El pasado domingo a las 16 horas de la tarde en el “lujoso” barrio Buena Esperanza-Malabo, una vecina llamó a la brigada de intervencion rápida para denunciar un caso extraño que venía observando, su vecino un camerunés llamado JOSEPH KAKAM mayor de edad de 57 años uno de los responsables del CCEI BANK abría su puerta a dos niñas de 12 y 15 años que dormían en su casa y salían al dia siguiente a las 6 de la mañana desde el jueves dia 18 de agosto, es decir, durante 4 dias seguidos hacían lo mismo a la misma hora.caso221camerunesccei

La vecina alertó los hechos a la policia que el domingo llegaron y entraron a la fuerza en la casa donde se encontraron a las dos niñas desnudas en el baño del cuarto, le propinaron un maltrato castrense, donde confesó que sólo las ayudaba por no tener donde dormir, llamaron a las autoridades municipales y sociales para presenciar la intervencion, luego fue encarcelado, investigado su expediente en la policia encuentraron un antecedente que llevaba solamente un mes libre después de haber sido encarcelado por intentar entrar en la carabana presidencial un domingo en Malabo II.

Sus paisanos negociaron y pagaron. Salió una semana después y lo más y extraño, una de las niñas, la de 12 años, es hija de un compañero suyo, cabe señalar que es primo hermano tocayo del DG de CCEI BANK y primo del camerunés que escapó después de ser pillado con la mujer del entonces ministro Marcelino que publicásteis hace unos meses todos super protegidos y adinerados de CCEI BANK, que negociaron su salida el martes y salió de la brigada de policia al aeropuerto directo escapando sin pisar su casa donde le esperaban para someterle a una justicia popular.

Actualmente se encuentra en Camerún, en 4 meses y 2 casos de delincuencia sexuales por parte de estos empleados.

Informa: Juan

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

6 Comments to: JOSEPH KAKAM fue sorprendido con dos menores desnudas en el baño de su casa

  1. octubre 19th, 2016

    Como una persona con tantos delitos le dejan escapar??
    espero k se buske y k halle justicia

    Responder
  2. agosto 28th, 2016

    MARIA TERESA, tienes razon, no entiendo yo eso de que le esperaban en casa para someterle a una justicia popular, son las cosas poco normales que pasan en guinea.

    OPIC, asi es, todos sabemos que solo detienen a la gente que no tiene nada que ver con el gobierno, hagan lo que hagan, la mayoria de ciudadanos es detenida injustamente para pedirte dinero y soltarte, solo en trafico te multan asta por llevar un rascon en la puerta y te imponen una multa a su criterio inexistente a su beneficio, si perteneciesen al PENDEGE ETC… ni se levantan de la silla las autoridades competentes

    Responder
  3. agosto 27th, 2016

    Menos mal que los ciudadanos empiezan a funcionar para proteger a su país de los delincuentes. Y felicidades a la policia.

    Lamento escuchar sandeces y disparates de Opic y Whuito dos individuos que no parecen tener capacidad de reflexión. Hablan siempre como individuos que no quieren a Guinea Ecuatorial. Pero no es grave, otros quieren a ese pais y lo seguiran defendiendo…

    Gracias

    Responder
  4. agosto 27th, 2016

    Ya veo como funcionan las libertades civiles en Guinea Ecuatorial… Queres ayudar a la gente y te muelen a palos y vas preso.

    Responder
  5. agosto 26th, 2016

    WHUITO, MENOS MAL QUE HAS DICHO GUINEANOS DEL GOBIERNO DE OBIANG, PORQUE EL RESTO DE GUINEANOS QUE NO FORMAMOS PARTE DE GOBIERNO O SU PDGE SIENDO GUINEANOS SUFRIMOS LOS MISMOS TRATOS QUE SUFREN Y RECIBEN LOS EXTRANJEROS.EN GUINEA ECUATORIAL DEL GABONES, TEO OBIANG NGUEMA NBASOGO.

    Responder
  6. agosto 26th, 2016

    si hubiese sido guineano del gobierno de obiang y no camerunes no le hubiese pasado nada, que se joda este individuo, pero tambien deberian de joderse los tantos casos similares que hay por parte de gente del gobierno guineano, ya que tambien deberian de ser juzgados tal y como hacen con los extranjeros.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)