Según han publicado en su pagina de facebook (COREDla Coalición de la Oposición para la Restauración de un Estado Democrático (CORED), la Secretaria General llegó ayer por la noche sobre las 21 horas a Madrid procedente de Alemania para asistir en a la Concentración que tendrá lugar el lunes día 23 entre las 12 y 14 horas en frente del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Según afirman en su pagina,  Emely Nchama antes de trasladarse ha tenido varios encuentros con algunos exiliados políticos en España.

La concentración será para entregarle al presidente del gobierno español, por medio de su Ministerio de Asuntos Exteriores, una carta para que se lo entregue al presidente de Guinea Ecuatorial y así recordar-le, al presidente de España, su “solución inteligente” sobre la situación de dicho país Guinea Ecuatorial.

10488333_1436111436651028_9075664355387834737_n

La duda que tienen algunos Guineanos es si tanto la CORED dirigida por Emely Nchama así como del Grupo de Raimundo Ela, serán capaces de poner en marcha un plan B que  tanto afirman tener, ante la falta de voluntad del Presidente Obiang de sentarse a Negociar. En todo caso el pueblo tiene derecho a leer el contenido de la Carta entregada a la Embajadora de Guinea Ecuatorial. !!NO LEER SU CONTENIDO ES FALTAR A LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO!!. Desde Diario Rombe les deseamos suerte a los exiliados políticos que se concentrarán el lunes a las 12 horas y trataremos de enviar a un corresponsal en dicho acto.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)