En más de una ocasión les hemos tenido que decir que en la casa de nuestra radio no nos casamos con nadie, criticamos constructivamente lo criticable y aplaudimos los actos y hechos que realmente valen la pena. Hace unos días salió la bomba que trataba sobre la crisis futbolística que hay en la Guinea de los Nguema, protagonizado por las panteras que devoran por secciones al pueblo, que son EKUA OSA, RUSLAN, MINISTERIO DE DEPORTES (OBAMA ASUE).

Cuando salió a la luz los nombres y apellidos de dichos corruptos, y las acciones que realizaban, dejamos de lado a un elemento que pensábamos que por alusión se mantendría callado para que no se le viera el color de los calzones que de tanto bajarlos ante todo ser guineano ya no sabe  como subirlos. Se trata de señor ANTONIO DUMAS, este ser es capaz de hacerle la peloto a todo guineano con tan de volver a aterrizar a Guinea como ya ocurrió la vez pasada, que por suerte o desgracia  el viento le lanzó al golfo de Guinea, lugar por donde experimentó y vio viable traficar jugadores.

Seguramente habrá quien diga que el señor Dumas está limpio, otros le lincharán y otros se mantendrán callados. Lo que pretendemos es hacerles saber la verdad sobre el señor Dumas tras los malos tratos que tuvo en su época de ayudante de Ruslan, decimos ayudante por que como nombre DUMAS era el entrenador pero quien hacia las alineaciones era RUSLAN,por eso decimos que fue el 2º del hijo de Obiang. En aquella época este señor sufrió  mucho en manos de Ruslan como entrenador, pero tampoco se puede decir que no sabía  donde se metía al llegar a Guinea, debido a que ya fue también entrenador de Gabón que tiene una estructura política igual o peor que la nuestra. Tras los años sabáticos que se tomó o que le hicieron tomar los de arriba, la nostalgia de la Guinea barata y simple vivió en este señor de manera continua.

La historia del famoso Dumas tuvo comienzo el día en el que los mentores del mal juegos de Guinea se reunieron para poner un sabor a guindilla a la salsa de la CEMAC, acto que tocaba celebrarse en la República  donde días después sería como protagonista del torneo de futbol Cemac. Estos señores ya sabían que en África había un seleccionador que hizo llegar a algunas selecciones africanas de fútbol en la cúspide con jugadores brasileños, y que este señor se hacía llamar DUMAS. Se decidío contratar a este señor para la copa Cemac para que diera buena imagen y buen a Guinea. En aquel tiempo  el nombre de Guinea a nivel deportivo estaba por los suelos, este señor mandó llamar a un puñal de brasileños de las fabelas de brasil para que vinieran a conocer el mundo y poder llevarse unos DÓLARES con sabor a petroleo. Dichos jóvenes llegaron, como buenos mercenarios que son cumplieron con su palabra, que consistía  en ganar y hacer entrega el primer deportista del país la copa CEMAC.

Una vez ganada la copa, el primer deportista del país le condecoró como buen señor o caballero según como quiso hacerlo en este momento, desde aquel tiempo ya el nombre fácil de pronunciar del brasileño ya pululaba en las cenas de la familia Real Guineana. Como es de costumbre en nuestro país se emplea a las personas como si de pañuelos de un solo uso se tratase. Tras los años, se olvidaron de la persona que les enseñó a conseguir ganado de brasil, sin tener que dar explicaciones a nadie, hoy en día su receta es la que emplean los tres buitres citados anterior mente.

Durante la época en la que el francés decidió abandonar el circo de Malabo, el nerviocismos habitaba en los cuerpos de los dueños del zoológico guineano, hasta el día en el que el mismo presidente de Guinea preguntó a OBAMA ASUE sobre el señor DUMAS, por fin en aquella tarde la medicina dio un avance en cuanto al alzheimer, donde el colegio de médicos de Guinea pudieron demostrar que la única via  que hay para combatir dicha enfermedad es pronunciar el nombre DUMAS más de una ocasión. El nombre de dumas estaba sobre la mesa, habían sectores que no le querían y otros que le querían, hasta tal punto que el mismo dumas fue a confesarle a unos de nuestros reporteros en Brasil que todo ya está hecho y que mañana mismo tomaría el vuelo a Guinea, y le comentó el plantel de brasileños (pocos) que se hiba a traer, donde prepararía un menú guineobrasileño, donde la comunicación en el cuerpo solo sería el decir ” CARAHIO”.

Dicho plan se truncó cuando el sector de Ruslan junto al señor Manga decidieron cancelar el vuelo del charlatan Dumas, y mandaron a su niñero que tenía más pinta de novato que de entrenador. Gracias a los jugadores profesionales que disponemos en las grandes ligas dicha improvisación funcionó y el señor Obiang no echó en falta al señor DUMAS ( entrenador que añoraba tener Constancia Mangue en la nzalang).

Durante estos días hemos podido ver como Dumas dice estar en contra de la trata de negras brasileñas que hay en Guinea, sabiendo que fue quien creó el monstruo que hoy en día está acabando con nuestro fútbol  Si mal no recuerdo este señor ya fue entrenador de TOGO donde fichaba a jugadores de su país para que jugaran como africanos, gracias a esto pudo maquillar su mal nivel de entrenador. En el siguiente enlace les contarán más sobre este señor que va en la vida llamandose bueno mientras que sólo se preocupa por el dinero, allá por donde pase hay basileños que le limpian la basura que deja y gobiernos corruptos que le aplaude. Pinche aquí para saber más de este señor, gracias

http://www.futbolypasionespoliticas.com/2012/04/antonio-dumas-o-los-fichajes-de-un.html

Fuente: RADIO EL ECO DEL SUR

Un Comentario to: LA CARA QUE OCULTA ANTONIO DUMAS

  1. EL DUENDE

    octubre 7, 2013

    “SIEMPRE FUE LEAL A MI TRABAJO, PERO USTED CREO QUE ERES UNO RECALCADO QUE ESTA FUERA DE LA REALIDAD Y DE LA VERDAD. SERRA MISMO LA BOCA PARA NO HABLAR MAS TONTERIAS COMO LO HACES. TE PERDONO, PORQUE CREO QUE LO LO SABES LO QUE DICES. LO SIENTO MUCHO HABLAS LAS COSAS SI SABER A REALIDAD. ES UNO DESVENTURADO QUE ”
    Eso, es lo que nuestro reportero no pudo comprender y hace su fanatismo

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)