciado si procede según la voluntad del Fiscal General del Estado y del cuerpo castrense.

Esta tarde se ha enterado el cuerpo sin vida de JOSE MARIA (FILIA), en el cementerio municipal de KOGO. Todo empezó con la exposición del cuerpo de la difunta en el patio de su familia desde la mañana hasta las 14:25. Despues fue conducido a la capilla para pedir al señor que le acoja en su reino.

La misa fue presidida por el curra ANGEL al cual se le veía muy dañado por la muerte la FILIA. Durante la misa el curra se armo de valor y dijo:

BASTA YA!! Ya no debemos permitir este tipo de echo en nuestra sociedad, debemos vencer el miedo y denunciarles. La pobre Jose Maria Mba se va dejando una familia muy dañada, todo por la culpa de un fanfarrón Teniente.”

Y terminó añadiendo…”el que quiere que vaya a denunciarme por haber dicho esto. Victimas como estas seguirán, mientras sigamos sin hacer nada. Vivimos en una sociedad insegura, sin embargo se habla de la paz en EG”.

Varios minutos después se hizo varias lecturas y oraciones pidiendo al señor que le acoja en su seno. Se ha de recordar que esta muerte ha reunido a casi toda los moradores de la ciudad de KOGO. Finalmente se llevó el cuerpo en el cementerio.

Los padres de la niña han exigido a las autoridades que realicen una radiografía para determinar con exactitud la muerte de hija. SORPRESA. En bata no se puede realizar radiografías. Muy preocupante. La Autopsia no se ha podido realizar por razones no conocidas. Dicen por allí que el médico forense se queja de que el gobierno no le paga y por eso ha pedido la Radiografía.

Pueden escuchar las intervenciones del Fiscal General de la República, David Nguema Obiang (quien acuso a las fuerzas de seguridad de ser los protagonistas de la delincuencia) y del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Martín Ndong Nsue (adulando al Jefe del Estado) durante la apertura del año judicial celebrado en el Palacio de Congresos de Ngolo (Bata)

Martin Ndong

Informa Rombista16 desde KOGO

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)