Rodrigo_and_Marcelino_Owono_EduEl exvicepresidente del Gobierno y ex director del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato en relación a tres nuevos posibles delitos fiscales descubiertos al investigarse su actividad como conferenciante tras abandonar el FMI, ha sido citado a declarar el 8 de septiembre tras la petición de la Fiscalía tras un reciente informe incriminatorio de la Unidad Central Operativa (UCO).

Según reproduce en exclusiva elespañol.com, el exvicepresidente del Gobierno de España ha sido citado a declarar el 8 de septiembre tras la petición de la Fiscalía tras un reciente informe incriminatorio de la Unidad Central Operativa (UCO).

Un reciente informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, conocido por EL ESPAÑOL y en el que se detalla quién le contrató y cuánto se le pagó, afirma que Rato cobró a través de una empresa “para diluir los emolumentos en el entramado empresarial de su propiedad” y no tributar por IRPF

En total fueron 36 y de media cobró 45.995 euros por cada una de ellas. La mayoría fueron pronunciadas en España, aunque también en Venecia, Florencia y Milán (Italia), Cartagena de Indias (Colombia), Londres (Reino Unido), Chiapas ((México), Lima (Perú), París (Francia), Estambul (Turquía), Kalgoorlie (Australia), Malabo (Guinea Ecuatorial) y Qatar.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)