kike

DIARIO ROMBE, reproduce un artículo deportivo fechada el 23 de agosto 2013, con el título: «Fichajes de nuevos jugadores Guineoecuatorianos«.

En este articulo se ve claro la proyección de algunos jóvenes futbolistas de nuestro país en plena formación y adaptación con diferentes equipos de la primera liga Española, el caso de Kike Boula quien habíamos advertido de su posible triunfo en la élite futbolística española nos da la razón por la espléndida actuación que está brindando con el Nzalang Nacional.

Otro de los futuros talentos del fútbol de ascendencia Guinena Sergio Akieme de las divisiones inferiores del Rayo Vallecano de Madrid, ha sido seleccionado hoy para la selección Española Sub-18. Diario Rombe apoya a nuestros deportistas, independientemente de que la dictadura los utilice para con sus fines farahonicas abocadas a  distraer la atención de los grandes males que asolan al país, después de este #CAN2015#, ¿qué más?.

2 Comentarios to: Kike Boula uno de los mejores jugadores de la selección de Nzalang

  1. ambrosio mbae esono

    marzo 24, 2015

    pido que

    Responder
  2. Anónimo

    enero 28, 2015

    Hay talentos en este país, los cuales irán siendo descubiertos desde ahora, ya que el actual presidente de la FEGUIFUT ha decidido incluir en Nzalang Nacional a ecuatoguineanos únicamente…pidamos a Dios que el actual presidente tarde y que esa decisión se mantenga….talentos como nuestro portero Ovono, Kike Bula, etc dejan visible la necesidad de confiar este equipo nacional a sólo nativos….

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)