La votación comienza a las 8 horas, aunque los colegios electorales están abiertos desde las 6 de la mañana para que puedan presentarse los miembros de las Mesas electorales y constituyan las mismas, verifiquen que supuestamente no hay problemas con el material electoral (urnas, cabinas, soportes señalizadores, sobres, papeletas, impresos…), acrediten a apoderados e interventores, etc. Como se pueden observar en las imágenes, las papeletas de todos los candidatos están en las mesas electorales y no en las cabinas.

Según las imágenes que nos mandan nuestros corresponsales que tienen acceso a Internet, el Presidente de la Junta Electoral y Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene ha ordenado que para asegurar el fraude electoral, se coloque en todas las paredes de los colegios electorales una fotografía del presidente en funciones y candidato del PDGE.

Fotografia de Obiang Nguema candidato a la presidencia del Gobierno.

Fotografia de Obiang Nguema candidato a la presidencia del Gobierno.

Teodoro Obiang Nguema será a la fuerza reelegido por cuarta vez consecutiva como Presidente de Guinea Ecuatorial, no expirando su mandato hasta  2023 cuando cumplirá 81 años, de ellos 44 en el poder apoyado por potencias entre las que se encuentran Estados Unidos, Francia, España y Rusia, mientras, cada vez más filtraciones de operaciones fraudulentas en el núcleo gubernamental y del aparato judicial siguen descubriéndose. “Yo ganaré las elecciones con el 100% de los votos emitidos” aseguró Obiang

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: La fotografía de Obiang aparece en la pared de todos los colegios electorales de Bata

  1. Diosdado

    abril 26, 2016

    El asesino general Obiang jugaba en casita 100% de votos ni él mismo lo cree Señor Clemente este resultado nos hace reír de vuestro estupidez, porque nadie lo cree esta vez lo vais a salir de rositas.
    Tenéis que matarnos a todos porque ya no queremos más dictadura en guinea habéis secuestrado al pueblo de guinea pero vamos a seguir luchando.

    Responder
  2. Tomas Menas Sintes

    abril 24, 2016

    Queremos pruebas y nombres de los 15 personas que estan torturados y 30 que estan en estado de agonias. saludos.

    Responder
  3. MALABOSSA

    abril 24, 2016

    Fuentes de las inmediaciones de la cárcel pública de Bata, ha informado que los miembros y militantes de Ciudadanos por la Innovación G.E. detenidos en bata se está registrado una cruel maltrato en esa prisión, han revelado que en estos tres días han matado ya mas de 15 personas y mas de 30 en estado de gravedad o agonía, por las torturas recibidas.

    El de ongo-ete dice que van irrumpiendo las casas por las noches donde saben que residen militantes o miembros de la C.I., les detienen; son muy maltratados y conducidos a la prisión de Evinayong o a las otras cárceles secretas que existen en el país. Se trata de una violación despiadada de los derechos humanos y de su misma constitución.

    Apelamos a la Intervención Urgente de la Comunidad Internacional ante esta situación caustica de genocidio que pasa en estos precisos momentos en Guinea Ecuatorial.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)