La Facción CORED-Raimundo tiene previsto convocar una rueda de prensa en Paris para el próximo día 4 de Junio, si todo va según como lo tienen previsto. Se recuerda a los lectores que, la Coalición de Oposición para la Restauración de Estado Democrático en Guinea Ecuatorial está dividida en dos facciones claramente identificadas en la cual cada uno propone y reivindica sus actividades.

Los representante de Gabón también están divididos razón por la cúal en declaraciones teléfonicas de el Sr. Epita a Diario Rombe, esté ha confirmado su total apoyo a Raimundo Ela de manera individual y no en nombre de la asociacion a la que representa. Epita entiende que según sus declaraciones el poder no puede volver a Mongomo por el daño que estos han sometido al pueblo de Guinea Ecuatorial y es por esta razón su apoyo incondicional a Raimundo Ela quién le llama todos los días para apoyarle.

El Sr. Epita no tuvo respuesta cuando le preguntamos por qué se canceló la reunion que tenia previsto celebrar la facción de Raimundo Ela en Londres, quién sentencio afirmando que Raimundo nunca le dió explicaciones.

Así es como funciona la oposición cuando están en desacuerdo surgen las expulsiones, las facciones y por último cada uno de los grupos reinvindica la “propiedad intelectual” de las siglas. Mientras tanto el Partido Demócratico de Guinea Ecuatorial se mantiene intacto con su objetivo marcado hacia la tierra prometida “Horizonte 2020” y el pueblo contempla la llegada al poder de Teodoro Nguema Obiang Mangue ante la incapacidad de unidad de sus opositores para hacer frente a este desorden.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)