1743747_420525484788937_3519460987516397853_n

La Confederación Africana de fútbol CAF sancionó a la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial (FEGUIFUT) con una multa de 10.000 dólares. Según la CAF, después del partido que enfrento a Guinea Ecuatorial y Congo Brazzaville (1-1) y que el al árbitro fue insultado por miembros de la FEGUIFUT.

«La CAF nos dio una sanción de 10.000 dólares, porque los insulté y también al árbitro por no haber validado el gol de Emilio Nsue», afirmó a APA el pasado miércoles David Monsuy Junior, Jefe de Prensa de la FEGUIFUT.

Por su parte como multa, la acreditación de David Monsuy como miembro del comité local de organización de la CAN h sido retirada. Según David Monsuy “actué bajo los efectos de la rabia y cólera”

Fuente: icibrazza.com

3 Comentarios to: La CAF sanciona a la FEGUIFUT con una multa de 10.000 dolares por insultar …

  1. JUAN JOSE

    enero 30, 2015

    LO SIENTO POR TODO AQUEL QUE NO QUIERE VER LA VERDAD. SABEMOS TODOS MUY BIEN QUE LA MAYO-RIA DE LOS ARBITRAJES QUE HA SUFRIDO NUESTROS PAIS A NIVEL INTERNACIONAL ES LAMENTABLE. HEMOS SIDO DESCALIFICADOS MUCHAS VECES POR LOS MALOS ARBITRAJES Y LA CAF Y FIFA NO HAN HECHO NADA. NO NOS VAMOS MUY LEJOS EL BONITO GOL ANULADO A NSUE EN EL PARTIDO CONTRA CONGO BRAZAVILLE. SI LA FEGUIFUT Y TODO EL MUNDO VIÓ QUE FUE UNA INJUSTICIA POR ELLO CON TODO RESPETO PRESENTO UNA QUEJA FORMAL COMO LO HAN VENIDO HACIENDO MUCHOS PAÍSES CUANDO VE QUE HA HABIDO UNA INJUSTICIA A SU FAVOR. GUINEA ECUATORIAL FUE ELIMINADA EN ESTA COMPETICIÓN EN LA FASE CLASIFICACION POR LOS DESPACHOS YA QUE NO PRESENTÓ SU RECURSO A A TIEMPO, Y MAURRITANIA SE CLASIFICÓ PARA ENFRENTARSE A CABO VERDE. GUINEAECUATORIANOS SEAMOS UN POCO JUSTOS SI ESTAS EN CONTRA DEL GOBIERNO O EL PRESIDENTE ES OTRA COSA, DÉJANOS DISFRUTAR LAS VICTORIAS DE NZALANG NACIONAL REPRESENTA A TODOS TANTO LOS DEL RÉGIMEN O NO DEFIENDE LOS COLORES NACIONALES HAY MUCHOS HIJOS DE PERSONAS NO AFINES AL EN ESTA SELECCIÓN, PORQUE SABEN QUE LA GUINEA ECUATORIAL ES DE TODOS.

    Responder
  2. guineana

    enero 30, 2015

    Las autoridades de Guinea se lo han ganado insultarlos es lo de menos, deberían de ser apedreados. Menuda banda de asesinos, corruptos, violadores , ladrones etc…

    Responder
  3. Anónimo

    enero 29, 2015

    Esta gentuza de la FEGUIFUT; quieren ganar con insultos y amenazas, lo que no ganan en el terreno de juego.
    Valientes sinvergüenzas , este personajillo de marras que insulto a los jueces, le tendrían que inhabilitar para siempre, y que no ponga sus pies en un estadio de fútbol.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)