La Editorial Diario Rombe quiere desearles suerte a la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial que se jugará está noche a las 20h00 su pasé a la final de la Copa de África de Naciones contra la Selección de Ghana en el Estadio de Malabo. Deseamos de todo corazón que nuestros corresponsales y todos los lectores de Diario Rombe independientemente de nuestros principios, apoyemos esta noche a nuestra selección, ya que, ganar está copa sería un éxito para estos jóvenes que representan nuestros colores. 

Que tengan un éxito en el juego, es decisivo el partido de hoy. Sois un equipo fuerte y realmente queremos que ustedes lleven la alegría en las casas de los Guineanos por un sólo momento ya que ustedes sois la mayor esperanza del fútbol Guineoecuatoriano. España os ha formado y ahora darle a Guinea la copa que nunca ha tenido. Ustedes sois los verdaderos protagonistas quienes deben recibir todos los méritos. 

Por otra parte, el Coordinador de la Selección de Fútbol de Guinea Ecuatorial Sergio Barila invita en las redes sociales a la afición apoyar al joven equipo «estos chicos han demostrado que SÍ hay jugadores de origen para competir a nivel de África y lo más importante, jugadores de equipos locales que han dado un nivel excelente en el campeonato. Espero que esto motive a los jóvenes a ser profesionales». Se puede también leer en las redes sociales mensajes de apoyos a la selección «sois nuestro orgullo, en las buenas y en las malas, que nadie os diga lo contrario». 

Según ha anunciado Marcos Edjo en su perfil de Facebook, «El exfutbolista brasileño Pelé asistirá a la final de la Copa de África de Naciones de Guinea Ecuatorial 2015, el próximo día 8 de febrero en Bata».

El jugador de la Selección de Guinea Ecuatorial Javier Angel Balboa Osa a publicado en su página de Facebook este vídeo agradeciendo el apoyo de todo el pueblo de Guinea Ecuatorial «Aquí les dejo unas palabras antes del partido..Gracias por vuestro apoyo de antemano»

3 Comentarios to: La Editorial Diario Rombe desea mucha suerte a la selección de Fútbol de Guinea Ecuatorial

  1. JUAN JOSE

    febrero 6, 2015

    SON UNOS HIPOCRITICAS, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ARBITRAN A GUINEA ECUATORIALDE ESTA MANERA. YA EL PARTIDO CONTRA MAURRITANIA YA OCURRÍO LO MISMO CON PIEDRAS LANZADAS A LOS JUGADORES DE GUINEA ECUATORIAL IMPIDIERON QUE EL PARTIDO SEA TELEVISADO Y LA CAF Y FIFA NO TOMÓ NINGUNA MEDIDA LO MISMO HA PASADO CON EL PRIMER PARTIDO ANULANDO UN BONITI GOL DE NSUE.
    NO DESPRECIAMOS LA SUPERIORIDAD DE LA SELECCION DE GHANA PERO ESTAS PEQUEÑAS AYUDAS ARBITRALES SIGNIFICA MUCHO.
    ADELANTE NZALANG PODEIS MAS TAN SOLO OS FALTA CONTINUIDAD TODAVIA SOIS JOVENES A POR EL TERCER PUESTO LO LAMENTABLE ES QUE SE JUGARA EN MALABO………….

    Responder
  2. Anónimo

    febrero 6, 2015

    Le agradecemos también, con todos sus compañeros y directivos de Nzalang Nacional, por vuestro espíritu de trabajo y disciplina durante el torneo. Haber sido vencidos por Ghana sólo os debe motivar para los futuros encuentros, son equipos de acumuládisima experiencia en Africa. Al jugador, jovencido, Ibán Edú, le recomiendo calmarse en el campo ante las decisiones que tome el colegiado, y las faltas que los contricantes comentan contra él; los nervios, si no los domina en el futuro, no le harán más que frustrarle en todo partido…gracias a todos. Arriba Nzalang Nacional, arriba!! Arriba Guinea Ecuatorial y su Pueblo, arriba!! ABAJO EL REGIMEN DE MALA GOBERNABILIDAD ACTUALMENTE EN GUINEA ECUATORIAL, ABAJO!!!!!!, muchas gracias Nzalang Nacional.

    Responder
  3. febrero 6, 2015

    Hijos de la gran Puta! Justo cuando el Equipo de Guinea puierde es cuando os presentais a desearles suertes! Cabrones! No habeis informado de ningun partido ni dado noticias…y ahora para burlar os veniis a desearles suerte despues de que hayan sido derrotados! Maldito Mocache!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)