Siempre estaremos en contra de todas las instituciones que opriman e impidan el desarrollo social y cultural de los pueblos, pues entendemos que un pueblo que se sabe organizar es un pueblo sabio y libre.

11911859_962817873740812_930241274_n

Desde la Asociación Böecheria, integrada por rebolanos y rebolanas en España, así como de sus simpatizantes y amigas/os; queremos condenar el ataque que está sufriendo nuestro pueblo desde la pasada semana y lanzar un claro mensaje de SOLIDARIDAD con nuestros hermanos y hermanas. La CCR forma parte de nuestras vidas ya; pese a la distancia nos sentimos parte activa de ese espacio; ya que es el lugar donde muchos de nosotros y nosotras pasamos ratos de intercambios de pensamientos, ideas, y maneras de cambiar nuestra realidad social y cultural. La mayoría somos colaboradores y creímos en ese proyecto como ahora lo defendemos.

El pueblo de Rebola es sabio y ha aprendido a ser LIBRE, no olvidamos a todos y todas aquellas personas que hacen dificultar la buena labor HUMANA que se cuece en el espacio de la CCR; esos traidores que a cambio de míseros puestos en la dictadura, nos traicionan día a día. A todos y a todas esas; Epan Biribé, Biribé Napa, Bololo, Vidal Choni, Diamantino Sopale, entre otros decirles que el pueblo no olvida sabemos quienes sois y os vais a quedar solos. Rebola no OLVIDA.

La cultura es clave para la construcción de unas sociedades de futuro más sólidas, basadas en la COMPRESIÓN, RESPETO Y TOLERANCIA entre pueblos. El amplio abanico de actividades que ofrece la CCR, viene conducida por un gran equipo humano de voluntarios y voluntarias del pueblo que deciden pilotar su proyecto con ILUSIÓN Y SACRIFICIO.

No queremos olvidarnos de la importancia de tener líderes en nuestras sociedades; los líderes marcan la pausa y señalan el camino; en ese caso el pueblo cree en el LIDERAZGO de BENJAMÍN CHONI; como máximo artífice de la salud de la CCR. No queremos olvidarnos de CRISTIÁN ETEO, y otros muchos y muchas más que cada día hacen posible que la CCR, sea un espacio de LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Hacemos un llamamiento a todas y todos los artistas que de alguna manera u otra han participado en la CCR, condenan la represión y digan NO AL CIERRE de la CCR, tanto los nacionales como los internacionales.

Exigimos la liberación de todos los detenidos y esperemos que no haya más en los días sucesivos.

El próximo viernes 28 de agosto a las 12:30h haremos una concentración en la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, como símbolo de RESISTENCIA Y APOYO a la CCR. Convocamos a todos los rebolanos y rebolanas; así como guineanos y guineanas en general a que nos apoyen en esta causa que sin lugar a dudas a todos afecta.

Un pueblo sin cultura es un pueblo ignorante y sumiso: ¡¡¡¡NO AL CIERRE DE LA CCR!!!!

ASOCIACIÓN BÖECHEERIA.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: LA asociación Böecheria y sus miembros se concentraran el viernes en Madrid

  1. OPOSICION DE MIERDA

    agosto 29, 2015

    Y porque no bajais 50 lideres a guinea y presentarse en las elecciones? dejad a la gente en paz tantos sabios que ya son los bubis porque alguien no se presenta como lo hace UDENA si no teneis algo que hacer seguir lavando platos y cuidar los ancianos españoles queremos lider aqui en guinea no sois españoles volved para luchar por vuestra tierra de bioko borrachos y borrachas tomad el vino y a callarse

    Responder
    • Paysa Elo

      agosto 30, 2015

      jajajajajajajajaja,jajajajajajaja, son unos payasos déjales ademas eran unos cuantos bubitos que estan en paro mendigando en España no tenían nada que hacer este día
      miro las fotos de su manifestación me causa una risa tremenda.
      payasossssssssss.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)