Monseñor Juan Nsue Edjang Mayé nació en Micomeseng (Kie-Ntem), en 1957. Es el nuevo obispo de Malabo. El pasado 3 de agosto celebró una misa en Oyala en presencia de todos los pueblos que componen Guinea Ecuatorial. Celebró la mitad de su misa mezclando el español con su lengua vernácula FANG. Al resto de los pueblos presentes en la celebración del aniversario del Golpe de Estado que aguanten total “es lo que hay”…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

19 Comments to: Juan Nsue Edjang celebró la misa en la conmemoración del Golpe de Estado mezclando español y Fang

  1. PENTECOSTAL

    agosto 23rd, 2015

    No quiero utilizar las citas Biblicas para evitar contradictorias hay una realidad los curas catolicos en Guine pueda que lean la Biblia con alguien lo ha dicho pero sin mentirles la verdad es que Ya no tienen temor de Dios los hay que llevan pistolas si quieren les mùenciono los nombres entre ellos esta el obispo Juan matogo señores desde cuando un cura lleva arma de fuego? los hay tan borrachos que viven casi en las discotecas entre ellos uno se peleo conmigo por asunto de chica me da verguenza mencionar su nombre si tomamos ejemplos no haria falta decir lo que hacen con las monjas las mujeres ajenas de achico fradia corazon de Maria esto por citar ejemplos pero alguien dice que no hay que involucrar a todos respeto su opinion pero la triste realidad es que lean la Biblia o no ya no tienen temor a Dios mirar un ejemplo Juan nsue edjang un sicopata como este lo que da entender que Obianguemalo es el dios de las tiarras y todo lo que vive en Guinea pero tengo fe que este LUISIFER SE ENCONTRARA CON EL VERDADERO DIOS PARA RENDIRLE CUENTAS

    Responder
  2. WARIOR

    agosto 19th, 2015

    que vergüenza tener un obispo como este para representar, a los guineanos en un acto internacional, como piensan que Guinea Ecuatorial, tanto el como Obiang mismo, así piensan también que fang ya es una lengua oficial de guinea, es la estupidez que reina en guinea, tanto habla de brujería el mismo es el primer brujo de la iglesia católica, no es obispo para la iglesia católica, es obispo para PDGE, hasta dentro de poco dejará el obispado para ejercer los actos vulnerables de PDGE, partido único del dictador Obiang Nguema, la persona que vota al PDGE en estas elecciones que viene vota para que siga la miseria en guinea Ecuatorial.

    Responder
  3. mari

    agosto 14th, 2015

    jooooline, joolines, desde que me enteré que nsue edjang como se llame le nombraban obispo me puse a lamentar. la verdad senores lo primero de él es que UN GRAN BRUJO Y HACE RITUALES. no sé si os distéis cuenta que obiang tenía mucha prisa de traerle a malabo, no le quería lejos sino cerca pàra comer carne humana juntos. Ese sátrapa que ahora es un arzobispo sabe lo que hace, mejor aún. está bien que sepa que está adorando a un demonio que asesina a los demás seres y los come, despues de bendecir un plato lo comen los dos juntos. Esa es la realidad senores. Es increible que un estupido sea hasta arzobispo y es consciente de lo que que resulta lo mas grave y grave. que verguenza .
    SIEMPRE OS RECOMIENDO A TODOS DE NO VOLVER A VOTAR AL PDGE NUNA EN ESTE MUNDO, POR FAVOR AASI CONSEGUIREMOS ELIMINAR ESTE REGIMEN PA SIEMPRE

    Responder
    • nsue

      agosto 15th, 2015

      La ignorancia no tiene límites.
      Es tan estúpido aquél que cree en la brujería como los que “presuntamente” lo practican.
      Quien ha demostrado esa práctica de forma científica?.
      Saludos

      Responder
  4. Mark

    agosto 14th, 2015

    LA IGLESIA CATÓLICA EN G.E AL VAGÓN DE LA DICTADURA DE OBIANG (NO ES UNA NOVEDAD). Está más que claro que la esencia y la dignidad de la iglesia católica en Guinea Ecuatorial está por los suelos, Juan Nsue Edjang Mayé, con todo el cariño del mundo te pareces más a un DELINCUENTE ATRACADOR CALLEGERO que un ministro Dios, ¿OBISPO? SÍ, Obispo de PDGE y de mil demonios. “Señor” Juan por respeto a Dios y a la iglesia en su conjunto, deberías abandonar tu puesto e ir a dedicarte a la caza en tu pueblo que creo que se dá muy bien…. VERGÜENZA DE HOMBRE.

    Responder
  5. Apocalipsis

    agosto 14th, 2015

    La verdad es que el pais esta enfermo y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos pero con pocas esperanzas de vida. En Guinea se ha sembrado el caos y el confusionismo que ya no se sabe quien es quien. Las armas en la iglesia, las alabanzas de PDGE entre los obispos y rituales en los grandes banquetes de Obiang Nnenang y su familia.
    Con el nombramiento de este Orangutan como arzobispo de Malabo, se demuestra que Obiang es el milagro de Guinea, arbitro y moderador, primer deportista, primer magistrado, major hombre, gran panafricanista, president de la Republica, jefe de Estado, president fundador, comandante jefe supremo de los ejercitos tierra-mar-aire, capitan general sin alguna teoria de querra en la cabeza y largo infinito de premios comprados con el dinero de todos mientras que yo no pueda dar desayuno a mis hijos y el macabeo de su hijo lo gasta en prostitutas .

    Responder
  6. Otra Guinea es posible

    agosto 14th, 2015

    ¡Qué vergüenza! ¡Qué horror! Los ctólicos guineanos no somos tontos, vemos todo lo que ocurre y tenemos memoria… Este señor no está a la altura, ¿es que no lo vieron antes de hacerlo obispo? Es vomitivo escucharlo.
    El cometido de la Iglesia siempre ha sido el estar al lado de los débiles, de los indefensos y no especialmente al lado de los poderosos. Este señor no se qué cree o a quién cree, pero en esa respuesta no está Jesús de Nazaret. Y a juzgar por este vídeo, no ha entendido el envangelio. Ha sido un error hacer a este señor arzobispo de Malabo. Me pregunto ¿cómo son los protolocos vaticanos? ¿es que ahora el carácter evangélico necesario para ostentar ese cargo se supedita a la voluntad de un dictador? ¿las personas no cuentan nada?
    En la pasada gira del dictador obiang este obispo le acompañaba a todas partes, inclinándose ante Él como uno más de su séquito… ¿Le han hecho arzobispo de Malabo o arzobispo de su pueblo?

    Otra guinea es posible sin gente que practique la simoníia como este señor. ¡Qué vergüenza!

    Responder
  7. agosto 14th, 2015

    Este es el tipo de curras que triunfan hoy en día en la iglesia católica, es de los que en vez de adorar a Dios, adoran al mismo satanás, él mismo lo está demostrando, es un soberbio de los van al infierno de cabeza. La iglesia es una institución de mas para las dictaduras, pero lo de nuestro es demasiado.
    2º de Juan 1:10 dice así: Si alguno vienen a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa,ni le digáis: ¡bienvenido!
    2º de Juan 1:11 dice: Por que el que le dice bienvenido, participa con sus malas obras.
    Desgraciadamente los curas católicos ni leen la biblia, ni dejan leerlo los creyente católicos, en fin, lo único que muchos de ellos saben hacer es engañar.

    Responder
    • Otra Guinea es posible

      agosto 15th, 2015

      Sr. Damian… a juzgar por lo último que ha dicho, sobbrentiendo que es usted un protestante o de esas iglesias evangélicas, para no decir sectas…. Creo que afirmar que los curas católicos no leen la Biblia ni dejan que la lean los creyentes católicos es difmación e injuria… Le sugiero que se deje de tópicos sensacionalistas e investigue un poco más, sobre el proceso de formación de los sacerdotes católicos… su ignorancia le delata Sr Damián…
      Si eres de los que para hacer o decir algo ha de estar alguien sobre usted, no significa que todos sean así. No se proyecte en los demás… y afronte su falta de voluntad o lo que sea…

      Responder
      • agosto 25th, 2015

        Señor Otra Guinea es posible: Si digo que los curas católicos no leen la biblia, tengo mis razones, por que, de ser que lo leen, tendrían que practicar lo que está escrito y, serían temerosos de Dios, no estarían cometiendo tantas ficharías ni se estarían metiéndose en ciertos lugares, ¿ puedes decirme a quien adora ese Juan Nsue Edjang Mayé?, a Dios o a Obiang?. Qué evangelio predica? el de Jesucristo o el de P.D.G.E?
        Sobre el tema de los creyentes, tengo que decirte que no somos culpables del engaño que nos ha sometido las curas. Si aún no lo sabes, te lo digo: Seguir a Jesús no es necesariamente estar delante de un soberbio y ambicioso escuchándole decir cosas que ni él mismo las cumple, por que por mas que intentaron no poner a disposición de los creyentes la SANTA BIBLIA, el mismo Dios hizo su trabajo y, hoy en día hay biblias por todos los rincones del mundo.
        Cuando Jesucristo vino al mundo, no buscó a los mas sabios para que sean sus discípulos, ” haga una idea y descubre el por qué” . Ser cura no necesariamente depende de los estudios, si no de la vocación. Ser cura, no es lo mismo que ser un carpintero o un pintor. Decirte que estás en lo cierto ” soy de los que para decir o hacer algo debe haber alguien sobre mí y, este alguien es Jesucristo y su doctrina, no Obiang y sus secuaces como lo hacen todos los obispo, arzobispos y curas de Guinea Ecuatorial, estar sometido bajo las ordenes del dictador Obiang.

        Disculpa si eres cura o algún familiar de un cura, de los que reciben los dineros robados en las iglesias. Si eres cura intenta llevarlo mejor con Dios, y no con el dictador de Guinea Ecuatorial.

        Responder
  8. grial71

    agosto 14th, 2015

    haz dicho una sola verdad, os van a juzgar. y ademas es tu jefe que te va juzgar, no el inmortal.sera vuestro jefe supremo. que os pasa estáis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosos estos días. tomaros una tila, os relajara, de todas maneras lo que tenga que venir llegara, quieran o NO quieran.la única ley que no podéis comprar con todo vuestro dinero, ni de los americanos ,ni de los chinos, ni de nadie.os podrá socorrer de lo que os viene encima.

    Responder
  9. NIGERIANO

    agosto 14th, 2015

    HNOS PORQUE OS ASUSTAIS? DENDRO DE POCO VEREIS EN LA BASILICA DE MONGOMO 3 IMAGENES OBIANG COMO PADRE COO COMO MADRE NGUEMA OBIAN HIJO OKOM MBA ESONO ESPIRITU SANTO ESE INERGUMENO DE JUAN NSUE EDJANG SALIA CON OKOM DESDE EL PATIO ALEGRE DONDE LE HAN SACADO DE LAS PENURIAS ESE CHIMPANCE NO PUEDE SER OBISPO CUANDO FUE A CELEBRAR SU PRIMERA MISA EN SU PUEBLO COMO OBISPO REGALABA A LA GENTE EL POPO DE PEDGE COMO UNIFORME QUE LE CONCEDIA SU HERMANO LUKITO ES EN ESTE SENTIDO ES UN OBISPO DE PDGE ADORA A OBIAN Y LE CHUPA TODOS LE CONOCEMOS ALABADO SE OBIANG EN LA TIERRA DE GUINEA ECUA MIENTRAS LE ESPERA UNA COLUMNA DE FUEGO AL INFIERNO A KEMAR CON EL BRUJO DE JUAN NSUE EDJANG

    Responder
  10. NI SEMINARISTA ES

    agosto 14th, 2015

    Ni Diácono es este señor, ya no hablo de Obispo ni Arzopispo ni sacerdote ni qué poras…. Creo que el General (por mérito familiar) Obam Owono Nchama, allas Mil Fuegos, puede hacer una omilía major que este macaco,…..

    Creía que la iglesia servía para inculcar Buenos valores morales, aquellos que nos permitan vivir siguiente los mandamientos de Dios, aquellos llamados a praticar la caridad, a considerer al hombre como ser creado a imagen y semejanza de Dios, hombre que se merece el cuidado, la caridad, amor, etc.

    Jamás pensé que un representante de nuestra respetada iglesia Católica puede alabar públicamente a los que asesinan, puede creer en la brujeria, puede apoyar a los que no quieren eliminar la pobreza, etc.

    NUestra iglesia Católica está por los suelos en Guinea Ecuatorial, que el Santo Padre, El Papa, tome carta al asunto, Padre Celestial, por favor castígale a este Juan Nsue.

    Responder
  11. xaob

    agosto 14th, 2015

    A OBiang le quedaba pendiente domonizar la Igleasia. ha conseguido el objeto colocando a UN SINVERGUENZA A DEMAS DE SER BRUJO al frente de la Iglesia de Guinea.

    Guinea ecuatorial es el sexto Pais mas corrupto del mundo y el Segundo de Africa. ahora con la corrupcion de la Igleasia sera seguramente el MAS CORRPTO DEL MUNDO.

    Responder
  12. OCHUKU

    agosto 14th, 2015

    ES EL OBISPO NOMBRADO POR EL PDGE. UNA IGLESIA CORRUPTA

    Responder
  13. Urecano

    agosto 14th, 2015

    Y este quien es? en serio que este es el Obispo de Malabo? Si la respuesta es si, tenemos un problema serio. Esta persona no sabe ne hablar. Cuanto hecho de menos al intelectual de Ildefonso. Este nos daba sermones de tres horas….. YEN CASTELLANO para que entendieran los bubis, ndowes, annoboneses, Bisios, y los de Oyala.
    En serio, que le cesen porque este paleto servira para otras cosas, pero para pastor de una Iglesia, nulo.

    Responder
  14. auténtico pdge

    agosto 14th, 2015

    Bueno bueno bueno éste es el OBISPO? no lo sabía pensé que era una nueva película de wanto, por favor que OBIANG lo cese y que nombre ARMENGOL O CAYO.

    Responder
  15. Opic

    agosto 14th, 2015

    Pero no se que pasa con los de PDGE mirales los ojos cuando hablan senal de mentiras pobre Nsue Edjang

    Responder
  16. ondo

    agosto 13th, 2015

    De verdad que en Guinea ecuatorial Exixte un vacio total de gente formada ni a penas sabe castizar al final dices la verdad que la futura generacion juzgará al menos lo sabes esto sí dices la verdad que el satrapa lo sepa

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)